El día 2 de julio a las 13 horas, y mediante el menú de televisión, di de baja el paquete contratado de Movistar Plus+ Ficción. Al instante, y como debe ser, deje de ver los canales pertenecientes a dicho paquete. Perfecto. A las 16 horas, entré en la web de "Mi Movistar" de Movistar y fui a ver si como otras veces en otro tipo de contrataciones y/o bajas ya figuraba correctamente modificado el apartado de televisión de "Mis productos" contratados con Movistar. Y no... Como ya vi que no funcionaba como otras veces llamé al 1004, me dijeron que en un par de horas ya estaría bien. Dejé pasar 6 horas y seguía sin actualizarse. Ayer 3 de julio llame al 1004 dos veces, y me dijeron que se actualizaría en cualquier momento. Y no... ahí seguía como contratado el paquete de Movistar plus+ Ficción. Hoy, 4 de julio, lo he vuelto a mirar por la mañana y ahí sigue como contratado. Ahora mismo lo he vuelto a mirar y lo mismo. O sea, desde el domingo que lo di de baja a las 13 horas ya yo recibí los canales, lo que es lógico y correcto, pero en la web de "Mi Movistar" en el apartado de mis productos consta como que lo tengo contratado y todo apunta a que me lo facturarán en el próximo recibo... Y yo ya me canso. De verdad que me cansa tener que estar detrás de esto. Por favor, pueden comprobar que ya di de baja el paquete hace 52 horas y que por tanto no ha de constar en mis productos contratados de televisión, y no lo facturen a partir del día en que lo di de baja porque si lo facturan tendré que empezar otro procedimiento de reclamación. Ruego que me lo solucionen ya. Gracias.
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