Cómo realizar la solicitud de instalación de fibra por escrito

JaviRR
Yo probé el VDSL
Cómo realizar la solicitud de instalación de fibra por escrito

Buenas tardes,

Me gustaría que me indicaran como realizar una solicitud de instalación por escrito.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 68
2.546 Visitas
67 RESPUESTAS 67
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviRR

 

Hemos comprobado que se ha generado una actuación solicitando la instalación de dos postes para poder realizar la instalación.

 

Desde la comunidad, estamos pendiente de tu caso.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 68
396 Visitas
JaviRR
Yo probé el VDSL

Buenos días,

¿Se sabe si tardarán mucho tiempo en instalar los postes? Por parte del ayuntamiento de mi localidad me indican que aún no han recibido solicitud alguna, pero que cuando la reciban no van a poner objeción alguna.

Mensaje 27 de 68
375 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviRR

 

Sentimos no poder indicarte un plazo. Desde la Comunidad vamos a seguir muy pendientes de tu caso y te mantendremos informad@ ante cualquier novedad. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 68
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviRR

 

Nos comunica el departamento de instalaciones  que la actuación necesaria para finalizar la instalación tiene una fecha estimada de finalización de 30 días.

 

Te mantendremos informad@ de cualquier novedad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 68
364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviRR

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que sigue en incidencia a la espera que se lleve a cabo la actuación correspondiente.

 

Te mantendremos informado al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 68
359 Visitas
JaviRR
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, a raíz de la incidencia con la instalación de fibra, ahora me ha surgido otra:

Desde esta mañana me he quedado con los datos de mi línea de móvil limitados en velocidad porque al parecer he consumido los gigas de mi tarifa. Consultado en Mi Movistar resulta que tengo contratados 15 Gb de datos, pero adicionalmente tengo un Bono Datos Infinito. Después de innumerables llamadas al 1004 y 1002, abren incidencia CP2210ICA8CU4Z, pero no me solucionan nada, sigo sin poder navegar con normalidad.

Hago consulta a traves del Whatsapp de Movistar y me indican que lo único que puedo hacer es "esperar por averías o gestionar la anulación del pedido de fibra y cambiar la tarifa con datos ilimitados".

Esta misma situación me pasó justo hace un mes y me indican que lo solucionaron gestionando la baja de Datos Compartidos, ya que es incompatible con el Bono Infinito y se reinició de manera automática.

Me gustaría que me dieran una solución lo antes posible porque empiezo a estar harto de los problemas que estoy sufriendo últimamente.

 

Gracias.

Mensaje 31 de 68
348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviRR

 

Lamentamos los inconvenientes causados. Vamos a trasladar el hilo a soporte técnico, ya que hemos comprobado que tienes activado correctamente el bono de datos infinitos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 68
338 Visitas
JaviRR
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, finalmente me han atendido "más o menos en condiciones" y he tenido que cancelar el pedido de cambio a fibra para que vuelva a tener activo el Bono Datos Infinito (era la única opción que tenía). Me han dicho que en cuanto finalice la instalación de los postes que vuelva a solicitar la fibra.

Mi sorpresa llega cuando me dirijo esta misma mañana y de forma presencial al ayuntamiento de mi localidad para ver como va el tema de la autorización para la instalación de los "famosos postes" y me indican que no se ha recibido por parte de Telefónica ninguna solicitud para la instalación, lo que me está empezando a colmar la paciencia.

Mensaje 33 de 68
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaviRR.

 

Nos alegra que la conexión a Internet esté funcionando bien tras la gestión que nos indicas se ha realizado. Sobre el trámite de la instalación de fibra, te pasamos con los compañeros que realizarán las comprobaciones pertinentes y te informarán al respecto. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 68
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviRR

 

Sentimos las molestias, para que el instalador pueda realizar los pasos necesarios para llevar a cabo la instalación es necesario que haya un pedido vigente. Si lo deseas podemos volver a generar el pedido de miMovistar Ilimitado+ Movistar Plus+ Esencial como habías solicitado anteriormente.

