Buenas tardes,
Me gustaría que me indicaran como realizar una solicitud de instalación por escrito.
Un saludo.
Hola @JaviRR
Te comunicamos que, ya nos consta disponible la cobertura de Fibra en tu dirección, si necesitas de nuestra ayuda para realizar alguna gestión más nos lo indicas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Eso no es cierto, aquí no han realizado ningún tipo de obra para poder instalar fibra en mi casa. De todas formas si tan seguro lo tienen que ya dispongo de cobertura de fibra, pueden mandar a los técnicos para que me la instalen.
Un saludo.
Hola @JaviRR
Necesitamos que nos confirmes si procedemos a solicitar un nuevo pedido de :
miMovistar: Ilimitado fibra | M+ Esencial
Total: 79,90 €Impuestos incluidos
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Les confirmo que todos esos datos son los correctos. De todas formas, les vuelvo a indicar que en mi calle no han realizado ninguna actuación para poder instalarme la fibra.
Un saludo.
Hola @JaviRR
Antes de abrir el pedido queremos informarte que, el precio indicado de 79,90 € con Impuestos incluidos es el vigente hoy 29 de Diciembre del 2022 hasta el 12 de Enero del 2023. A partir del 13 de Enero del 2023 tu cuota sería de 85, 90€ Impuestos incluidos.
Nos quedamos a la espera de tu conformidad.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale conforme, ya había leído que iban a subir las tarifas.
Un saludo.
Hola @JaviRR
Muchas gracias por confirmarnos la información. No obstante, como nos indicas que aún no se ha realizado ningún trabajo, vamos a trasladar una consulta al área responsable y en cuanto tengamos novedades contactamos para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviRR
El área correspondiente nos siguen indicando que con fecha 15/12/22 se entregó a la empresa instaladora con los permisos ya concedidos, la instalación de los postes.
Puede se que aun no hayan comenzado los trabajos y en ese supuesto si procedemos a solicitarte la instalación de fibra, se quedaría el pedido pendiente de ejecución hasta la finalización de los trabajos en la vía pública. Como te indicaba en el post del 29 de Diciembre, el bono de datos Infinitos, el sistema lo da de baja de manera automática cuando generamos el pedido.
Nos quedamos a la espera de que nos indiques si procedemos a solicitar la instalación de la fibra.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
En ese caso vamos a esperar, porque como le he comentado en varias ocasiones, en mi calle no se ha realizado trabajo alguno y a fecha de hoy mismo, la cosa sigue igual.
Un saludo.
Hola de nuevo,
Quedamos a tu disposición en le momento que quieras gestionar la instalación de fibra.
Gracias por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿Habría alguna opción de saber la empresa responsable de la instalación de los postes o ponerse en contacto directamente con ellos para saber que está sucediendo?
Ya vamos camino de 1 mes desde se le entregó el trabajo a la empresa instaladora y aún no han hecho nada.
Muchas gracias.
Hola @JaviRR
Lamentamos indicarte que desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso a la información que solicitas ni disponemos de información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Hoy, a día 23 de enero, sigo sin tener noticias de la supuesta instalación de los postes....
Hola @JaviRR
Como ya tenemos tus datos, vamos realizar una consulta y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviRR
Estamos pendientes de recibir respuesta a nuestra consulta, en cuanto la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviRR
Nos comunican desde el área responsable que estos casos se pueden demorar en el tiempo ya que son instalaciones complicadas y dependen de muchos factores. Desde el Área Comercial sólo podemos gestionar la reclamación correspondiente cuando hay un pedido en curso y se ha sobrepasado el plazo de instalación.
Sentimos no poder aportarte más información al respecto.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
En definitiva, que entiendo NO se va a hacer...No creo que una triste instalación de 2 postes de madera sea tan complicado....
Hola @JaviRR
Lamentamos no poder aportarte mas información al respecto.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram