¿Cuando se produce la subida de velocidad de 100Mb a 300Mb?

Pedro Antonio 1000
Yo probé el VDSL
¿Cuando se produce la subida de velocidad de 100Mb a 300Mb?

Buenos dias,

a principios de junio solicite en el 1004 la subida de velocidad a 300Mb. ¿Algun asesor de movistar me puede indicar la fecha prevista?. Tengo movistar fusion fibra 4g con TV mini

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
568 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Pedro Antonio 1000

 

 

La persona que te atendió desde el 1004 no te informó correctamente. La opción que tu tienes contratada ya está descatalogada y para aplicar la subida a 300 MB deberás modificar tu contrato actual por una de las nuevas.

 

Dos posibilidades parecidas o más completas a la que tú tienes actualmente.

 

 

fusión contigo yomvi.giffusión contigo.gif

 

 Con Fusión TV Contigo 300 MB, 59 €/mes:

 

  • Rebajarías tu actual Cuota mensual por la modalidad contratada. De 60,38 €/mes pasarías a pagar 59 €/mes.

 

  • Ese cambio no añadiría -ni modificaria, caso de estar alguno activo por contratos, excepto compra móviles o por instalación Fibra- "Compromisos de Permanencia"

 

  •  Mejorarías las prestaciones de línea móvil, de  500 MB para Datos a 1 GB.

 

  • Yomvi

 

  • Triplicación de velocidad de conexión, de 100 MB / 10 MB a 300 MB / 30 MB 

 

  • Baja TV real con devolución "desco" que permite acceder a los canales de "Tv Mini"

 

 Otra, mucho más completa, Fusión TV Familiar, con 300 MB / 30 Mb, 77 €/mes o 30 MB / 3 MB, 65 €/mes.

 

Movistar + 2015Jul08.png

 

 

 

Estos son los diferentes procedimientos para solicitarla.

 

 

 

Clientes actuales

 

Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, 900 200 164, 900 200 385, Tiendas Movistar, y www.movistar.es)

 

Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra o 30 MB

 

 

 

Buscador de Tiendas Movistar más cercanas

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
556 Visitas
Pedro Antonio 1000
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

muchas gracias por la respuesta, actualmente no estoy utilizando el desco sino que veo los canales por la aplicación App TV Movistar+  smartv de samsung. ¿perderia los canales que estoy viendo actualmente?

Mensaje 3 de 8
529 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Pedro Antonio 1000

 

Me temo que sí

 

¿Son estos los Canales que accedes vía app y propios de la TV Online?

 

TV Online Agosto 2014.png

 

 

O los propios de "Movistar TV MINI"

 

Movistar TV Mini.jpg

 

Con el cambio, pasarias a acceder a los TDT del nuevo Fusión TV Contigo y Canal +. Pero también contarías con Yomvi. Este último, Movistar, lo ajustaría al nuevo contrato.

 

Con la modificación de contrato tendrías que devolver el "desco", por Baja TV. Quince días naturales para hacerlo e imprescindible un número de Baja para poder devolverlo en una tienda Movistar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 8
522 Visitas
Pedro Antonio 1000
Yo probé el VDSL

tengo los canales de TV mini.

Pero entoces Telefonica nos vendio una media verdad diciendo que la  subida de velocidadde 100 a 300 era para todos o al menos con los 5 euros  de incremento de los precios.

Mensaje 5 de 8
499 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Pedro Antonio 1000

 

 

El incremento de precios, a partir del 5 de mayo y por una subida lineal de la tarifa de Fusión en 5 €, fue una decisión unilateral de Movistar.

 

La Operadora, cumpliendo con un precepto legal, lo comunicó treinta días antes de la fecha efectiva de esa subida de precios.

 

En los siguientes dos párrrafos de la carta que incluyó a finales de Marzo con la Factura de Abril explica los motivos y, tal como marca la ley para esos casos, comunica la posibilidad de resolver el contrato por Fusión, sin penalizaciones, si se solicita antes de aquella fecha.

 

...

 

"Conscientes de que sus necesidades han evolucionado, seguiremos trabajando para mejorar su servicio de cara a tener la mejor y más completa experiencia de comunicaciones y entretenimiento, haciendo que Movistar Fusión siga siendo el producto de comunicaciones del hogar referente en el mercado español. 

 

Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones podrá ejercer su derecho a resolver su contrato sin coste alguno, llamando gratis al 1004 antes del 5 de mayo de 2015"

 

...

 

Una vez finalizado ese proceso, dos días después de la subida de tarifas Fusión, jueves 7 de mayo de 2015, para nuevos Clientes o para aquellos que no resolvieron su contrato, comunicó la triplicación de velocidad para las conexiones con Fibra Óptica y las condiciones para acceder a ella:

 

 

Clientes actuales

 

En el caso de los actuales clientes, te resumimos a continuación la situación a partir del 8 de junio:

 

- Cambios de una modalidad del antiguo portfolio (anterior al 7 de marzo de 2014) a una modalidad posterior(nuevo portfolio, incluido Fusión TV Contigo): NO renueva compromiso (salvo que cambie a Fusión Pro). El cliente mantiene el que tuviera.

 

- Cambio de una modalidad Fusión con ADSL a una con Fibra Óptica:  si es con televisión, el cliente mantiene el compromiso que tuviera con Fusión, y se le añade un compromiso nuevo de 3 meses por la instalación de la Fibra Óptica. Y cualquier cambio de cobre a fibra sin televisión (tanto dentro como fuera de fusión) conlleva permanencia de 12 meses.

 

- Cambio de una modalidad Fusión distinta de Pro a Fusión Pro: SI reinicia el compromiso por 12 meses.

 

- Cambios de modalidad Fusión que impliquen modificación en cualquier sentido de las prestaciones sobre el servicio móvil (por ejemplo, cambio de Fusión Contigo a uno de los Fusiones TV del "Para Todos" en adelante):  NO renuevan compromiso.

 

- En todos los cambios se mantiene el posible compromiso de permanencia por terminal que pudiera tener el cliente.

 

Visita este post si deseas más información sobre la eliminación de permanencia en Fusión TV y contratos de TVSi quieres más detalles sobre los casos de renovación de permanencia, dispones de información mas detallada en este post.

 

 

Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra y la irrupción de Fusión Pro para autónomos y P...

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 8
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Antonio 1000

 

Vemos que @pacofreire ya te ha informado, muchas gracias por tu colaboración

 

 

Al tener una tarifa Fusión cerrada comercialmente es necesario reposicionar a un tarifa vigente de Fusión+ para poder disfrutar del aumento de velocidad. Como ya dispones de Fibra, este aumento de velocidad no conlleva permanencia.

 

Te facilito enlace de la web donde puedes tramitar la solicitud del cambio de tarifa con el aumento de velocidad. Igualmente puedes consultar los canales de TV disponibles en cada modalidad (Fusión Contigo o Fusión+ con paquete Familiar). Siempre tienes opción de añadir paquetes adicionales con Fusión+.

 

El servicio Multidispositivo (TV Online) está cerrado comercialmente, en su lugar disponemos del servicio Yomvi.

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Antonio 1000

 

 

Vamos a cerrar este hilo al llevar varios días sin postear en él

 

Cualquier otra duda puedes postear en un nuevo post

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
359 Visitas