A MUCHÍSIMO PEOR

serratgar
Yo probé el VDSL
A MUCHÍSIMO PEOR

Desde hace unos días han cambiado los subtítulos de las películas que se estrenan en Movistar.
Antes había colores diferentes para identificar mejor a los distintos personajes de los diálogos.
Ahora no.
Ahora los subtítulos son siempre de color blanco hable quien hable y el tamaño de las letras es más pequeño.
Para las personas que tenemos dificultades de audición este cambio es a muchísimo peor.
Uno de los motivos de contratar el cine de Movistar en nuestro caso fue que los subtítulos en diferentes colores nos facilitaban el visionado de las películas.
Tristemente comprobamos que ya no es así.
Suben los precios y baja la calidad de lo que ofrecen.
Y además parece que no les importamos las personas con problemas de audición.
Quiero saber si van a volver los subtítulos anteriores, con colores diferentes para los distintos personajes y tamaño más grande de las letras, o ya no volverán.
Espero su respuesta para tomar la decisión más adecuada.
Gracias.

Mensaje 1 de 9
597 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serratgar

 

Por favor, ¿nos podrías facilitar información de contenido en el que hayas podido comprobar el cambio en la presentación de los subtítulos (dial, título...)? ¿A través de qué dispositivo lo has visualizado? Gracias 🙂

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
509 Visitas
serratgar
Yo probé el VDSL

El cambio se ha producido en las películas agrupadas en el apartado "cine de estreno" del menú principal que es donde yo las seleccionaba.

Cualquier película, tanto si está en ese apartado como en la pestaña de cine, no tiene los subtítulos de antes (a colores y con letra más grande).

Atención, que aquí puede haber una pista del problema:

Acabo de descubrir que las mismas películas si vas a buscarlas en la guía de programación, diales 11 y 12,  sí que tienen los subtítulos como antes... pero claro en la guía solo puedes mirar los últimos siete días y es posible que no encuentres la película que buscas.

De lo anterior deduzco que ha habido un problema en cómo se han implementado las películas en el menú principal "cine de estreno" y en la pestaña de "cine".

Si la misma película se puede ver con los subtítulos de colores y letra grande si la encuentras en la guía de los siete últimos días y en cambio tiene peores subtítulos, sin color y letra más pequeña en "cine de estreno" y en la pestaña "cine" es que algo ha fallado.

Yo siempre he visto las películas buscándolas en el menú de "cine de estreno" y los subtítulos siempre han estado bien.

Espero que podáis corregir está disfunción lo más rápido posible.

Gracias.

 

Mensaje 3 de 9
493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @serratgar y muchas gracias por la información aportada. 

 

¿Ocurre tanto si intentas acceder a través del equipo como de Movistar+ Dispositivos? En caso de dispositivos, ¿nos podrías indicar cuál has podido comprobar?

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
490 Visitas
serratgar
Yo probé el VDSL

Eso ocurre en televisión.

No suelo mirar películas ni en el móvil ni en tablet ni en el pc.

 

Ahora he hecho una prueba en el pc y los subtítulos no son como los de siempre en televisión: de diferentes colores y con la letra más grande.

En el pc si  miro en "GrabacionesU7D" no hay posibilidad de poner ningún tipo de subtítulos en las películas.

Y también en el pc si miro en "Cine de estreno" si que hay subtítulos pero todos son de color amarillo sin diferenciar por colores a los personajes que hablan.

Pero ya os digo que no sé si en el pc ha sido siempre así... nunca he visto películas en el pc.

Mi queja es en televisión que es donde miro habitualmente las películas.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serratgar

 

Vamos a trasladar tu consulta.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
444 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

 

Nos comentan que ha se realizado una actualización de la aplicación de forma progresiva a los clientes, y esta opción del color se ha perdido (solo en contenidos VOD). 

Somos conscientes de esta situación y estamos trabajando en la mejora del subtitulado para poder identificar a los diferentes personajes y aumentar el tamaño de la fuente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
414 Visitas
serratgar
Yo probé el VDSL

Me lo temía.

Bueno, pues ojalá lo mejoren pronto.

 

Doy por finalizado el tema.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 9
391 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias, confiamos en poder daros una alternativa parecida lo antes posible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
380 Visitas