Añadir segunda línea Fusión+50

JuanR2
Yo probé el VDSL
Añadir segunda línea Fusión+50

Hola, tengo contratado Fusión+ 50 que hasta ahora eran 70 € mensuales pero pasa a costar 75 € mensuales con la inclusión de una segunda línea móvil. Quería que un comercial me gestionara el añadir esa segunda línea:

- El Fusión+50 está a nombre de mi mujer, tanto la línea fija como la línea móvil asociada al fusión.

- Tenemos otra línea prepago también con Movistar que utiliza uno de nuestros hijos que es la que queremos incluir en Fusión, pero al ser menor de edad está a mi  nombre, por lo que habría que hacer el cambio de titularidad de la línea a nombre de mi mujer.

- Queremos que activen la opción de datos compartidos, para que entre mi mujer y mi hijo se repartan los datos contratados (8 G + 200 MB = 8,2 G)

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 12
1.443 Visitas
11 RESPUESTAS 11
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @JuanR2. Tendrás que esperar a partir del 18 de Marzo que es cuando de inicia la promoción de la segunda línea gratis. En el folleto adjunto a la factura te lo indica.

saludos.

Mensaje 2 de 12
1.420 Visitas
JuanR2
Yo probé el VDSL

Buenos días fer2012, gracias por tu aportación. Entiendo que efectivamente a partir del 18 de marzo es obligatorio disfrutar de esa segunda línea quieras o no quieras, la tengas o no la tengas pero creo que puedes activar esa segunda línea antes si así lo deseas, en vez de empezar a cobrar los 75 € en vez de los 70 € a partir del 5 de abril como pone en el folleto que se adjunta con la última factura pues se te empezará a cobrar desde que lo solicitas. Al menos eso es lo que interpreto yo. De todas formas me lo están mirando y me informarán.

 

Saludos

 
Mensaje 3 de 12
1.392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JuanR2!

 

Al pasar de prepago a contrato ponemos la línea a nombre de tu mujer.

Pasamos el caso a los compañeros.

 

Saludos, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.383 Visitas
JuanR2
Yo probé el VDSL

Hola Ana, gracias por contestar. Ayer por la tarde me puso un privado tu compañera mariluzcas y ya la contesté con todos los datos de la línea fusión a nombre de mi mujer y de la línea de prepago a mi nombre.

Al recibir tu mensaje ahora no sé muy bien si tu compañera mariluzcas no ha podido leer mi contestación de ayer, si alguien ya ha iniciado la gestión o si todavía nadie ha gestionado nada.

Te agradecería hagas llegar éste mensaje a tus compañeros para evitar malentendidos.

 

Gracias

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 12
1.375 Visitas
JuanR2
Yo probé el VDSL

Hola, han pasado ya 2 días y sigo sin  novedades. ¿Alguien se puede poner en contacto conmigo?

Si no es posible hacerlo por ésta vía o tenéis mucho trabajo acumulado me podríais informar por otra vía para hacer ésta gestión?

 

Gracias

 

Saludos

 

Mensaje 6 de 12
1.352 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola @JuanR2. A mí desde el chat de atención al cliente me dicen que no puedo hacerlo hasta el dia 18, ayer mismo lo comprobé.

Saludos.

Mensaje 7 de 12
1.330 Visitas
JuanR2
Yo probé el VDSL
Buenos días fer2012, ayer después de todos estos días sin que ningún comercial de la comunidad me hiciera caso me canse y me fui a una tienda Movistar y me lo hicieron en el momento, no llegó a 5 minutos y ya tenía la segunda línea añadida a Fusión, con los datos compartidos con la línea principal y con el cambio de titular incluido. Además te abonan en la próxima factura el saldo que tengas en la línea de prepago.
Si tienes interés en añadir la segunda línea antes del 18 de marzo te recomiendo ir a una tienda, en menos de 5 minutos lo tienes.

Saludos
Mensaje 8 de 12
1.313 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @JuanR2, saludos.

Mensaje 9 de 12
1.290 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanR2

 

Lamento las tardanza en contestar   Emoticono triste

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el número 6*********92 ya consta en tu fusión a tu nombre y como línea incluida. ¿Lo tienes todo resuelto ?

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.270 Visitas
JuanR2
Yo probé el VDSL
Hola Antonio, si ya lo tengo todo resuelto. Tuve q ir a una tienda a que me lo hicieran porque nadie de vosotros me atendía...
De todas formas disculpas aceptadas, podéis dar por resuelto el mensaje.
Saludos
Mensaje 11 de 12
1.264 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanR2

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.259 Visitas