Sin fibra/llamadas/tv/internet desde hace 48h

ruymanbr
Yo probé el VDSL
Sin fibra/llamadas/tv/internet desde hace 48h

Estamos sin conexión desde el Sábado en el ******.

Llamamos una y otra vez y nos dicen que hay incidencia, pero tras 48h si resolver ya estamos hartos.
 

Mensaje 1 de 7
323 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le paso su post a los compañeros del servicio de comercial, ya que su número actualmente esta dado de baja



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
316 Visitas
ruymanbr
Yo probé el VDSL

¿Cómo? Aquí nadie ha dado de baja ningún número. El teléfono es ************** (editado por seguridad ).

Mejor que sea una broma de mal gusto esta respuesta.

Mensaje 3 de 7
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruymanbr!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  ( DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruymanbr

 

Seguimos pendientes de tu caso esperando recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
239 Visitas
ruymanbr
Yo probé el VDSL
A las 96h resolvieron lo que fuera el problema.
Mensaje 6 de 7
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruymanbr

 

Nos alegramos que lo hayan solucionado todo.

 

Gracias por participar en la comunidad y recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
231 Visitas