ERROR EN "MIS PRODUCTOS" DE LA WEB DE MOVISTAR

serratgar
Yo probé el VDSL
ERROR EN "MIS PRODUCTOS" DE LA WEB DE MOVISTAR

El día 2 de julio a las 13 horas, y mediante el menú de televisión, di de baja el paquete contratado de Movistar Plus+ Ficción.

Al instante, y como debe ser, deje de ver los canales pertenecientes a dicho paquete.

Perfecto.

A las 16 horas, entré en la web de "Mi Movistar" de Movistar y fui a ver si como otras veces en otro tipo de contrataciones y/o bajas ya figuraba correctamente modificado el apartado de televisión de "Mis productos" contratados con Movistar.

Y no... 

Como ya vi que no funcionaba como otras veces llamé al 1004, me dijeron que en un par de horas ya estaría bien.

Dejé pasar 6 horas y seguía sin actualizarse.

Ayer 3 de julio llame al 1004 dos veces, y me dijeron que se actualizaría en cualquier momento.

Y no... ahí seguía como contratado el paquete de Movistar plus+ Ficción.

Hoy, 4 de julio, lo he vuelto a mirar por la mañana  y ahí sigue como contratado.

Ahora mismo lo he vuelto a mirar y lo mismo.

O sea, desde el domingo que lo di de baja a las 13 horas ya yo recibí los canales, lo que es lógico y correcto, pero en la web de "Mi Movistar" en el apartado de mis  productos consta como que lo tengo contratado y todo apunta a que me lo facturarán en el próximo recibo... 

Y yo ya me canso.

De verdad que me cansa tener que estar detrás de esto.

Por favor, pueden comprobar que ya di de baja el paquete hace 52 horas y que por tanto no ha de constar en mis productos contratados de televisión, y no lo facturen a partir del día en que lo di de baja porque si lo facturan tendré que empezar otro procedimiento de reclamación.

Ruego  que me lo solucionen ya.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
292 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serratgar

 

Esperamos que quede todo solucionado con la mayor brevedad que sea posible. Para que podamos comprobar las gestiones realizadas, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con información de los cambios que has realizado y un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
258 Visitas
serratgar
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado el privado.

El problema sigue sin solucionarse.

Mensaje 3 de 9
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @serratgar

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @serratgar,

 

Hemos revisado tu contrato y aparece activa la opción de Ficción y no nos consta solicitud de baja. Si lo deseas, podemos gestionar la baja de este paquete.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
209 Visitas
serratgar
Yo probé el VDSL

De verdad que no hay derecho...

Desde el domingo 3/7/23, a las 13 h., que di de baja el paquete Movistar Plus+ Ficción ya se eliminaron esos canales.

Desde entonces he hablado varias veces con operadores del 1004 y todos me han dicho, trans consultar en el sistema,  que se había inicado el proceso de baja pero que tardaría unas horas en reflejarse en "Mis productos".  Es más, me dijeron que no podían darme de baja ellos porque el sistema no lo permitía debido a que se había iniciado la baja.

Y ahora la respuesta es que no consta la solicitud de baja...  

Da mucha pena todo esto....

 

Sí, por favor.

Darme de baja inmediatamente del paquete Movistar Plus+ Ficción  y que tomen nota de no cobrarme ni un solo céntimo con posterioridad al domingo 3/7/23.

 

Gracias.

 

Mensaje 6 de 9
204 Visitas
serratgar
Yo probé el VDSL

Domingo 2/7/23 es la fecha en que me di de baja y no 3/7/23.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 9
202 Visitas
serratgar
Yo probé el VDSL

Den el tema por finalizado.

Después de varios intentos infructuosos con otros operadores estos días por fin he encontrado a una persona en el 1004 que se ha tomado interés en mi problema  y lo ha solucionado definitivamente.

Gracias.

 

Mensaje 8 de 9
167 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @serratgar 

 

Vemos que has contactado al teléfono 1004 y han gestionado la baja de Ficción. La gestión ha quedado finalizada y te vamos a enviar por privado el número de gestión de baja de este paquete para que tengas constancia.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.
 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
161 Visitas