DERECHOS TELEVISIVOS DE NBA, EUROLIGA Y SUGERENCIA PAQUETE DEPORTES MOVISTAR

serratgar
Yo probé el VDSL
DERECHOS TELEVISIVOS DE NBA, EUROLIGA Y SUGERENCIA PAQUETE DEPORTES MOVISTAR

Buenos días.

Quería saber si Movistar va emitir la NBA la temporada que viene.
Creo que ya han vencido los derechos televisivos y no sé si han ganado la puja para los próximos años.

Por otra parte creo que DAZN no va emitir la Euroliga de baloncesto la temporada que viene.
La emitirá Movistar?
Si DAZN no la emite cómo es que sigue valiendo el mismo dinero contratar el paquete Deportes?

Y por último una sugerencia:
Debería ser opcional contratar DAZN en el paquete DEPORTES.
Si a mí únicamente me interesan el baloncesto (liga Endesa, NBA, Euroliga) y otros deportes que emite el canal Deportes de Movistar por qué tengo que contratar obligatoriamente los canales de DAZN?
Deberían dar como opción el contratar exclusivamente los canales de Deportes de Movistar.

Espero su respuesta.

Mensaje 1 de 5
888 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @serratgar 

 

Lamentamos indicarte que por el momento no tenemos información sobre la temporada 2023-2024 de la Euroliga de Baloncesto. En el caso de que haya alguna novedad, se informará a los clientes por los medios habituales.

 

Respecto al paquete de deportes, gracias por tu sugerencia, con ella nos ayudas a seguir mejorando. Desde la Comunidad trasladamos al foro adecuado las sugerencias que nos hacen llegar.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
780 Visitas
serratgar
Yo probé el VDSL

No me has respondido respecto a si Movistar va a emitir la NBA la temporada que viene.

 

 

 

Mensaje 3 de 5
761 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serratgar 

 

Información actualizada 5/9/2023

Tanto la NBA como la Euroliga estarán disponibles en Movistar Plus+.

un saludo, Dairon.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
751 Visitas
serratgar
Yo probé el VDSL

Está bien.

Gracias por la información.

Doy por finalizada la consulta.

Mensaje 5 de 5
723 Visitas