Atención al cliente horroroso

Vicemi
Mi vida cambió con el ADSL
Atención al cliente horroroso

Buenas tardes, he llamado ya varias veces al 1004 para hacer unas gestiones, que no puedo hacer desde la app, empezando por el tiempo de espera, que es un insulto el tiempo que hay que esperar, más de 10 minutos con suerte, para que te atienda una persona de habla española, pero que no es española ni esta en España, que no te resuelve nada, que para una simple consulta, como cuando se me acababa la promoción del 50% en fusion no me supo decir y después de un rato, quiero pensar que se cortó la llamada y no me colgó. He vuelto a llamar y hablado con el departamento de bajas, aquí si te atienden desde España, eso sí, después de esperar los 10-15 minutos de rigor, me lo soluciono rápidamente. Estas cosas hacen que me plantee cada vez más dejar de ser cliente de Movistar, por una pésima atención al cliente, recortando personal en un servicio fundamental en telefónia como es el de atención al cliente, y ya varias veces me he planteado marcharme a otra compañía porque el servicio de atención al cliente es nefasto, no malo, ni peor, sino que es nulo, porque para una simple consulta me he tirado al teléfono con la músiquita 30 minutos. Eso hace que cada día tenga más claro que esta compañía no se merece los clientes que tiene, ya que siendo la mayor empresa de telefonía de España de un servicio de atención al cliente nulo.

Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicemi

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Sentimos las molestias ocasionadas por el trato recibido desde atención al cliente.

 

Si quieres que te ayudemos desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como detallarnos el motivo de tu consulta.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicemi

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
204 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicemi

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicemi

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
186 Visitas