SOBRE LAS SUGERENCIAS DE LOS MODERADORES

usuario_retirado
No aplicable
SOBRE LAS SUGERENCIAS DE LOS MODERADORES

Buenas tardes a tod@s

 

Los debates en la comunidad van y vienen como las olas. Me explico: dependiendo de la fecha de publicación versan sobre televisión, fútbo, eurocopa, liga...........

 

En estas últimas fechas estoy SUFRIENDO respuestas de varios moderadores que  - lejos de agradarme - me recuerdan a varios escritos que he recibido firmados por Estebán Cofrades y Emilio Gayo, que han conducido a reclamaciones ante las Autoridades Correspondientes (el Defensor del Cliente es un paso ni necesario ni apetecible).

 

No salgo de mi asombro cuando veo respuestas más dignas de un ALTO CARGO que de un empleado de Telefónica ¡FALTANDO A LA VERDAD! sin ningún tipo de rubor.

 

Dentro de los PRINCIPIOS de la Comunidad cabe destacar que es un vehículo para expresar inquietudes, plantear dudas, buscar respuestas, recibir ayuda, ayudar a quienes podamos, pero...... ¡Cuánto tiene de REAL este planteamiento?.

 

He participado en un hilo en el que por parte de un moderador SE HA FALTADO A LA VERDAD con total descaro y nos viene a decir (ahí mi grado de indignación) que YOMVI funciona IGUAL en un ordenador, teléfono móvil, tablet o DESCODIFICADOR de Telefónica, ¿SE PUEDE FALTAR A LA VERDAD CON TAMAÑO DESCARO?, ¡pues sí!, por parte de los moderadores de esta comunidad TE PUEDEN MENTIR con absoluto descaro y no te queda otra alternativa que el enfado.

 

Se me ha BANEADO de esta comunidad en reiteradas ocasiones por DECIR LA VERDAD,  el Comunity Manager @Emilio-Movistar es conocedor de ello, porque hemos mantenido varios PRIVADOS con la intensidad necesaria como para tomarlos en consideración.

 

Tengo que entrar con un FACEBOOK -distinto al que utilizo para gestionar diversos grupos- en esa comunidad, le he solicitado POR ACTIVA Y POR PASIVA al Emilio que DESBLOQUEE mi perfil OFICIAL y el caso que ha hecho es como quien ve llover. Me han bloqueado en Facebook, Twitter y en esta propia comunidad. Pero para todo hay un PORQUÉ, y no es ni más ni menos que NO TENGO PELOS EN LA LENGUA (bastantes menos en las yemas de los dedos con los que escribo).

 

Querido Emilio (sabes que te aprecio), TE RUEGO ENCARECIDAMENTE que tomes cartas en el asunto, ¡YA VAMOS ESTANDO CANSADOS de escuchar FALSEDADES!. Si un moderador NO SABE la respuesta............. ¡QUE SE QUEDE CALLADITO, QUE ESTARÁ MÁS GUAPO!, ahora bien ¡INSULTAR a la inteligencia de los usuarios, como que no!.

 

Puede ser que sufra un nuevo BANEO ¡AÚN SIN INCUMPLIR NI UNA SOLA DE LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD!, estoy habituado a vuestra CENSURA y no me extrañaría nada de lo que podáis llegar a hacer con tal de que un usuario se vea privado de abrir los ojos a los demás co-partícipes (excuyendo a los miembros del staff ¡por supuesto!).

 

Insisto @Emilio-Movistar, no es un tema baladí, es una REALIDAD que podemos ver día sí, día también y que te invito a que transmitas a los "superiores" el próximo viernes en   Distrito C   ¡todo se sabe!.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 1 de 3
695 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Adolfo_Dominguez

 

En primer lugar gracias por compartir tus reflexiones con nosotros, sin embargo no puedo estar de acuerdo con todo lo expuesto en tu mensaje , los moderadores que atienden en esta comunidad ( de manera excelente en mi opinión, y en la de muchos usuarios que diariamente así nos lo hacen saber ) se limitan a efectuar su trabajo de manera impecable, y a transmitir la información a su disposición de manera objetiva a nuestros clientes y usuarios,  y por supuesto que han sido siempre los primeros en confirmar con nosotros u otras áreas de la empresa cualquier información o procedimiento cuando han tenido alguna duda sobre los mismos , por tanto cualquier información errónea que puedan estar transmitiendo en ningún caso se puede achacar a una mala praxis por su parte ( mucho menos insultar la inteligencia de nadie ya que el respeto por los usuarios es una de las máximas de los que formamos parte del equipo de esta Comunidad ) .En todo caso, de haberse producido alguna información incorrecta por su parte, seria achacable a nosotros como responsables de la calidad de la atención prestada, o a algún procedimiento interno de la propia empresa, que es labor nuestra el corregir o modificar para que se adecue a la realidad de esta comunidad.

