Cambio contrato

Monica3010
Yo probé el VDSL
Cambio contrato

Con fecha 11 de enero solicite el cambio de Fusión+4 a fusion +2 ya q dos líneas las cambie de operador, y quite el paquete de cine. Es decir, de un paquete de 160 se quedaba en 110, como seguía viendo los canales cancelados y en la página web seguía apareciendo Fusión+4, llámame durante 5 días seguidos al 1004 para comunicarlo, y como era de esperar cada persona q te atiende te da una información diferente, eso sí me decían q venía el cine porque tenía la promoción de Fusión Premiun gratuita por dos meses, cuál es mi sorpresa cuando llamo para saber el importe de la factura q es más de lo que pagaba antes 170 euros con dos móviles menos, y q se dio de baja Fusión 4 el 21 de enero , 10 días después, porque el persona q te atiende deja mucho de desear.

viendo esto decido cambiarme de operador y hoy 1/2 dos de baja las otras dos la libras, tras llamar 10 veces al 1004 y de ir una tienda para q me digan cómo queda el precio del trío hasta q se pase al otro operador, cada uno me da un precio diferente.

al día de hoy no he teñido contestación de las 3 reclamaciones del mes enero no sé si pagar la factura, y miedo me da q importe vendrá en la otra factura ya q nadie informa correctamente, q IMPOTENCIA, tantos años con Movistar para q en 20 días pierdan todo 

eso sí para subir de contrato sin problemas y en el día, pero par quitar tardan un siglo y te cobran de mas

esto es de pandereta, q ganas de empezar con el operador nuevo no veo el dia

Mensaje 1 de 30
1.520 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Monica3010, y bienvenida a la Comunidad !!

 

 

Ten en cuenta que el  período de facturación abarca desde el 18 de un mes al 17 del mes siguiente. Desde la web en tu área privada puedes consultar los productos contratados y las facturas o consumos de tus líneas. 

 

 

Para poder revisar tu caso e informarte, nos puedes indicar el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado 

 

 

 

Un saludo

yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @Monica3010,

 

 

Vamos a comprobar tu factura y qué tienes actualmente contratado para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
1.383 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Monica3010

 

Vemos que se abrió una reclamación el día 26/01 que se ha resuelto a tu favor, el importe será integrado en tu cuenta bancaria en los próximos días.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.372 Visitas
Monica3010
Yo probé el VDSL
Por qué importe?
Pero al día de hoy sigo sin saber el importe de lo q tengo ahora contratado, hoy he llamado de nuevo y oye información diferente....
Mensaje 5 de 30
1.369 Visitas
Monica3010
Yo probé el VDSL
Sigo sin conseguir a una persona competente en Movistar, no coincide ninguno en la información eso sí para pasar la factura lo tiene siempre claro, eso sí contando de más.
QUE ENGAÑO ES ESTO DE MOVISTAR
Mensaje 6 de 30
1.359 Visitas
Maria Jesus3
Yo probé el VDSL
Son unos mentirosos todo te prometen hasta q te la meten ,publicidad engañosa grabas como un papagayo el contrato y después sufres un autentico calvario porque nadie te soluciona nada por mucho q pidas yo aún estoy esperando ,desde el 14 de diciembre q hice el contrato vía grabación dicen q por aquí no pueden entonces para q está esto?????? En el 1004 tampoco donde estaaaaaa ???? yo estoy en mi derecho de tenerla lo mismo q la tienes ellos para q graban????? Un horrorrrrrrrrrrr
Mensaje 7 de 30
1.347 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

no les llames mentirosos que se irritan y te banean de la comunidad,si te engañan con respuestas diferentes tienes que aplaudirle por la imaginacion que ponen sus agentes del 1004 que son unos grandisimos y fiables personas y unos trabajadores super competentes,ahora hablando en serio si quieres la grabacion vete a tu oficina de consumo suelen solucionar todas estas artimañas comerciales que suelen ser fradulentas

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 8 de 30
1.342 Visitas
Monica3010
Yo probé el VDSL

Hoy de nuevo llamada al 1004 y lo mismo, para dar de alta un servicio eso lo hacen inmediato para cobrar, pero cuando tienes que dar de baja algo, ah amigo, eso es otro cantar, empieza la autentica odisea, es tan complicado dar una información a un cliente? para que si.

te manda a una oficina para que te lo den por escrito, y en la oficina te dicen que ellos solo estan para vender no para dar de baja ningun servicio y gestionar ninguna reclamación, da igual por donde lo intentes, imposible sacar algo en caro.

