CORTES CONTINUOS MOVISTAR +

Sergio_Alsasua
Más integrado que la RDSI
CORTES CONTINUOS MOVISTAR +
Desde este Sábado tenemos cortes continuos en el servicio de Movistar+, me gustaría que lo arreglarais en el menor tiempo posible o sino procederé a darme de baja ya que esto es muy molesto.
Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio_Alsasua

 

Envía-nos por mensaje privado el número de la línea, NIF, nombre y apellidos, e indica-nos si los cortes son con el ADSL o/y TV.

 

Muchas gracias

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio_Alsasua

 

No hemos recibido el MP con la información solicitada, entendemos que lo has tramitado por otra vía al llevar varios días sin postear

 

Cualquier otra duda puedes postear de nuevo

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
129 Visitas