Mensaje: "Lo sentimos. La línea desde la que está llamando no ha sido dada de alta en ORANGE"

begramos95
Más integrado que la RDSI
Mensaje: "Lo sentimos. La línea desde la que está llamando no ha sido dada de alta en ORANGE"

El 25 de agosto me doy de alta en Movistar Fusión. Se realiza la portabilidad con Orange (con el cuál tenía contratado el ADSL y las llamadas desde fijo; no la línea; que mantenía con Movistar). Todo funciona correctamente, y tres días más tarde, recibo una llamada que dice ser de Orange y al comunicarle que ya no soy cliente, se echa a reir y me cuelga. Desde ese momento, cada vez que intento llamar desde el teléfono fijo, me sale el siguiente mensaje: 

"Lo sentimos. La línea desde la que está llamando no ha sido dada de alta en ORANGE". Me pongo en contacto con Orange y me dicen que estoy dada de baja. Voy a Movistar y me dicen que en Orange me han vuelto a dar de alta sin mi consentimiento, El técnico de Movistar realiza una preasignación de línea. Vuelvo a llamar a Orange, para que registren la incidencia. 10 días más tarde y tras numerosas visitas a Movistar, el problema sigue sin solucionarse.

Imposible contactar con Orange. Desde Movistar, tampoco encuentro solución. Puedo llamar marcando el 1077, lo cual es una molestia . Nadie me ofrece una solución. Sólo me queda acudir a Consumo y poner una reclamación oficial a las dos compañías.

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

Mensaje 1 de 4
1.626 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @begramos95

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Envíanos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y revisamos tu caso

 

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @begramos95

 

Hemos recibido el MP, una vez revisado tu caso te informamos por aquí

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.569 Visitas
begramos95
Más integrado que la RDSI

Supongo que me iréis informando de cómo van los trámites para solucionar el problema? He vuelto a dar aviso a la tienda movistar y el problema sigue sin resolverse.

Gracias

Mensaje 4 de 4
1.557 Visitas