Baja extra datos 500 mb

Proteus3
Más integrado que la RDSI
Baja extra datos 500 mb

Buenas noches, necesitaria dar de baja el extra de 500 mb de datos.

Podrian decirme como lo hago?

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 5
329 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Proteus3

 

 

 

  • La tramitación de la baja está reservada exclusivamente para el 1004 o la Comunidad Movistar

 

Recuerda que por los períodos de facturación utilizados por Movistar, desde el 18 del presente mes al 17 del mes de Julio, si ahora dieras de baja ese Extra, además de perder los 6 € ya facturados, también lo harías con la posibilidad de utilizarlos.

 

Lo más conveniente solicitarla sobre tres cuatro días antes de la siguiente renovación automática, prevista para el 18 de Julio.

 

Esta es la explicación completa.

 

  • El Bono Extra es exclusivamente para un periodo completo de Facturación. Inicio 0:00 horas del día 18 a las 23:59 horas del día 17 del siguiente mes. En períodos incompletos te facturarán la Cuota completa. Renovación automática si no se solicita la baja previamente. No se acumula los Megas sin utilizar para el siguiente período. Importe y MB asignado exclusivamente al mencionado período de validez.

 

 

 

  •  En el Bono Extra 500 Mb, no es posible recuperar ningún importe, independientemente de la fecha de baja Cuota mensual: 6 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se factura la cuota completa. El precio indicado incluye el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @Proteus3
 

Bienvenido a la comunidadEmoticono muy feliz

Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif   del titular de la línea


SaludosEmoticono feliz

Tere
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

HolaProteus3

 

No hemos recibido ningún privado tuyo ¿aún necesitas nuestras ayuda? Recuerda que puedes enviarnos tus datos en este enlace

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
248 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Proteus3

 

 

Recibido tu mp!!

 

Me consta que ya tienes de baja el extra de 500mb.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
237 Visitas