 

En cuanto a la "supuesta" censura de la esta Comunidad, creo que el que este mensaje este publicado sin ningún tipo de "recorte", deja bien a las claras que dicha censura no existe,  las veces que se te ha baneado y los mensajes que se han eliminado, han sido siempre motivados por causas objetivas, relativas a incumplimientos reiterados de las normas de la Comunidad ( normas que se aceptan al registrarse en la misma ) , en todo caso estaré encantado de comentar este tema u otros que quieras por privado contigo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
574 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes 

 

Comenzar agradeciéndote tu rápida contestación, aunque continuemos teniendo puntos de vista distintos. El tuyo es el de un empleado de la empresa y el mío el de un simple usuario que paga religiosamente sus cuotas y que en el caso de tener que posicionarse ante la más mínima duda, ¡lo hará hacia la parte más débil, EL CLIENTE!.

 

El último baneo que se me ha practicado (me has pedido más moderación y creo que lo estoy cumpliendo) no ha sido por faltar a las normas de la comunidad, se produce cuando NUEVAMENTE me vendéis un teléfono que NO FUNCIONA y no os queréis hacer cargo de la reparación, aunque finalmente se haya solucionado por haberme buscado la vida, no por la ayuda y mucho menos colaboración ni de la empresa ni de la comunidad.

 

"Verba volant, scripta manent". Cuando digo que por parte del staff se está faltando a la verdad no lo hago por mero capricho o menosprecio a la labor GENERALMENTE IMPECABLE que lleváis a cabo, lo digo para que apliquéis aquella máxima de "decir lo que se sabe y saber lo que se dice". He afirmado y reitero mi afirmación que YOMVI no dispone de los mismos contenidos en el descodificador, tablet, teléfono móvil y PC/MAC, tal como se ha venido afirmando desde el equipo que diriges y no hay que buscarle más historias.

 

Creo que os debéis MODERAR en vuestra condición de moderadores de la comunidad e intentar no inducir a errores de interpretación y mucho menos hacer afirmaciones gratuitas que no sean reales.

 

Ahora mismo estoy pendiente de recibir un escrito firmado por Emilio Gayo en el que se me deniega una segunda reclamación económica por falta de servicio de TRES días, en el abono recibido se me abonan 1,8 días y NO SE LIQUIDA el I.V.A. correspondiente, sino una parte. Hay abierto un hilo al respecto. ¿Ayuda?, pues más bien poca, por no decir que NINGUNA, no me sirve de nada que se me recuerde el numeral de una reclamación abierta, que se me intente hacer comulgar con ruedas de molino mezclando churras y merinas (mezclando numerales distintos en la misma respuesta), y mucho menos que desde la empresa para la que trabajas pretendan tomarme por tonto.

 

¿Te recuerdo el nick con el que accedí por primera vez con este nuevo perfil de facebook? CensuraNO, que tú mismo y tras varios privados has cambiado al actual, CON MI ABSOLUTO ACUERDO, no era baladí dicho nombre porque me he sentido CENSURADO en esta comunidad y todo por DEFENDER los derechos de los consumidores, como viene siendo mi línea habitual y que procuraré seguir manteniendo, ¡eso sí! sin faltar a las normas.

 

No sé si debo agradecerte que no hayáis "recortado" mi comentario inicial - no como habéis hecho en otras ocasiones en las que el lector deduciría que el escritor estaba falto de algún tornillo - y de esta manera no se haya desvirtuado el espíritu del mismo, creo que no contravengo ninguna norma (aclárame si ha habido alguna permisividad especial conmigo) y es un tema que, al hilo del espíritu de la comunidad, puede ayudar a otros usuarios, aunque tan solo sea animarles a "investigar" los contenidos que pueden disponer a través de YOMVI y el medio que utilicen para dicho acceso y que puedan comprobar que hay unas GRANDES diferencias (pequeñas si no utilizas la televisión).

 

Gracias por tu ofrecimiento y ¡por supuesto! que estoy abierto a cualquier tipo de diálogo contigo, que supongo que COMO SIEMPRE será gratificante.

 

Un abrazo.

 

Adolfo.

Mensaje 3 de 3
537 Visitas