El 25 de agosto me doy de alta en Movistar Fusión. Se realiza la portabilidad con Orange (con el cuál tenía contratado el ADSL y las llamadas desde fijo; no la línea; que mantenía con Movistar). Todo funciona correctamente, y tres días más tarde, recibo una llamada que dice ser de Orange y al comunicarle que ya no soy cliente, se echa a reir y me cuelga. Desde ese momento, cada vez que intento llamar desde el teléfono fijo, me sale el siguiente mensaje:
"Lo sentimos. La línea desde la que está llamando no ha sido dada de alta en ORANGE". Me pongo en contacto con Orange y me dicen que estoy dada de baja. Voy a Movistar y me dicen que en Orange me han vuelto a dar de alta sin mi consentimiento, El técnico de Movistar realiza una preasignación de línea. Vuelvo a llamar a Orange, para que registren la incidencia. 10 días más tarde y tras numerosas visitas a Movistar, el problema sigue sin solucionarse.
Imposible contactar con Orange. Desde Movistar, tampoco encuentro solución. Puedo llamar marcando el 1077, lo cual es una molestia . Nadie me ofrece una solución. Sólo me queda acudir a Consumo y poner una reclamación oficial a las dos compañías.
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias
Hola @begramos95
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Envíanos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y revisamos tu caso
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @begramos95
Hemos recibido el MP, una vez revisado tu caso te informamos por aquí
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Supongo que me iréis informando de cómo van los trámites para solucionar el problema? He vuelto a dar aviso a la tienda movistar y el problema sigue sin resolverse.
Gracias