Sres. de MOVISTAR.
En la fachada de mi finca existe desde hace tiempo un caja de telefonica desde la que sale un cable aereo que sobrevuela mi finca.
Dicho cable aereo esta sustentado en un palo de telefonica instalado en la finca de mi propiedad.
Como consecuencia de unas reformas en la fachada de mi vivienda y en el jardin donde esta ubicado el palo citado anteriormente, necesito que retiren la instalacion antes comentada.
Dicha peticion la he formulado en diversas ocasiones, ofreciendo alternativas a la actual situacion, no he percibido por parte de ustedes ningun interes en abordar dicha cuestion, y en algun caso he padecido por parte de ustedes falsas promesas que finalmente no se han hecho realidad.
Tengo que informarles, ademas, que el citado cable es una linea general que da servicio a varios vecinos.
No existiendo ninguna servidumbre al respecto,les ruego encarecidamente, realicen las gestiones necesarias para retirar la caja, el cableado, la linea aerea y el poste de mi finca.
Estoy a su disposicion para encontrar una solucion que pueda ser satisfactoria para ambas partes.
Hola @leonardico
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites en un mensaje privado la dirección completa, un teléfono de contacto y una persona de contacto, y vemos como ayudarte.
.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @leonardico
Para poder dar el aviso correspondiente al departamento de zona el sistema nos solicita un DNI, ¿seria posible que nos puedas facilitar ese dato ?
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @leonardico :
Ya te hemos gestionado la petición para que retiren el poste, cableado y el armario de interconexión.
El número de gestión es: 763621.
El plazo no sabríamos indicarte cuanto, ya que suelen tardar en gestionarlo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Espero que sea con la máxima celeridad, ya que como les he comentado estoy reformando los exteriores de la vivienda.