CAMBIO CONTRASEÑA MI MOVISTAR

David_D
Yo probé el VDSL
CAMBIO CONTRASEÑA MI MOVISTAR

Buenos días, no me llega SMS código para poner en la página web para poder cambiar contraseña de acceso a Mi movistar.

Ya abrí una incidencia pero no he podido seguirla. 

La vuelvo a abrir para intentar solucionarlo, puesto que acabo de realizarlo de nuevo y no me ha llegado ningún SMS.

 

Muchas gracias

un saludo

 
Mensaje 1 de 4
90 Visitas
Mensaje 1 de 14
544 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_D 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, copia del DNI del titular por ambas caras, y franja horaria y día en el que podamos contactar contigo, y por ultimo, dirección de correo electrónico, por favor ).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_D

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_D

 

El área responsable solicita que nos confirmes, por privado, los 4 últimos dígitos de la domiciliación. bancaria.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_D


Seguimos a la espera de recibir los datos solicitado para continuar ayudándote.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
451 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Buenos días, contesté el día 24-03-2023 7:39

 

Adjunto pantallazos.

 

Muchas gracias

Un saludoContestacion Movistar 01 20230324.jpgContestacion Movistar 02 20230324.jpg

Mensaje 6 de 14
434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_D 

 

Tu mensaje privado con los datos sí lo recibimos.

 

Necesitamos que nos facilites los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación del contrato.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
427 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

buenos días, ese mensaje del día 24-03-23  es donde os envíe los mensaje con los 4 últimos dígitos... envío pantallazo... no entiendo como no os ha llegado cuando a mí me sale en mensajes enviados de privado.

Un saludo

 

Un saludoEnvio datos Movistar 20230324.jpg

Mensaje 8 de 14
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_D 

 

Disculpa la confusión.

 

Efectivamente hemos comprobado que si enviaste dicha información correctamente por privado.

 

Lo hemos trasladado al Área correspondiente, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @david_duqu3  

 

Nos responden desde el Área correspondiente que ya está actualizado tu email como dato de contacto.

 

Necesitamos que pruebes de nuevo a regenerar tu contraseña de Mi Movistar y nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_D 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿pudiste obtener la contraseña y acceder?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_D 

 

Estamos a la espera de que nos indiques si has podido acceder.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
348 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Buenas tardes perdonad la tardanza. ha funcionado el restablecimiento de contraseña, ahora  pide el correo electrónico

 

Muchas  gracias

un saludop

Mensaje 13 de 14
325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_D 

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
308 Visitas