Retirada de Cajas telefonia y fibra antiguas de fachada por reforma

MARTADIAZALMEIDA
Más integrado que la RDSI
Retirada de Cajas telefonia y fibra antiguas de fachada por reforma

Hola

Vamos a proceder al reforma de un edificio particular en Vigo que tiene varias cajas antiguas de telefónica y movistar en la fachada, incluso una antigua ADSL de un restaurante.. por favor, díganme a donde me tengo que dirigir para solicitar la retirada porq e si lo hacemos por nuestra cuenta puede que alguien quede sin servicio, y no queremos ocasionar problemas a nadie

La dirección del edificio es en xxxxx

 

Muchas gracias por su atención

Saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 4
184 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MARTADIAZALMEIDA 

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que nos plantearas tu consulta por aquí. 

 

Lo primero, te comentamos que por seguridad hemos editado tu mensaje. En cuanto a la petición que nos comentas, te explicamos estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa a través del siguiente enlace. Una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, podrás realizar la petición y consultar en todo momento el estado de estos trabajos. 
 

Si te encuentras en la ubicación donde se tienen que realizar estas actuaciones, puedes hacer uso de la ubicación por GPS. En caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Además de incluir fotos. 
 

Esperamos a ver sido de ayuda y para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

 

Griselda 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
144 Visitas
MARTADIAZALMEIDA
Más integrado que la RDSI

Buenos días

Se ha abierto una incidencia de este asunto 

Incidencia abierta: PET24043607405

Les ruego me informen de la situación de esta incidencia abierta el pasado 22 de Abril.

Esta semana comienzan las obras en la fachada del edificio y necesito que un técnico se pase a retirar el cableado antiguo y organizar el que debe quedar en la fachada para no dejar sin suministro a nadie

Las obras de la fachada comenzarán este viernes.

 

La dirección del inmueble es Avda. Castrelos 57, 36210 Vigo

Soy Marta Díaz Almeida y mi tfno. particular 656236911

Saludos

 

Mensaje 3 de 4
68 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MARTADIAZALMEIDA 

 

Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Si la gestión la has abierto tu directamente desde la Web pública habilitada para ello, recuerda que puedes hacer directamente el seguimiento de la misma desde dicha Web.

 

Un saludo. 

 

Ruth. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
60 Visitas