Retirada cruce de cables en fachada

Wakyrs
Más integrado que la RDSI
Retirada cruce de cables en fachada

Buenas noches,

Desearia saber como solicitar la retirada de unas lineas de telefono analogicas, en teoria ya sin servicio en mi zona, ya que tras levantar una vivienda, ahora cuelgan por delante de las ventanas.

Gracias.
Saludos.

 

Mensaje 1 de 6
338 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Wakyrs

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : Nombre, DNI, núm.teléfono móvil y persona contacto y abrimos un parte para la retirada del cableado.

 

Saludos.


 Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
305 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Wakyrs

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso. ¿Se han puesto los técnicos en contacto contigo para concertar cita?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
278 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Wakyrs :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está gestionada y pasada al servicio técnico.

 

El servicio técnico procederá a la retirada de los cables.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
266 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Wakyrs

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 26/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
246 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Wakyrs :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 27-12-2016, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
198 Visitas