Buenas tardes, he llamado ya varias veces al 1004 para hacer unas gestiones, que no puedo hacer desde la app, empezando por el tiempo de espera, que es un insulto el tiempo que hay que esperar, más de 10 minutos con suerte, para que te atienda una persona de habla española, pero que no es española ni esta en España, que no te resuelve nada, que para una simple consulta, como cuando se me acababa la promoción del 50% en fusion no me supo decir y después de un rato, quiero pensar que se cortó la llamada y no me colgó. He vuelto a llamar y hablado con el departamento de bajas, aquí si te atienden desde España, eso sí, después de esperar los 10-15 minutos de rigor, me lo soluciono rápidamente. Estas cosas hacen que me plantee cada vez más dejar de ser cliente de Movistar, por una pésima atención al cliente, recortando personal en un servicio fundamental en telefónia como es el de atención al cliente, y ya varias veces me he planteado marcharme a otra compañía porque el servicio de atención al cliente es nefasto, no malo, ni peor, sino que es nulo, porque para una simple consulta me he tirado al teléfono con la músiquita 30 minutos. Eso hace que cada día tenga más claro que esta compañía no se merece los clientes que tiene, ya que siendo la mayor empresa de telefonía de España de un servicio de atención al cliente nulo.
Hola @Vicemi
Bienvenid@ a la Comunidad
Sentimos las molestias ocasionadas por el trato recibido desde atención al cliente.
Si quieres que te ayudemos desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como detallarnos el motivo de tu consulta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vicemi
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vicemi
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vicemi
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram