Soterramiento de cables por fachada

Montañas verdes II
Yo probé el VDSL
Soterramiento de cables por fachada

Buenas tardes ,

vivo en una urbanización en Ibiza , por cuya fachada pasaban cables de todo tipo.

Hemos ido soterrando la mayoría que alimenba a nuestra urbanización, para poder pintar y rehabilitar la fachada .

Ya solo quedan los cables de telefonía que , pasando por nuestra fachada , van a la urbanización vecina .

A quien corresponde soterrar esos cables ? A la compañía ,a la urbanización vecina o a la nuestra?

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 28
1.948 Visitas
27 RESPUESTAS 27
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Pasame la dirección en la cual se encuentra la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.891 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montañas verdes II

 

Envianos en un privado la dirección completa para que podamos comunicar lo que nos comentas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.872 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montañas verdes II

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado y hemos abierto una comunicación indicando lo que nos comentas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.830 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montañas verdes II

Aún sigue pendiente la incidencia que hemos comunicado para que solucionen el tema de los cables que nos informas en este hilo.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
1.783 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montañas verdes II

 

Han contactado ya contigo para el tema del cableado que nos has comentado?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un lsd



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
1.753 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montañas verdes II

 

Estamos a la espera de tu respuesta para tratar tu consulta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.720 Visitas
Montañas verdes II
Yo probé el VDSL

Nadie se ha puesto en contacto conmigo .

Mensaje 8 de 28
1.706 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montañas verdes II

 

El aviso se ha tramitado tal y como te indicamos en el post anterior, y está a la espera de actuación, este tipo de gestiones tiene un amplio plazo de resolución que puede ser de hasta dos meses en algunos casos.

Te vamos manteniendo informada de la evolución de tu solicitud.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.612 Visitas
Montañas verdes II
Yo probé el VDSL

Ya han pasado dos meses y solo he recibido buenas palabras , y ninguna acción!

Mensaje 10 de 28
1.606 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montañas verdes II

 

Hemos reiterado la consulta, para tratar de agilizarlo al máximo.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
1.579 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montañas verdes II

 

Hemos vuelto a reiterar la actuación para lo que nos comentas.

Un sld y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.537 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montañas verdes II

 

 

Perdona la espera

 

¿Ha sido solucionada la incidencia que tenías pendiente? ¿Se han puesto en contacto contigo? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
1.511 Visitas
Montañas verdes II
Yo probé el VDSL

Gracias

Espero recibir algo mas que disculpas!

un saludo,

Mensaje 14 de 28
1.470 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montañas verdes II

Perdona la espera

 

Hemos reiterado la incidencia registrada anteriormente para agilizar la gestión. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Te mantendremos informado. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
1.447 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montañas verdes II


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14/07/0216 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
1.423 Visitas
firefly89
Más integrado que la RDSI

Buenas

 

Nos encontramos en la misma tesitura , ¿ con quien debo contactar y cual es el procedimiento a seguir ? 

 

Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 17 de 28
1.395 Visitas
firefly89
Más integrado que la RDSI

¿Continuas sin tener respuesta ? Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido:smileysurprise:

Mensaje 18 de 28
1.394 Visitas
Montañas verdes II
Yo probé el VDSL

Ayer por fin ,me llamó alguien de telefònica y hoy SE HA PERSONADO en la urbanización a ver la instalación por la fachada .

nos han dicho que pidamos permiso al ayuntamiento para que ellos (?) puedan hacer el soterramiento despues . 

Seguiré informando ! 

Muchas gracias.

Mensaje 19 de 28
1.374 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montañas verdes II

 

Perdona la espera

 

¿Está solucionado? ¿Está todo correcto?

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.340 Visitas
Montañas verdes II
Yo probé el VDSL

No , solo nos han informado de que tenemos que pedir permiso al ayuntamiento , para abrir la calzada . 

Podrían decirme si tendremos que pagar el soterramiento o corre de cuenta de la compañía telefónica?

Con quien debemos contactar en la compañía una vez conseguido el permiso?

Muchas gracias

Mensaje 21 de 28
1.332 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montañas verdes II

Perdona la espera

 

Hemos reiterado la incidencia registrada anteriormente para agilizar la gestión. Contactarán contigo para informarte. Te mantendremos informado. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.303 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montañas verdes II

 

Perdona la espera

 

¿Está solucionado? ¿Está todo correcto?

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
1.280 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montañas verdes II

 

Perdona la espera

 

¿Está solucionado? ¿Está todo correcto?

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.233 Visitas
Montañas verdes II
Yo probé el VDSL

En proceso de solicitar permiso al ayuntamiento

Mensaje 25 de 28
1.222 Visitas