Cuanto cuesta quitar mi tv fusion?

vigron
Más integrado que la RDSI
Cuanto cuesta quitar mi tv fusion?

Yo tengo télefono fijo con fusión tv - internet y moviles

 

He tratado muchas veces de llamar antes del plazo en mayo. Siempre me han dicho no es posible debaja por razones tecnicas - y digame trate otro dia. 

No quiero el televisión - porque nunca la he visto - algo que he tratado de decir siempre.

y por eso le pregunto cuanto cuesta para debajar solo el television antes del tiempo.

 

*Editado por contener datos personales*

Mensaje 1 de 2
574 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @vigron

 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Supongo que debes referirte al importe de la penalización por incumplimiento del "Compromiso de Permanencia". De la propia Fusión TV o por la compra de algún Terminal asociada a esa Modalidad. Forma de comprobarlo:

 

¿Estás registrad@ en  "Mi Movistar"?

  

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 

Por ejemplo

 

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

 

Por otra parte recuerda que si se tiene contratado con Movistar, Fijo+Internet+Móvil las mejores opciones, con bastante diferencia -de prestaciones y también económicas- son las modalidades de Fusión TV. Eso sí, la más básica, "Fusión TV Contigo", no cuenta con los 550 minutos/mes para llamadas desde el fijo a móviles y la línea móvil no incluye las mejoras que figuran con las restantes modalidades.

 

Este es el resumen con las diferentes posibilidades de Fusión TV

 

Nuevas Fusión TV 300 MB y 30 MB.jpg

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 2
496 Visitas