POR DIOS, mas canales de música YA!

MacReady
Mi vida cambió con el ADSL
POR DIOS, mas canales de música YA!

No tengo demasiadas quejas sobre movistar últimamente además de las habituales, pero si que me parece MUY pobre la oferta de canales musicales, ya que de música solo hay VH1 y encima en calidad pésima.

Por favor, incorporen al menos el MTV2 que si que está en el satélite, y un par de ellos mas, que hay muchos y muy buenos. En general la oferta musical es muy muy pobre, y no estaría mal que movistar se lanzara con un canal propio de música, pero vamos si eso es una utopía, al menos poner VH1 en HD, alguno de MTV, que tiene varios, Much Music, Rock On TV, es que hay montones, no entiendo porqué ese pasotismo con los canales musicales, además de poner la MTV normal en calidad PÉSIMA, que yo creo que se ve peor que la que veía en mi tele de tubo hace 20 años. Sinceramente, hay mucha gente a la que le encantarían esos canales y la oferta es POBRE POBRE. 

POR FAVOR MOVISTAR, UN POQUITO DE MÚSICA EN NUESTRAS VIDAS!!! Y EN HD, NO EN CALIDAD VHS!!!!

Mensaje 1 de 5
833 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MacReady,

 

Muevo tu hilo al foro de sugerencias y mejoras para que se toma nota.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
764 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
nunca nos haran caso como siempre!
Mensaje 3 de 5
728 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Es hablar con paredes , y perder nuestro tiempo enviando sugerencias y quejas , para nada nunca nunca nunca nunca jamás nos harán caso jamás jamás , a no ser que haya una avalancha de bajas entonces los CALIENTA SILLAS hagan alguna cosa mientras no haya una sangría de BAJAS , no nos harán caso jamás.

 

Se ha pedido la inclusión de canales de música de la família MTV ( mtv hits , mtv dance , mtv rocks , mtv 24h music )

Se ha pedido la tarifa FUSIÓN+3 con los paquetes , motor , cine , series , fútbol , deportes

Se ha pedido de hecho he pedido que eliminen la restricción de las llamadas de la tarifa del bono fijo-móvil y se englobe los 550 minutos mensuales , ni puñetero caso

He pedido que eliminen los iconos identificativos en los canales de MOVISTAR ni caso

He pedido que los servicios que ANTES eran gratuitos que ahora son de pago pasen a ser gratis

( identificador de llamada, buzón de voz , restricción de llamadas entrantes números ocultos , restricción del roaming de datos y llamadas en el extranjero te cobran 3 euros por cada MOVIMIENTO !!! y más servicios que me dejo )

más canales en HD , el servicio 7UD pase gratis ,

pero NUNCA JAMÁS nos harán caso si no hay bajas masiva

 

Contestarán a todo esto que he dicho?

NO

Eso sí , si no pagas , corte , si no pagas , suspensión definitiva ...

Vergonzoso de Movistar una compañía que no tienen en cuenta las reclamaciones quejas de los clientes que OS DAMOS DE COMER sin nosotros , estaríais en el paro

Mensaje 4 de 5
647 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ahi joan-antoni tiene toda la razon del mundo!!!
Mensaje 5 de 5
632 Visitas