A partir del 15 de abril deja de funcionar app/web

Nesiva
Yo probé el VDSL
A partir del 15 de abril deja de funcionar app/web

He recibido un correo donde me comunican que a partir del 15 de abril, es decir, el lunes, mis credenciales en la web y en la app dejarán de funcionar. Eso quiere decir que sólo podré conectarme mediante el descodificador.  Qué utilidad le encuentro ahora? Ni siquiera podré conectarme por el móvil.  Por favor díganme algo.

Mensaje 1 de 42
2.048 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Nesiva
Yo probé el VDSL

No puedo acceder a  app mi movistar,  tampoco movistar.es. Sólo el 1004. Aparte que estais faltando a un contrato, no tengo accesos y estais obligados a compensarlo. También estais obligados a facilitarme una dirección de correo electrónico donde poder reclamar, sobre todo la falta de información y trato humillante hacia el usuario.

Mensaje 26 de 42
535 Visitas
MCarmen167
Yo probé el VDSL

Yo soy otra de las personas a las que mandaron el día 12 un correo y ahora ya no puedo acceder, ¿Y qué se supone que tenemos que hacer los afectados ahora? ¿ Nos quedamos DEFINITIVAMENTE sin poder acceder al área de MiMovistar mientras que estamos pagando religiosamente? Me parece increíble

Mensaje 27 de 42
511 Visitas
Nesiva
Yo probé el VDSL

Después de llamar varias veces al 1004, al final todo se debe a que somos clientes con paquetes antiguos que ya no se comercializan. Al actualizar tanto mimovistar como movistar.es las credenciales ya no sirven. Es el cliente el que debe solicitar por medio del 1004 cambiarse a la base de datos nueva (te dan un código de seguimiento) con todo lo que conlleva, es decir elegir una opción de contrato vigente. Sólo así se recuperan las credenciales. 

Mensaje 28 de 42
499 Visitas
MCarmen167
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Nesiva ¿Cómo que cambiar de contrato? ¿Nos tenemos que poner los packs nuevos? Yo no quiero TV. Ademas con lo de los códigos de seguimiento se tiran semanas e incluso MESES sin resolver una incidencia. Yo para cambiarme de Fusión a Movistar Max me tiré más de 1 mes y tampoco me pudieron pasar a ese contrato porque la base de datos no dejaba, asi que me pusieron Conecta Max, que está descatalogado también.Estoy esperando la recepción de un dispositivo a Coste 0 ( cosa con la que también tengo problemas y me dan largas) y ahora me quitan las credenciales sin comunicármelo con suficiente antelación.

 

Mensaje 29 de 42
490 Visitas
Nesiva
Yo probé el VDSL

La nueva modalidad de paquetes movistar requiere que el usuario esté en una base de datos actualizada, nos han quitado las credenciales porque hay una app nueva y una página web nueva donde las credenciales de base de datos de legado como ellos las llaman no funcionan.  Por eso cuando quisiste actualizar a un contrato nuevo, no te deja porque donde se alojaban tus datos y tarifas ya está obsoleto.  Como te he dicho antes la única manera de recuperar credenciales es pasar tus datos a la base de datos nueva. No se cortan un pelo. No informan al cliente si no pregunta. De traca vamos.

Mensaje 30 de 42
481 Visitas
MCarmen167
Yo probé el VDSL

Es para poner una reclamación.Yo no sabía lo de las bases de datos, pero he visto un hilo de otro usuario de hace tiempo  que llevaba MESES solicitando que le pasaran de la base de legado a la nueva y,básicamente, le daban largas, como hacen con todo.Yo me he quitado servicios porque tenía una factura abusiva de cosas que no necesitaba y ahora si me llega otra factura cara ni tan sólo puedo consultarla desglosada para ver qué narices me están cobrando.

Mensaje 31 de 42
473 Visitas
Nesiva
Yo probé el VDSL

  Hola MCarmen puedes solicitar en el 1004 que te envíen las facturas por email, yo lo he hecho, antes sólo me enviaban el resumen de la factura por email también. Ellos no obligan al usuario a cambiar el contrato, pero no dan credenciales a quien no lo haga.  Cortaron por lo "sano".

Mensaje 32 de 42
449 Visitas
OSABAS
Más integrado que la RDSI

Uno que ya se ha ido de Movistar 

Solo queréis que la gente pase a tarifas nuevas y deje fusión.

