descolgar cables y caja de fachada

pedroLSA
Yo probé el VDSL
descolgar cables y caja de fachada

hola a todos me presento, soy pedro, necesito de vuestra ayuda, como ya he puesto en el titulo, he comprado una casa antigua, cuando vi la fachada me quede sorprendido al ver el masacote de cables que tengo, aparte dos aparatos grandísimos que me ocupan buena parte de la fachada, la cosa es que tengo que hacer obras, de hecho estoy en ello y al llegar a los cables el albañil me ha dicho que llame a telefónica para que vengan a descolgarlos y ya que están o meterlo en rebola y meterlo por el suelo, si no se puede pues se podrán otra vez por la fachada aunque estéticamente queda feísimo, alguien por favor me puede ayudar en el tema? necesito de quitar esos cables para continuar con la fachada y no quiero tocar yo nada que no me corresponda gracias.

Mensaje 1 de 29
4.039 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedroLSA

 

Para que podamos realizar boletín de actuación y proceder a la retirada del cableado que nos solicitas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y ubicación de la casa: Provincia, Población, Calle, Número y Código Postal).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
3.856 Visitas
pedroLSA
Yo probé el VDSL

vale muchas gracias por su interés, ya le envie el privado con los datos, sabrias decirme cuanto van a tardar en venir? gracias.


@Técnico.Global-Movistar@  ha escrito:

Hola @pedroLSA

 

Para que podamos realizar boletín de actuación y proceder a la retirada del cableado que nos solicitas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y ubicación de la casa: Provincia, Población, Calle, Número y Código Postal).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


 

Mensaje 3 de 29
3.853 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedroLSA

 

Hemos comprobado que ya tienes boletín abierto para proceder a la retirada del cableado, te mandamos privado para informarte del número del mismo. Este tipo de boletines tiene un plazo de actuación bastante amplio. Los técnicos se van a poner en contacto contigo para concertar cita a la hora de desplazarse.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
3.848 Visitas
pedroLSA
Yo probé el VDSL

perfecto pues gracias, os informo de cuando lo tenga solucionado gracias.

Mensaje 5 de 29
3.841 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedroLSA

 

Esperamos que lo tengas solucionado lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
3.840 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedroLSA

 

Cualquier novedad nos lo indicas.

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
3.770 Visitas
pedroLSA
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes aún no han venido, ayer llame y me dijeron que tarda maximo un mes, la cosa es que tengo la fachada a medias por los cables y algunos están descolgados, a ver si puedria ser que fuera un poco urgente y termino ya con esto muchas gracias por la atención saludos os tendré informados.
Mensaje 8 de 29
3.762 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedroLSA

 

Si es cierto que estas actuaciones tienen un plazo amplio de gestión, esperamos que pronto pueda estar solucionado.

 

saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
3.750 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @pedroLSA:

 
   Asigno el hilo al foro Soporte Técnico del Servicio Fijo para que continúen atendiéndote los compañeros.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
3.727 Visitas
pedroLSA
Yo probé el VDSL
Buenos días, perfecto muchas gracias un saludo.
Mensaje 11 de 29
3.719 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He reiterado la solicitud al departamento de planta exterior para que se ejecute lo antes posible.

 

slaudos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
3.658 Visitas
pedroLSA
Yo probé el VDSL
Hola buenos días, muchas gracias por la atención , espero resolver este probemos pronto gracias.
Mensaje 13 de 29
3.644 Visitas
MADDUE
Yo probé el VDSL

Hola. Sólo decirte que vas apañado!!! Prisa no tienen ninguna en hacerlo asi que te recomiendo que tu a lo tuyo y Vomitar que vaya a arreglarlo posteriormente. Sino no acabas la obra en la vida. Consejo de un cliente que lleva 4 años esperando que atiendan su demanda.

Mensaje 14 de 29
3.602 Visitas
pedroLSA
Yo probé el VDSL
Hola buenos días, espero que no sea así, ya lo tengo terminado solo a la espera de que vengan telefónica y descuelgue los cables, más de una semana más no podré esperar por que necesito de acabar y los albañiles se van, aparte que tengo varios cables sueltos y colgando......
Mensaje 15 de 29
3.584 Visitas
MADDUE
Yo probé el VDSL

Muchisima Suerte, Pedro. Me da que las vas a necesitar. Una vez más te digo: tu arregla lo que tengas que arreglar o hacer y  a estos de Vomitar que les den por donde se empiezan los cestos. En una semana no lo veo.

Mensaje 16 de 29
3.573 Visitas
pedroLSA
Yo probé el VDSL

Buenas noches, decir que ayer me llamaron y el lunes vendrán a descolgar los cables y sanear, ya os diré el resultado gracias. 

Mensaje 17 de 29
3.470 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya esta resuelta su incidencia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
3.441 Visitas
MADDUE
Yo probé el VDSL

Hola Pedro:

 

Por fin te han retirado los cables que estaban colgando? Estoy interesado en ello. Por si los mios pueden llegar a tener la misma suerte.

Mensaje 19 de 29
3.423 Visitas
pedroLSA
Yo probé el VDSL
hola buenas tardes, lo tengo colgando todo ahora mismo,necesitaria que vinieran a recolocarlo todo ya que esta terminada la obra, están los cables y las cajas al aire con una guita cogido, a ver si podeis subir este mensaje a donde corresponda para que vengan a recolocar ya los cables, he llamado pero no me deja de hablar con un teleoperador por que no soy de movistar y al no tener numero me dice la locución que no pueden ayudarme, rogaría que ustedes si puede ser, que subieran este mensaje a quien corresponda para que de el aviso, muchas gracias.
Mensaje 20 de 29
3.331 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
3.318 Visitas
pedroLSA
Yo probé el VDSL
Buenos días, gracias por la atención esperemos que pasen pronto, os tendré informados Gracias.
Mensaje 22 de 29
3.310 Visitas
MADDUE
Yo probé el VDSL

Hola Pedro:

        Ya me extrañaba a mi tanta premura. A Vomitar no le interesa algo de lo cual no saque tajada y eso es un trabajo que genera gastos pero 0 ingresos. Espero que tengas suerte. Yo ya me habría cansado de asunto y ZAS... le hubiera cortado los cables y la caja a tomar por... es el único idioma que entienden (el contundente). A mi me siguen dando largas con el mismo asunto (que si el plazo es de uno a tres meses, que si repetirían la reclamación... total: interminable). ya le respondí que serán de uno a tres AÑOS porque llevo cuatro así. Les importamos tres... ya te lo digo. 

     Reintegro de todos modos mis deseos de que se arregle para bien pero me temo que no va a ser tan fácil. Atte: Víctor M.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 29
3.292 Visitas
ConsoliPrietoArias
Más integrado que la RDSI
Hola alguien podria ayudarme tenemos que preparar nuestra fachada nueva de nuestra casa nueva y no podemos con los cables de telefonica hemos conseguido que nos suban los de iberdrola pero cada vez que intento hablar con telefonica y les cuento lo que nos pasa me cuelgan.estoy desesperada por que e conseguido que me cojan la incidencia y tengo el numero pero no me dejan hablar ...porfavor decirme que puedo hacer.gracias
Mensaje 24 de 29
2.985 Visitas
pedroLSA
Yo probé el VDSL

Bueno aún estoy esperando que vengan.... por favor algún administrador de esta página que suba las peticiones más arriba necesitamos solucionar el tema, mi correo ******* por si tienen que contactar conmigo o por tlf gracias.

Mensaje 25 de 29
2.964 Visitas