Hola, somos un pequeño hoster, y en un nuevo servidor que acabamos de configurar hemos visto que no puede enviarles correo, porque se rechaza por ser spam.
Extraño que esté en una lista porque lo hemos acabado de abrir (hace dos semanas) y apenas tiene tráfico. Quizá sea por la IP que nos ha asignado OVH.
Por favor indiquen procedimiento para que se acepten los emails provenientes del servidor:
La IP es 178.33.113.182
Adjunto mensaje de vuelta eliminando direcciones de email implicadas
This is the mail system at host srv04.aloewebs.com. I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It's attached below. For further assistance, please send mail to postmaster. If you do so, please include this problem report. You can delete your own text from the attached returned message. The mail system XXXXX@movistar.es: host mx.movistar.es[86.109.99.69] said: 550 This is a spam mail (in reply to end of DATA command)
details.txt
Reporting-MTA: dns; srv04.aloewebs.com X-Postfix-Queue-ID: 65B7A5E8011F X-Postfix-Sender: rfc822; XXXXXXXX Arrival-Date: Fri, 22 Jul 2016 19:52:05 +0200 (CEST) Final-Recipient: rfc822; XXXXXXX Original-Recipient: rfc82; XXxXXX Action: failed Status: 5.0.0 Remote-MTA: dns; mx.movistar.es Diagnostic-Code: smtp; 550 This is a spam mail
Buenos días aloewebs:
Escríbenos, a la dirección nemesys@telefonica.es, con todos los datos del mensaje de rechazo, incluyendo la cuenta emisora y se lo transferiremos a nuestra plataforma de correo para que analice la incidencia.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Gracias, ya lo hice el 25/07/2016 a las 16:18 desde la cuenta info@aloewebs.com
espero respuesta.
saludos,
Hola,
a nosotros también nos pasa. ¿en serio tardais un mes en analizar ese tema?... no me lo puedo creer...
Hemos enviado un correo y nos han contestado con una respuesta automática.
¿como se puede escalar?¿cuanto tardais en contestar?
Gracias
Bueno, en realidad lo hicieron en la misma semana. Escribí a nemesys@telefonica.es
Buenos días LuisMorcillo, bienvenido a este foro.
Envíanos un correo a nemesys@telefonica.es con los rechazos completos y dentro del cuerpo del mensaje, no en ficheros adjuntos. Y una vez tengamos los datos se lo enviaremos a la plataforma de correo para que analice la incidencia.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.