Desde el pasado dia 10 no puedo llamar ni recibir llamadas desde el telefono fijo. He contactado varias veces con el servicio tecnico de telefonica y cada vez me cuentan una cosa distinta, dandome largas, diciendome que ya contactara conmigo un tecnico. Cuando intentan llamarme sale linea ocupada, da tres tonos y se corta. Si intento llamar yo, ni siquiera da señal. Esto ya me pasó hace tiempo y me lo solucionaron a las pocas horas, comentandome que la linea estaba bloqueada. Si dispongo de conexion a internet. Podriais revisarlo?.
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sanluis1
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sanluis1
Vemos que tu linea está afectada por una incidencia masiva, Movistar está trabajando para subsanarla a la mayor brevedad posible.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Algo más de información sobre la incidencia?
En qué consiste el problema y tiempo estimado de resolución.....
Gracias.
Hola @sanluis1
Vemos que el técnico deja anotado en tu incidencia que están pendiente de permisos del Ayuntamiento de Madrid para poder realizar la actuación necesaria y cambiar el cable.
Pero no te podemos indicar fecha de resolución.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como indico en el primer mensaje tengo conexion a internet.
Mi contrato es por un ADSL de 10 M. + fijo.
Sí me llega sin ningun problema la conexion de internet, por que la linea fija no? ( creo que se me entiende lo que quiero decir ). Tengo entendido que voz y datos van por la misma linea hasta mi casa.
Gracias.
Hola @sanluis1
Entendemos tu malestar, pero la incidencia está activa e intentarán solucionarla lo antes posible, por nuestra parte la hemos reiterado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sanluis1
La incidencia continúa activa, hemos informado lo que nos indicas para que sea tenido en cuenta.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sanluis1
La incidencia continua abierta... estamos pendiente
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Parece que ya esta solucionado.
Hemos estado dos semanas sin línea fija, supongo que Movistar, en casos como estos, compensará de alguna manera a sus clientes... : un Ipad, un jamón o un viaje. O al menos un descuento en la próxima factura.
Gracias por vuestra ayuda.
salu2.
Hola @sanluis1
Movistar regulariza en factura las incidencias que no se han gestionado en plazo, si en tu factura no observas la regularización de la cuota contacta con comercial...desde tecnico no podríamos ayudarte.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es