 

Suerte 

Mensaje 33 de 42
424 Visitas
Nesiva
Yo probé el VDSL

Hola Osabas, a mi me ha molestado más el trato y la desinformación que otra cosa.  La verdad es que las ofertas de fibra  nuevas están muy bien lo que separan más la tv, el futbol por ejemplo, antes iba incluido con paquetes de fusión, ahora todo futbol te cuesta 45. 

Mensaje 34 de 42
400 Visitas
Markuso
Yo probé el VDSL

Otro mas que se queda sin servicio y no dan ninguna contestación, se limitan a decir lo mismo que pone en el sms enviado

Mensaje 35 de 42
395 Visitas
Nesiva
Yo probé el VDSL

Hola MCarmen,  ahora mismo hay ofertas sin televisión. Realmente es lo que más han separado ahora.  Yo si he solicitado que me cambien, ya que asumo que hay que actualizarse, esto es como, por ejemplo, window, cada cierto tiempo deja de dar soporte. Esto es más o menos lo mismo.  En la nueva aplicación y web no están contemplados los datos de fusión porque ya no existe.  La desinformación hacia el usuario es bochornosa.  Les cuesta mucho informarnos. 

Mensaje 36 de 42
379 Visitas
MCarmen167
Yo probé el VDSL

Nesiva yo también llamé ayer al 1004 y la persona que me atendió me dijo que no necesariamente hemos de cambiar de contrato para que nos pasen de la base de datos antigua a la nueva, lo cual supondría volver a acceder a la web y APP.Me dijeron lo mismo que a ti, que podían mandarme las facturas por correo o consultarlas en 1004.Que iban a gestionarlo y llamara a partir del día 25. A ver si se aclaran.Yo no me había cambiado a los paquetes nuevos porque lo intenté y me dijeron que tenían que cambiarme de base datos porque estaba en la base antigua ( soy cliente de muchos años y aún tenía Fusión); así que en vez de ponerme un paquete nuevo, me pusieron uno que básicamente costaba igual e incluía lo mismo; el Conecta Max, que creo que está ya descatalogado como tal. El contrato también incluía un dispositivo a coste 0, cosa que estoy intentando gestionar y me dan largas igualmente.

Mensaje 37 de 42
361 Visitas
Nesiva
Yo probé el VDSL

Hola MCarmen, mi contrato también es fusión, todavía lo tengo, no lo he cambiado.  También me dieron hace unos años un móvil a coste cero y hasta el 2025 estoy pillada con él.  Ni siquiera existe ya,  me compré otro móvil.  Lo tengo claro no pienso asociar ninguna compra de móvil a ningún contrato.  Dura más el contrato que el móvil luego. 

El problema con la migración de datos es que movistar hace las actualizaciones los 18 de cada mes, mañana ya nos coge fuera. Hasta el 18 de mayo no lo harán.  De todas formas antes de cambiarme sopesaré lo que más me compensa. Si me interesa seguir como estoy, lo haré hasta que no me digan lo contrario, pero por lo que he visto por encima me saldría más barato que ahora.

Mensaje 38 de 42
355 Visitas
lbauluz
Yo probé el VDSL

¿Lo dicen en serio?

¿De verdad una empresa del tamaño de telefónica deja de dar servicio a sus clientes por una actualización, sin saber cuanto tiempo y llevan ya una semana?

Porque conseguir que el 1004 te conteste es otra aventura, con lo cual conseguir la información necesaria puede ser una aventura.

¿Cuánto más van a tardar?, porque tengo a los de DIGI haciéndome ofertas.

Mensaje 39 de 42
206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lbauluz 

 

Por actualizaciones de nuestros procesos , van a dejar de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de movistar.es hasta nueva comunicación. Esperamos que no se demore demasiado. 

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 42
202 Visitas
lbauluz
Yo probé el VDSL

Hola, Pilar.

Espero que no seas una persona sino una máquina, porque la respuesta que has dado a lo que he dicho, no tiene el menos sentido.

 

Luis.

Mensaje 41 de 42
188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lbauluz 

 

Lamento la sensación que te hemos dado, pero es todo lo que tenemos respecto a la app y web. Esperamos se solucione a la mayor brevedad, en lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 42
184 Visitas