Buenas, mi correo es para decirle que estoy indignada con el servicio de averias, en la vida de mi contrato 1º con Telefónica y 2º con Movistar, nunca he estado tantos días sin linea, desde el domingo 19 que me fui de viaje, llame a mi hija al fijo 1º y luego al móvil. y le dije ¿como que no contestas al fijo? y me dijo aki no ha sonado, y el 23 me dijo, que miedo tengo sin linea y tuve que regresar de viaje, ocasionándome un gravamen, el no tener linea, parece que se llama y no hay nadie y cual es mi sorpresa cuando llego y llamo, que esta el servicio en huelga, pero en toda huelga hay servicios mínimos, en esta no hay? hoy es día 3 domingo, a ver hasta cuando sigue esto, mañana voy a la atención del consumidor, para ver que solución me dan.
En el 1004 me dicen que Movistar me compensaran con el corte de linea, pero esa no es la solucion.
Ademas en unas ocasión tras otra avería, llame al 1004 para decirles que mi linea fija va por cobre y la de internet va por fibra óptica, que la quiero de fibra óptica para el fijo y sigo con la de cobre que da muchas averías.
Bueno lo dicho estoy indignada, son ya muchos días sin linea,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @MC:García
En primer lugar, bienvenid@ a la Comunidad!!! He movido tu post a este foro para que un moderador especilista en Asitencia Técnica de fijo te pueda ayudar con tu avería. Solamente tendrás que esperar a que te pidan los datos (van por orden de solicitud)
Suerte y salu2
Buenos días
Cuando puedas , pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Pincha sobre mi nombre, se abre una nueva página, y en la parte de arriba/ derecha, hay un enlace, " enviar mensaje privado".
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas, sigo con la averia y hoy es jueves 7 tengo que enviar un burofax a Telefónica de España y no he podido, porque correo tambien esta en huelga, pero que le pasa a este pais nuestro.....
Solucionado....hoy día 29/5/2015 ....me han dado linea en los 4 telefonos que tengo
(ESTE HILO SE PUEDE CERRAR ) POR FIN TENGO LA LÍNEA DE VOZ "GRACIAS A TODOS"