 

Un saludo

Natalia
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 68
311 Visitas
JaviRR
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, si hago el pedido de fibra (como hice en su momento) me cortáis los datos ilimitados porque el bono de datos infinitos es incompatible con el pedido de fibra y mientras tanto ¿¿qué hago??

¿Si desisto del pedido mientras me ponéis los dichosos postes en mi calle, me quitáis la instalación?

¿¿ENTONCES QUE ****  TENGO QUE HACER??

Me tenéis harto del cachondeo que tenéis conmigo. Vais a perder un cliente os lo aseguro.

 

 

Mensaje 36 de 68
309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviRR

 

Entendemos tu malestar. Sentimos no poder ofrecerte más información sobre una fecha estimada, en la que puedes disponer de la instalación del poste.

 

Vamos a proceder a trasladar tu caso, para saber si dispones de otra alternativa, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 68
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviRR

 

Nos comunican que se ha solicitado que se agilice la actuación de instalación de los dos postes. Una vez finalizada, podremos generar el pedido de fibra.

 

Te hemos enviado un privado con más información.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 68
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviRR

 

Seguimos pendientes de tu caso para que se pueda llevar a cabo la instalación. 

 

¿Nos podrías confirmar si tienes constancia de que se haya comenzado la obra para la instalación de los postes y/o información al respecto? Gracias 🙂

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 68
281 Visitas
JaviRR
Yo probé el VDSL

Buenos días,

A fecha de hoy no se ha realizado la instalación de los postes en mi calle y tampoco tengo constancia de que se haya solicitado en el ayuntamiento hacerlo.

 

Un saludo.

Mensaje 40 de 68
272 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviRR

 

Gracias por respondernos, nos mantenemos pendiente de que nos informes en el momento que veas que han comenzado las obras en tu zona. 

 

Gracias por tu colaboración. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 68
262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviRR


¿Tienes constancia de que han comenzado las obras?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 68
256 Visitas
JaviRR
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ni rastro de obras ni rastro de solicitud en el ayuntamiento para las obras.

 

 

Mensaje 43 de 68
249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviRR

 

Muchas gracias por confirmarnos la información. Hemos trasladado de nuevo tu caso a nuestr@s compañer@s del área responsable. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 68
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviRR

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 68
225 Visitas
JaviRR
Yo probé el VDSL

Buenos días,

A fecha de hoy mismo sigo sin tener noticias de la instalación de los postes que me iban a hacer para poder instalar la fibra en mi casa. En el ayuntamiento de mi localidad me siguen informando de que no tienen constancia de solicitud alguna para la instalación de los postes. Me parece una tomadura de pelo por parte de Movistar y/o Telefónica.... me están engañando en mi propia cara. Espero que los clientes que leen estos posts, se den cuenta como Movistar trata a sus clientes.

Mensaje 46 de 68
215 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviRR
 

Entendemos tu malestar, en ningún caso en nuestra intención que crea que no estamos trabajando para solucionar la misma desde la Comunidad. 

Lo hemos vuelto a reclamar a nuestr@s compañer@s del área responsable. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 68
214 Visitas
JaviRR
Yo probé el VDSL

Yo en ningún momento he dudado que desde la Comunidad se esté trabajando para solucionar el problema, todo lo contrario. Pero si que es cierto que veo que desde el área responsable, no se ha hecho nada, la situación sigue paralizada desde que iniciamos todo este proceso y ni siquiera se ha realizado el primer paso que es pedir permiso al ayuntamiento.

De todas formas, gracias por ponerse en contacto conmigo.

Mensaje 48 de 68
207 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviRR

 

Estaremos muy pendientes de la reclamación que hemos vuelto a trasladar y en cuento tengamos alguna novedad te la trasladaremos. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 68
202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviRR

 

Nos confirma el área responsable que la actuación necesaria para la instalación de los postes, se ha entregado con fecha 15/12 a la empresa instaladora con el permiso concedido.

 

En la mayor brevedad posible deben comenzar los trabajos. 

 

Por nuestra parte, dejamos tu caso pendiente para seguir revisando el proceso.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 68
199 Visitas