Baja de Fusión pero mantenimiento de linea móvil

egonpra
Yo probé el VDSL
Baja de Fusión pero mantenimiento de linea móvil

Buenos días, 

Debido a un cambio de domicilio a otra ciudad, necesito dar de baja mi Fusión Total Plus de Almería, pero quiero mantener mi línea móvil con movistar con las mismas características (datos ilimitados y tarjetas multisim). ¿Qué tendría que hacer? Por otra parte, ¿podría incorporar mi línea móvil actual al Fusión Total Plus que tenemos en Málaga y que está a nombre de mi mujer? ¿Cuál sería el precio que tendríamos que pagar en ese caso?

Esperando su ayuda, reciba un cordial saludo,

 

Emilio

 

Mensaje 1 de 6
237 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egonpra

 

Es posible mantener la línea móvil una vez tramitada la baja ya sea como contrato independiente como incorporarla a otra fusión como línea adicional(en este caso es necesario cambiar la titularidad de la línea). En este enlace tienes las tarifas actuales para ambas opciones.

 

Para tramitar la baja de fusión debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente 1004 y en la misma llamada indicar la opción elegida para el móvil.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
217 Visitas
egonpra
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Muchísimas gracias por su rápida respuesta. Solo tengo dos duda: 1. ¿al darme de baja en fusión se supone que tanto para el nuevo contrato de mi línea móvil,  como para su incorporación como linea adicional a un paquete fusión, ésta se considera como nueva alta? 2. ¿Podría seguir manteniendo mis tarjetas multisim y mi segunda línea de móvil actual?

Gracias, de nuevo.

Mensaje 3 de 6
211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egonpra

 

No se considera alta nueva por lo que puedes mantener los servicios asociados a la línea.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
205 Visitas
egonpra
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Gema,

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, @egonpra por contactar con la Comunidad.

 

Si en el futuro tienes otra duda o consulta, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
150 Visitas