Cómo realizar la solicitud de instalación de fibra por escrito

JaviRR
Yo probé el VDSL
Cómo realizar la solicitud de instalación de fibra por escrito

Buenas tardes,

Me gustaría que me indicaran como realizar una solicitud de instalación por escrito.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 68
2.547 Visitas
67 RESPUESTAS 67
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviRR

 

Te comunicamos que, ya nos consta disponible la cobertura de Fibra en tu dirección, si necesitas de nuestra ayuda para realizar alguna gestión más nos lo indicas. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 68
401 Visitas
JaviRR
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Eso no es cierto, aquí no han realizado ningún tipo de obra para poder instalar fibra en mi casa. De todas formas si tan seguro lo tienen que ya dispongo de cobertura de fibra, pueden mandar a los técnicos para que me la instalen.

 

Un saludo.

Mensaje 52 de 68
397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviRR

 

Necesitamos que nos confirmes si procedemos a solicitar un nuevo pedido de :

 

miMovistar: Ilimitado fibra | M+ Esencial

 

  • Línea móvil ilimitada 637.....
  • Línea móvil con 5 GB 686...
  • Baja Bono Datos Infinitos (el sistema lo da de baja de manera automática cuando generamos el pedido)

Total: 79,90 €Impuestos incluidos

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 68
387 Visitas
JaviRR
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Les confirmo que todos esos datos son los correctos. De todas formas, les vuelvo a indicar que en mi calle no han realizado ninguna actuación para poder instalarme la fibra.

Un saludo.

Mensaje 54 de 68
381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviRR

 

Antes de abrir el pedido queremos informarte que, el precio indicado de 79,90 € con Impuestos incluidos es el vigente hoy 29 de Diciembre del 2022 hasta el 12 de Enero del 2023.  A partir del 13 de Enero del 2023 tu cuota sería de 85, 90€ Impuestos incluidos.

 

Nos quedamos a la espera de tu conformidad.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 68
376 Visitas
JaviRR
Yo probé el VDSL

Vale conforme, ya había leído que iban a subir las tarifas.

Un saludo.

Mensaje 56 de 68
375 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviRR

 

Muchas gracias por confirmarnos la información. No obstante, como nos indicas que aún no se ha realizado ningún trabajo, vamos a trasladar una consulta al área responsable y en cuanto tengamos novedades contactamos para informarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 68
364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviRR

 

El área correspondiente nos siguen indicando que  con fecha  15/12/22 se entregó a la empresa instaladora con los permisos ya concedidos, la instalación de los postes.

 

Puede se que aun no hayan comenzado los trabajos y en ese supuesto si procedemos a solicitarte la instalación de fibra, se quedaría el pedido pendiente de ejecución hasta la finalización de los trabajos en la vía pública. Como te indicaba en el post del 29 de Diciembre, el bono  de datos Infinitos, el sistema lo da de baja de manera automática cuando generamos el pedido.

 

Nos quedamos a la espera de que nos indiques si procedemos a solicitar la instalación de la fibra.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 68
358 Visitas
JaviRR
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,
En ese caso vamos a esperar, porque como le he comentado en varias ocasiones, en mi calle no se ha realizado trabajo alguno y a fecha de hoy mismo, la cosa sigue igual.
Un saludo.

Mensaje 59 de 68
353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Quedamos a tu disposición en le momento que quieras gestionar la instalación de fibra.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 68
348 Visitas
JaviRR
Yo probé el VDSL

Buenos días,
¿Habría alguna opción de saber la empresa responsable de la instalación de los postes o ponerse en contacto directamente con ellos para saber que está sucediendo?
Ya vamos camino de 1 mes desde se le entregó el trabajo a la empresa instaladora y aún no han hecho nada.
Muchas gracias.

Mensaje 61 de 68
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviRR

 

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso a la información que solicitas ni disponemos de información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 68
334 Visitas
JaviRR
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Hoy, a día 23 de enero, sigo sin tener noticias de la supuesta instalación de los postes....

Mensaje 63 de 68
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviRR

 

Como ya tenemos tus datos, vamos realizar una consulta y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 68
302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviRR

 

Estamos pendientes de recibir respuesta a nuestra consulta, en cuanto la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.


Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 68
294 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviRR

 

Nos comunican desde el área responsable que estos casos se pueden demorar en el tiempo ya que son instalaciones complicadas y dependen de muchos factores. Desde el Área Comercial sólo podemos gestionar la reclamación correspondiente cuando hay un pedido en curso y se ha sobrepasado el plazo de instalación.

 

Sentimos no poder aportarte más información al respecto. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 68
284 Visitas
JaviRR
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

En definitiva, que entiendo NO se va a hacer...No creo que una triste instalación de 2 postes de madera sea tan complicado....

Mensaje 67 de 68
275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviRR

 

Lamentamos no poder aportarte mas información al respecto.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 68
270 Visitas