hola a todos me presento, soy pedro, necesito de vuestra ayuda, como ya he puesto en el titulo, he comprado una casa antigua, cuando vi la fachada me quede sorprendido al ver el masacote de cables que tengo, aparte dos aparatos grandísimos que me ocupan buena parte de la fachada, la cosa es que tengo que hacer obras, de hecho estoy en ello y al llegar a los cables el albañil me ha dicho que llame a telefónica para que vengan a descolgarlos y ya que están o meterlo en rebola y meterlo por el suelo, si no se puede pues se podrán otra vez por la fachada aunque estéticamente queda feísimo, alguien por favor me puede ayudar en el tema? necesito de quitar esos cables para continuar con la fachada y no quiero tocar yo nada que no me corresponda gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pedroLSA
Para que podamos realizar boletín de actuación y proceder a la retirada del cableado que nos solicitas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y ubicación de la casa: Provincia, Población, Calle, Número y Código Postal).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
vale muchas gracias por su interés, ya le envie el privado con los datos, sabrias decirme cuanto van a tardar en venir? gracias.
@Técnico.Global-Movistar@ ha escrito:Hola @pedroLSA
Para que podamos realizar boletín de actuación y proceder a la retirada del cableado que nos solicitas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y ubicación de la casa: Provincia, Población, Calle, Número y Código Postal).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Hola @pedroLSA
Hemos comprobado que ya tienes boletín abierto para proceder a la retirada del cableado, te mandamos privado para informarte del número del mismo. Este tipo de boletines tiene un plazo de actuación bastante amplio. Los técnicos se van a poner en contacto contigo para concertar cita a la hora de desplazarse.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
perfecto pues gracias, os informo de cuando lo tenga solucionado gracias.
Hola @pedroLSA
Esperamos que lo tengas solucionado lo antes posible.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pedroLSA
Cualquier novedad nos lo indicas.
Saludos.Ascen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pedroLSA
Si es cierto que estas actuaciones tienen un plazo amplio de gestión, esperamos que pronto pueda estar solucionado.
saludos.Ascen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @pedroLSA:
Asigno el hilo al foro Soporte Técnico del Servicio Fijo para que continúen atendiéndote los compañeros.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
He reiterado la solicitud al departamento de planta exterior para que se ejecute lo antes posible.
slaudos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Sólo decirte que vas apañado!!! Prisa no tienen ninguna en hacerlo asi que te recomiendo que tu a lo tuyo y Vomitar que vaya a arreglarlo posteriormente. Sino no acabas la obra en la vida. Consejo de un cliente que lleva 4 años esperando que atiendan su demanda.
Muchisima Suerte, Pedro. Me da que las vas a necesitar. Una vez más te digo: tu arregla lo que tengas que arreglar o hacer y a estos de Vomitar que les den por donde se empiezan los cestos. En una semana no lo veo.
Buenas noches, decir que ayer me llamaron y el lunes vendrán a descolgar los cables y sanear, ya os diré el resultado gracias.
Me alegro que ya esta resuelta su incidencia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Pedro:
Por fin te han retirado los cables que estaban colgando? Estoy interesado en ello. Por si los mios pueden llegar a tener la misma suerte.
Buenos días
Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Pedro:
Ya me extrañaba a mi tanta premura. A Vomitar no le interesa algo de lo cual no saque tajada y eso es un trabajo que genera gastos pero 0 ingresos. Espero que tengas suerte. Yo ya me habría cansado de asunto y ZAS... le hubiera cortado los cables y la caja a tomar por... es el único idioma que entienden (el contundente). A mi me siguen dando largas con el mismo asunto (que si el plazo es de uno a tres meses, que si repetirían la reclamación... total: interminable). ya le respondí que serán de uno a tres AÑOS porque llevo cuatro así. Les importamos tres... ya te lo digo.
Reintegro de todos modos mis deseos de que se arregle para bien pero me temo que no va a ser tan fácil. Atte: Víctor M.
Editado 08-11-2018 7:19
Editado 08-11-2018 7:19
Bueno aún estoy esperando que vengan.... por favor algún administrador de esta página que suba las peticiones más arriba necesitamos solucionar el tema, mi correo ******* por si tienen que contactar conmigo o por tlf gracias.