Buenas tardes,
Me gustaría que me indicaran como realizar una solicitud de instalación por escrito.
Un saludo.
Hola @JaviRR
Hemos comprobado que se ha generado una actuación solicitando la instalación de dos postes para poder realizar la instalación.
Desde la comunidad, estamos pendiente de tu caso.
Saludos. Toñi
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Buenos días,
¿Se sabe si tardarán mucho tiempo en instalar los postes? Por parte del ayuntamiento de mi localidad me indican que aún no han recibido solicitud alguna, pero que cuando la reciban no van a poner objeción alguna.
Hola @JaviRR
Sentimos no poder indicarte un plazo. Desde la Comunidad vamos a seguir muy pendientes de tu caso y te mantendremos informad@ ante cualquier novedad.
Un saludo
Margarita
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Hola @JaviRR
Nos comunica el departamento de instalaciones que la actuación necesaria para finalizar la instalación tiene una fecha estimada de finalización de 30 días.
Te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo
Gema
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Hola @JaviRR
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que sigue en incidencia a la espera que se lleve a cabo la actuación correspondiente.
Te mantendremos informado al respecto.
Un saludo
Tere
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Buenas tardes, a raíz de la incidencia con la instalación de fibra, ahora me ha surgido otra:
Desde esta mañana me he quedado con los datos de mi línea de móvil limitados en velocidad porque al parecer he consumido los gigas de mi tarifa. Consultado en Mi Movistar resulta que tengo contratados 15 Gb de datos, pero adicionalmente tengo un Bono Datos Infinito. Después de innumerables llamadas al 1004 y 1002, abren incidencia CP2210ICA8CU4Z, pero no me solucionan nada, sigo sin poder navegar con normalidad.
Hago consulta a traves del Whatsapp de Movistar y me indican que lo único que puedo hacer es "esperar por averías o gestionar la anulación del pedido de fibra y cambiar la tarifa con datos ilimitados".
Esta misma situación me pasó justo hace un mes y me indican que lo solucionaron gestionando la baja de Datos Compartidos, ya que es incompatible con el Bono Infinito y se reinició de manera automática.
Me gustaría que me dieran una solución lo antes posible porque empiezo a estar harto de los problemas que estoy sufriendo últimamente.
Gracias.
Hola @JaviRR
Lamentamos los inconvenientes causados. Vamos a trasladar el hilo a soporte técnico, ya que hemos comprobado que tienes activado correctamente el bono de datos infinitos.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes, finalmente me han atendido "más o menos en condiciones" y he tenido que cancelar el pedido de cambio a fibra para que vuelva a tener activo el Bono Datos Infinito (era la única opción que tenía). Me han dicho que en cuanto finalice la instalación de los postes que vuelva a solicitar la fibra.
Mi sorpresa llega cuando me dirijo esta misma mañana y de forma presencial al ayuntamiento de mi localidad para ver como va el tema de la autorización para la instalación de los "famosos postes" y me indican que no se ha recibido por parte de Telefónica ninguna solicitud para la instalación, lo que me está empezando a colmar la paciencia.
Hola @JaviRR.
Nos alegra que la conexión a Internet esté funcionando bien tras la gestión que nos indicas se ha realizado. Sobre el trámite de la instalación de fibra, te pasamos con los compañeros que realizarán las comprobaciones pertinentes y te informarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JaviRR
Sentimos las molestias, para que el instalador pueda realizar los pasos necesarios para llevar a cabo la instalación es necesario que haya un pedido vigente. Si lo deseas podemos volver a generar el pedido de miMovistar Ilimitado+ Movistar Plus+ Esencial como habías solicitado anteriormente.
Un saludo
Natalia
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Editado 08-11-2022 18:23
Editado 08-11-2022 18:23
Vamos a ver, si hago el pedido de fibra (como hice en su momento) me cortáis los datos ilimitados porque el bono de datos infinitos es incompatible con el pedido de fibra y mientras tanto ¿¿qué hago??
¿Si desisto del pedido mientras me ponéis los dichosos postes en mi calle, me quitáis la instalación?
¿¿ENTONCES QUE **** TENGO QUE HACER??
Me tenéis harto del cachondeo que tenéis conmigo. Vais a perder un cliente os lo aseguro.
Hola @JaviRR
Entendemos tu malestar. Sentimos no poder ofrecerte más información sobre una fecha estimada, en la que puedes disponer de la instalación del poste.
Vamos a proceder a trasladar tu caso, para saber si dispones de otra alternativa, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Editado 09-11-2022 11:08
Editado 09-11-2022 11:08
Hola @JaviRR
Nos comunican que se ha solicitado que se agilice la actuación de instalación de los dos postes. Una vez finalizada, podremos generar el pedido de fibra.
Te hemos enviado un privado con más información.
Un saludo
Cristina
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Hola @JaviRR
Seguimos pendientes de tu caso para que se pueda llevar a cabo la instalación.
¿Nos podrías confirmar si tienes constancia de que se haya comenzado la obra para la instalación de los postes y/o información al respecto? Gracias 🙂
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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Buenos días,
A fecha de hoy no se ha realizado la instalación de los postes en mi calle y tampoco tengo constancia de que se haya solicitado en el ayuntamiento hacerlo.
Un saludo.
Hola @JaviRR
Gracias por respondernos, nos mantenemos pendiente de que nos informes en el momento que veas que han comenzado las obras en tu zona.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mónica
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Hola @JaviRR
¿Tienes constancia de que han comenzado las obras?
Saludos
Pilar
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Buenos días,
Ni rastro de obras ni rastro de solicitud en el ayuntamiento para las obras.
Hola @JaviRR
Muchas gracias por confirmarnos la información. Hemos trasladado de nuevo tu caso a nuestr@s compañer@s del área responsable. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @JaviRR
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Buenos días,
A fecha de hoy mismo sigo sin tener noticias de la instalación de los postes que me iban a hacer para poder instalar la fibra en mi casa. En el ayuntamiento de mi localidad me siguen informando de que no tienen constancia de solicitud alguna para la instalación de los postes. Me parece una tomadura de pelo por parte de Movistar y/o Telefónica.... me están engañando en mi propia cara. Espero que los clientes que leen estos posts, se den cuenta como Movistar trata a sus clientes.
Hola @JaviRR
Entendemos tu malestar, en ningún caso en nuestra intención que crea que no estamos trabajando para solucionar la misma desde la Comunidad.
Lo hemos vuelto a reclamar a nuestr@s compañer@s del área responsable. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.
Un saludo
Marisa
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Yo en ningún momento he dudado que desde la Comunidad se esté trabajando para solucionar el problema, todo lo contrario. Pero si que es cierto que veo que desde el área responsable, no se ha hecho nada, la situación sigue paralizada desde que iniciamos todo este proceso y ni siquiera se ha realizado el primer paso que es pedir permiso al ayuntamiento.
De todas formas, gracias por ponerse en contacto conmigo.
Hola @JaviRR
Estaremos muy pendientes de la reclamación que hemos vuelto a trasladar y en cuento tengamos alguna novedad te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
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Hola @JaviRR
Nos confirma el área responsable que la actuación necesaria para la instalación de los postes, se ha entregado con fecha 15/12 a la empresa instaladora con el permiso concedido.
En la mayor brevedad posible deben comenzar los trabajos.
Por nuestra parte, dejamos tu caso pendiente para seguir revisando el proceso.
Un saludo 😉
Eugenia
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