Coste adicional de llamadas SUPER ADS SOLUTIONS (11869)

JRAMÓN1
Más integrado que la RDSI
Coste adicional de llamadas SUPER ADS SOLUTIONS (11869)

Buenas tardes,

 

Me pongo en contacto con ustedes porque hemos recibido la factura del mes de marzo (que corresponde al periodo de facturación del 18 de enero al 17 de febrero) y me aparece un coste adicional por dos llamadas a SUPER ADS SOLUTIONS (11869). Ambas llamadas se hicieron a un número gratuito de la Comunidad de Madrid. La primera llamada se realizó el 24 de enero a las 09:32 y tiene un coste de 11,8258 €; y la segunda, se realizó el 24 de enero a las 09:37 y tiene un coste de 14,8210 €.

 

En ningún momento hubo una locución de aviso sobre el coste de la llamada, ni tampoco aviso, comunicación o advertencia por parte de Movistar de que tenía activados los servicios de estos números de tarifación adicional, que al parecer tengo activado por defecto en mis líneas telefónicas activas, sin que me hayan informado previamente de su activación y condiciones de la prestación de dicho servicio, ni mi consentimiento previo del mismo.

 

Por favor, quisiera saber cómo puedo reclamar el coste de ambas llamadas, que asciende a 26,6468 €, y cómo desactivar este servicio.

 

Quedo a la espera de su respuesta. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
234 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JRAMÓN1

 

En este post tienes la información sobre las llamadas a números 118xx.

 

Para poder trasladar la reclamación, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JRAMÓN1

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JRAMÓN1

 

Te informamos que abierto una reclamación solicitando la devolución del importe facturado. Te facilitamos el nº de esta gestión por privado.

 

También hemos solicitado la restricción de llamadas a números 118XXX en todas tus líneas móviles.

 

En cuanto las gestiones hayan finalizado, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
198 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JRAMÓN1

 

Hemos comprobado que tu reclamación ha sido resuelta a tu favor con la devolución de importe de 26.64€.

 

Como se te informó anteriormente el abono de dicho importe se hará efectivo aproximadamente en 10 días hábiles.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
188 Visitas
JRAMÓN1
Más integrado que la RDSI

Hola,

Muchas gracias por gestionar todo tan rápido. Si surge algún otro problema, volveré a contactar con ustedes.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JRAMÓN1

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
166 Visitas