FACHADA Y CABLEADO

AlfonsoSalazarMendias
Más integrado que la RDSI
FACHADA Y CABLEADO

Hola, hace tiempo envié este mensaje:

 

"Hola, tengo en mi fachada cajas de registro y cables mal colocados ¿hay alguna manera de reordenar todo el cableado? Estudio reformar la fachada pero necesito saber si puedo retirar ese material.

Saludos"

 

Han pasado dos años y algunos meses. Vino hace tiempo una persona de una empresa (no se identificó), miró la fachada y me dijo que ya nos dirían algo... No nos han dicho nada. Creo que cualquier usuario, y más de quien se está haciendo uso de su fachada beneficiando al resto de usuarios de la calle, merece más atención y respuesta.

 

Quisiera saber con quién puedo contactar para tener copia del acuerdo por el cual permití en su momento que pudiesen poner cableado en mi fachada, para contratar un abogado e intentar resolver esta situación.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
163 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlfonsoSalazarMendias,

 

Sentimos mucho el malestar y las molestias. Por favor cuando puedas, para poder revisar el estado del proceso que nos indicas, necesitamos que nos remitas estos datos:

- Ubicación completa para la que solicitabas el proceso (provincia, municipio y calle o en su defecto coordenadas)

- Persona y teléfono de contacto

 

A fin de que puedas enviar esta información de forma más segura, pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como efectuarlo en este enlace.

 

Estaremos pendientes a su recepción para comprobarlo e informarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfonsoSalazarMendias,

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Si continúas necesitando de nuestra ayuda, haznos llegar los datos solicitados, por favor.

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
111 Visitas