Buenas tardes,
Vamos a realizar una reforma en un local y tenemos en la fachada una caja en malas condiciones con una gran cantidad de cableado muy antiguo y desgastado de telefónica. Me gustaría saber si ese cableado sigue en funcionamiento o se podría retirar, y en caso de que no se pudiera, si podríamos buscar una solución para reubicarlo y poder modificar la fachada sin problemas.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dacarrom
Envianos los datos de la dirección completa donde está la caja, un teléfono móvil de contacto y tu dni, para que podamos enviar una comunicación a instalaciones con lo que nos comentas.
Un saludo y Felices Fiestas.
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Vero,
La dirección donde están la caja y el cableado es C/José Andreu Alabarta 25-bajo, 46014, Valencia
Los datos de contacto y dni los he enviado por mensaje privado.
Un saludo.
Hola @Dacarrom
Hemos recibido los datos de forma correcta y hemos abierto una comunicación a instalaciones.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Dacarrom,
He visto que el hilo está marcado como solucionado, me puedes confirmar que ya está todo correcto?
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Maribel,
Sí, ya está solucionado, vino un técnico y nos recolocó los cables hace unas semanas.
Muchas gracias!
Hola @Dacarrom,
Ok, perfecto entonces!!
Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es