Configurar IP fija SmartWifi

badgandalf
Yo probé el VDSL
Configurar IP fija SmartWifi

Cómo puedo poner IP fija a mi impresora con este router?

Gracias,


Ignacio

Mensaje 1 de 6
211 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @badgandalf 

 

Si lo desea puede realizar la configuración de apertura de puerto. Con está configuración asignas  la ip del equipo. A través de este hilo, te indicamos como realizar la apertura de puertos. Esperamos que te sea de ayuda. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
178 Visitas
badgandalf
Yo probé el VDSL

Gracias, pero no lo he entendido. No quiero abrir ningún puerto, simplemente asignar una IP fija a determinados equipos (una impresora y 3 puntos de acceso WiFi). ¿Cómo lo hago?

Gracias otra vez

 

Mensaje 3 de 6
160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @badgandalf 

 

En este enlace tienes información sobre como llevar a cabo esta gestión que nos indicas.

 

Un saludo. 

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @badgandalf 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, ¿nos puedes confirmar si funciona correctamente?, si es así, ¿podemos ayudarte en algo más?. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @badgandalf 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
104 Visitas