BAJA FUSION

EvaOlaizolaAmorena
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA FUSION

Buenos días:

Di de baja mi paquete de FUSION  el día 24 de octubre y me dijeron que todo estaba gestionado correctamente.

Me dieron el código de verificación  **********  pero a día de hoy sigo teniendo línea de teléfono,i nternet y televisión.

Me voy de viaje por  largo tiempo el lunes y me gustaría saber cómo puedo ver si realmente está todo en regla y si debo devolver los aparatos ya.

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EvaOlaizolaAmorena

 

En primer lugar, te agradecemos que hayas realizado tu consulta en abierto.

 

Para que podamos revisar el estado de tu petición de baja, además de los datos que ya nos has aportado, necesitamos que nos confirmes por privado los números de las líneas asociadas a los servicios y para los que has solicitado la baja.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.


Un saludo


Eugenia




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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EvaOlaizolaAmorena

 

Hemos recibido tus datos por privado.


Lo revisamos y te informamos lo antes posible.


Un saludo 🙂


Eugenia




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Mensaje 3 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaOlaizolaAmorena

 

Ante todo, te pedimos disculpas por lo ocurrido. Comprobamos que tal y como nos indicas, se solicitó baja de la línea fija indicada, el 24 de octubre pero continúa activa. 

 

Esta numeración, está incluida en una Fusión (telefonía fija, móvil, internet y TV). Para que podamos ayudarte desde la Comunidad, sería necesario que nos confirmaras si la línea móvil incluida, deseas modificarla a una tarifa móvil independiente o gestionar también la baja.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques por privado la numeración de la línea móvil y la contratación que deseas. 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 4 de 11
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EvaOlaizolaAmorena
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien puede responderme algo sobre mi pregunta,por favor?????

Mensaje 5 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaOlaizolaAmorena

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría. 

 

Constancia de la solicitud de baja, existe desde el 24 de octubre y en caso de que se facturara importe a partir de ese día, se realizaría la reclamación correspondiente para devolver/anular toda la cantidad que errónea. 

 

Respecto a las líneas móviles, las contrataciones Fusión, incluyen dos líneas. La que nos indicas en tu privado ya no consta en Movistar pero sigue existiendo la segunda numeración ¿Deseas que procedamos a darla de baja?

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




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Mensaje 6 de 11
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EvaOlaizolaAmorena
Mi vida cambió con el ADSL

Si claro.

La línea XXXXXXXXX,que nunca he usado hay que dar de baja también.

Gracias

Mensaje 7 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaOlaizolaAmorena

 

Te confirmamos que hemos recibido tu mensaje privado y gracias por la confirmación. 

 

Hemos procedido a realizar las gestiones necesarias para tramitar la baja solicitada el pasado día 24 de octubre. Te facilitamos por privado el nº de gestión y mantenemos el caso en seguimiento para confirmar que todo se realiza correctamente y para realizar reclamación sobre la facturación en caso de que sea necesario. 

 

A través de este enlace, tienes información sobre la entrega del material. 

 

Lamentamos lo ocurrido y te informaremos en cuanto finalicen las gestiones realizadas. 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 8 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaOlaizolaAmorena

 

Te confirmamos que el pedido de baja, ha cumplimentado correctamente.

 

Un saludo


Ángeles




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Mensaje 9 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaOlaizolaAmorena

 

Una vez confirmada la baja de las líneas, dejamos tu caso en seguimiento a la espera de que se emita la próxima factura y poder verificar que se emite correctamente según la fecha de petición de baja.

 

Te mantendremos informada.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 10 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaOlaizolaAmorena


Hemos comprobado la factura  de diciembre y el periodo facturado es del 18/10 al 24/10, fecha en la que solicitaste la baja.

 

Saludos

Pilar




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