Bajada de velocidad a partir de cierta hora

nuevocuore
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad a partir de cierta hora

Aprovechando que han subido el precio de la conexión Fusión 0,  nos han dado la "oportunidad" de subir la velocidad de la conexión a 300Mb, habrá que dar las gracias por ello.

Bien pues previa solicitud se ha procedido a aumentar la velocidad a esos 300Mb, la conexión va a trompicones, hay momentos en los que llega a esos 300Mb y otras pues eso, como le dá la gana, pero lo curioso es que a partir de determinada hora (ustedes sabrán, que para eso manejan el cotarro) la velocidad pasa cuasi automáticamente a la velocidad anterior, es decir entre 89 y 93 o 97Mb,  y la pregunta es, la de siempre, no tienen vds. la posibilidad de ver las alarmas correspondientes siempre somos los CLIENTES los que apreciamos sus problemas, ya no es posible hablar con nadie, salvo que a uno le importe un pepino su tiempo y se tire horas intentando que algún humano, que sea capaz de entendernos y pueda hacer llegar a los capitostes de turno que somos nosotros quienes les pagamos sus jugosos sueldos. capitostes que deciden por el artículo 33, les subo lo que me parece, porque yo lo valgo, y venga con la pesadez del futbol, las series y las pelis, señores sólo queremos que esto funcione, creo que no es pedir demasiado, pero a escondidas y con nocturnidad os bajamos la velocidad, señores pagamos por 24 horas, 7 dias a la semana y 365 o 366 días al año, si su tarifa es por velocidad a determinadas horas tendrán que ponerlo en las tarifas y en este caso son 300Mb simetricas, no hace mención de horario, espero que algún ser humano, caritativo, pueda decirme/nos algo sobre el particular,

Un saludo

FFR

Mensaje 1 de 12
489 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @nuevocuore

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte. ¿Esas bajadas de velocidad que nos comentas es mediante Wifi o conectando por cable? Te agradeceríamos que hicieras un test de velocidad con un PC conectado por cable directo al router. 

 

Y con el fin de revisar la línea y las conexiones, dinos algunos datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Esta información nos la envías de la siguiente forma; colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @nuevocuore

 

Confirmarte que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.

 

Hemos realizado una actualización del firmware del router, cuando sea posible comprueba de nuevo un test de velocidad por cable para revisar la velocidad. Revisa que la tarjeta de red del PC con el realices el test por cable. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
410 Visitas
nuevocuore
Yo probé el VDSL

He realizado varias pruebas, a las 18:35, con este resultado bajada 303,9, subida 265,8. a las 20:38 con el resultado de 93.91 subida y 92.58, de bajada. realmente resulta extraño, la tarjeta ethernet soporta perfectamente 1 Gbit, y el cable es Cat 5e.

Ya sabemos que la medición mediante wifi no es fiable, pero esta mañana la medición era 300,3 descarga y 284,6 subida, a esta hora 22:15,  96,6 descarga y 13,2 subida,

No dispongo de más medios para realizar mediciones, así que tendré que quedarme con estos altibajos

Mensaje 4 de 12
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nuevocuore

 

Comprobamos los test de velocidad registrados estas últimas horas y se observan variaciones. Si la conexión es con el mismo equipo y cable a cualquier hora, deberías alcanzar valores similares. 

 

Prueba por favor a efectuar un reseteo al Router, presionando en orificio reset con algo punzante, sobre diez segundos. En este enlace tienes más información. A tener en cuenta que con este reseteo el Router vuelve a tener los ajustes originales, de fábrica (por si tienes cambiada la contraseña Wifi, cambiaría). 

 

Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
387 Visitas
nuevocuore
Yo probé el VDSL

Buenas noches M.ª Jesús, en estos momentos por cuestiones personales, estoy a la epera de comunicaciones y llamadas importantes (esperemos que no haya ninguna avería), no me puedo permitir el lujo de resetear el router y exponerme a que por casualidad deje de funcionar, aunque el servicio de averías también funciona muy bien, así que prefiero dejar de momento el tema como esta.

En cuanto pueda realizaré ese reseteo, quiero agradeceremos vuestra labor, y rápida respuesta, recibir un cordial saludo.

FFR

Mensaje 6 de 12
381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nuevocuore.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando sea posible realizar el reseto y la comprobación, nos comunicas el resultado, para poder verificar el funcionamiento. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nuevocuore

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. 

 

¿Has podido realizar las pruebas que te indicó la compañera? Si es así indícanos el resultado.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
364 Visitas
nuevocuore
Yo probé el VDSL

Buenas noches como indique en mi comunicación anterior,  no sé cuanto voy a tardar en poder resetear el router, para no haceros esperar acepto la respuesta como solución, muchas gracias por vuestra atención,

 

Mensaje 9 de 12
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nuevocuore

 

Te agradecemos toda la información, vemos que has marcado solucionado, no obstante, lleva un seguimiento y si más adelante, tienes cualquier novedad acerca del funcionamiento, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
329 Visitas
nuevocuore
Yo probé el VDSL

gracias a vosotros, sí puntualmente hago seguimiento

FFR

Mensaje 11 de 12
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nuevocuore

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
316 Visitas