Bajar de 300mb a 50mb

Trapattoni87
Yo probé el VDSL
Bajar de 300mb a 50mb
Buenos días, el viernes contraté el paquete fusión contigo 300mb por 31€ al mes (con la nueva oferta), me lo instalaron el sábado y tras varios días he comprobado que no puedo aprovechar dicha velocidad y me gustaría saber si puedo bajar a 50mb de fibra manteniendo la oferta del 50% es decir pagar 25€ al mes

Gracias, espero su respuesta,
un saludo!
Mensaje 1 de 4
477 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Trapattoni87
Yo probé el VDSL
Subo el mensaje por si alguien puede contestarme, gracias
Mensaje 2 de 4
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Trapattoni87 y bienvenido a la Comunidad.

 

El cambio de una opción de Fusión Contigo a la otra no implica pérdida de la promoción, por lo que pasarías a pagar 25 euros durante el tiempo restante, hasta cumplir los 6 meses. Eso sí, no es posible gestionar ese cambio desde la Comunidad, por lo que para solicitarlo debes llamar al número gratuito de atención 1004.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
444 Visitas
Trapattoni87
Yo probé el VDSL
Gracias, llamaré por teléfono

Abrí otro hilo donde preguntaba sobre adjuntar una línea que me dijeron ayer tarde que si la ponía de principal si que perdía la promoción,

Cuando podáis responderme por allí gracias!
Mensaje 4 de 4
433 Visitas