Buenas noches:
Actualmente tengo contratado el Fusión 0 (el fusión básico) y me interesaría cambiarme al paquete Movistar Max (54.90 €/mes) manteniendo los números de teléfono, el fijo y el móvil, que tengo actualmente asignados.
El sábado intenté hacer este cambio a través del 900105351 y del 1004 pero, en los dos, me indicaron que al coste de este producto había que añadirle un recargo de 8.00 € debido a que actualmente tengo un dispositivo asociado a mi Fusión (un móvil OPPO A74 5G).
Teniendo en cuenta que, éste terminal, el OPPO A74 5G es uno de los que Movistar ofrece a 0 € en las nuevas contrataciones de este paquete, creo excesivo el pago de 8.00 €.
Os estaría muy agradecido si me indicaseis la forma de poder hacer este cambio manteniendo mi dispositivo a 0 €.
Gracias, saludos.
Hola @iago1
Te informamos que el coste del dispositivo va en función de la tarifa contratada, por lo que para que el dispositivo se mantenga a 0€ deberás migrar una tarifa superior.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
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Un saludo
Tere
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Hola @iago1
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes
Continuo a la espera de recibir vuestra orientación para solucionar mi problema.
Gracias
Hola @iago1
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado tu contratación actual y, efectivamente, al solicitar el cambio al producto miMovistar Max se produciría un recálculo de la cuota del dispositivo y pasaría a tener una cuota de 8€ mensuales.
Si solicitas el cambio a miMovistar ilimitado (69.90€) sí mantendrías la cuota del terminal a 0€ y tendrías mejores prestaciones. miMovistar ilimitado incluye:
Fibra Hasta 1 Gb simétrica.
Línea telefónica fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y 500 min/mes llamadas a móviles Sábado y Domingo, y 50 min/mes en cualquier horario.
Una línea móvil con llamadas ilimitadas SMS y datos ilimitados.
Una línea móvil con 5 GB y llamadas a 0 céntimos/minuto (40cts establecimiento de llamada)
TV IPTV Movistar Plus+ Inicia .: incluye #0, #Vamos y TD
Quedamos pendientes que nos confirmes si deseas que realicemos algún cambio.
Un saludo 😉
Eugenia
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Buenas tardes
No la comparto la solución que dan al problema que tengo con el dispositivo a 0€, pagar más o pagar mas. Con este problema me he dado cuenta de la gran tomadura de pelo que han hecho con la superoferta de las pasadas Navidades.
NO ME INTERESA PAGAR MAS.
Gracias
Hola @iago1
Sentimos las molestias que no estés conforme con las condiciones que ofrece Movistar.
Tanto nuestros clientes como el proceso de transformación del mercado nos demandan que sigamos ofreciendo los mejores servicios y ello nos lleva a invertir en redes, infraestructuras, contenidos TV, datos, etc. y así seguir siendo los líderes en el mercado. Además, queremos seguir liderando la Atención al cliente y Asistencia Técnica, es por ello que ha incrementado el precio de nuestros productos y/o cambiado las condiciones contractuales.
La razón de las subidas se debe al encarecimiento de los costes de suministros; para así poder mantener los servicios de los clientes con la mejor garantía de uso y calidad y derivado a la situación actual vivida, se ha hecho más necesario que nunca contar con una excelente conectividad en el sector de las telecomunicaciones, donde Movistar juega un papel esencial.
Saludos
Belén
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