Mensaje 9 de 30
1.341 Visitas
Monica3010
Yo probé el VDSL

por mas reclamaciones que pongo en la pagina, te dan el mensaje de enviado, pero nunca llega el email con la confirmación y el numero de la incidencia, eso si tengo todos los pantallazos para adjuntarlos a la denuncia a comsumo asi como la que estoy gestionando con la OCU

Mensaje 10 de 30
1.341 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Monica3010

 

Te paso un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
1.331 Visitas
Monica3010
Yo probé el VDSL

Como era de esperar esta MAL, desde el 01 de febrero se han dado de baja los dos moviles, y se han echo mas de 20 llamadas para indicarlo, asi como ir a una tienda, pero ya os he comentado, nadie es EFICIENTE para dar de baja ningun producto en MOVISTAR.

Desde el 01/02 solo tengo contratado fibra 300 + tv familiar + fijo, es decir, el total es d 84 euros según vuestra página.

En imposible mandar ninguna reclamación para que conste por escrito mi baja, es absurdo que pague por un producto que no tengo.

ES TAN COMPLICADO????

Cada vez tengo más claro que he acertado con la denuncia en consumo como en la OCU, esto es robar al cliente.

 

Tengo los nombres, no apellidos claro, y lugar de donde te atiende, eso si con la persona que lo gestione, no era de España, porque aue casualidad que cuando te atiende desde España te dicen desde que comunidad, pero cuando es de otro sitio no, insisti en hablar con alguien de aqui, tengo el nº de solicitud porque otra cosa no pero he aprendido ya ciertas cosas.

 

De verdad que desesperante es

 

 

Mensaje 12 de 30
1.329 Visitas
Monica3010
Yo probé el VDSL
Esto es lo no va a más, ahora llamo y me dicen q ni existe el número de pedido y la baja de fusión, vamos q ahora los clientes nos dedicamos a inventarnos las cosas.
Llevo dos dias de auténtica lucha para dar de baja el paquete Fusión cuando desde el 1 de febrero en su página ya ni aparecen los móviles, q sentido tiene.
No hay ni un responsable y departamento para dar solución, para q hablamos con una persona particular más q una empresa parece un teléfono para escuchar a la gente porque vamos para hacer gestiones poco sirven
Y por la página cuando ponemos la reclamación te da el ok pero el email no llega pero hacer pantallazos para demostrarlo
Merece la pena denunciar para q sepan la clase de empresa q es
Si vais a dar de baja algo pensarlo por lo único q vais a conseguir es terminar de los nervios y q terminen con vuestra paciencia son lo PEOR
Mensaje 13 de 30
1.310 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

si me pasara eso grabaria algunas llamadas hoy en dia hay app buenas para grabar,no es ilegal aunque ellos si se lo comunicas suelen cortar la llamada alegando eso,pero no es asi eso seria en una llamada a un particular y no a una empresa que te presta unos servicios y te esta engañando en las conversaciones y no tienes respuestas  claras y eficientes en la informacion que te dan.

luego puedes pasarlas a un cd y aportarlas en consumo a la denuncia que realizastes que te las recogen cuanto mas aportes mejor para luego reclamar.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 14 de 30
1.306 Visitas
Monica3010
Yo probé el VDSL
Muchas gracias eso voy hacer

Porque ahora ya lo último llamo al 1004 y da igual la opción q elija q me dicen q están ocupados q llame más tarde y cuelgue. ME HAN BLOQUEADO?
Esto si q no tiene palabras
Mensaje 15 de 30
1.299 Visitas
Maria Jesus3
Yo probé el VDSL
Lo mejor es grabarles como hacen ellos así recogen lo q siembran son un auténtico caos llamas al 1004 y le cuentas la historia te cuelgan ,llamas de nuevo y le vuelves a contar lo mismo a otra persona y así más de 100 veces al final te aburres te desesperas solo quieres q te den alguna solución a tu problema y no consigues nada lo mejor es denunciarles a FACUA y OCU .
Mensaje 16 de 30
1.291 Visitas
Monica3010
Yo probé el VDSL
Hoy he conseguido hablar con el 1004, en principio desde ayer está el cambio, cuando debería tener fecha 1/2, ahora esperar la factura pero me da q voy a tener q reclamar.
Ah hoy me han dado otro importe del trío, sigo sin saber al 100% de lo te me van a facturar a partir del cambio
Mensaje 17 de 30
1.268 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Monica3010

 

Si cuando se emita la factura detectas algún concepto erróneo, infórmanos para que hagamos la reclamación.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
1.239 Visitas
Monica3010
Yo probé el VDSL
Gracias Vero, me podrías decir el importe q se queda la fibra 300 + fijo + televisión familiar?
Mensaje 19 de 30
1.233 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Monica3010

 

El precio total de lo que tienes contratado son 90.40€ con el iva incluido.

Un saludo

Veri



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
1.219 Visitas
Monica3010
Yo probé el VDSL

Gracias Vero, como era de esperar no me coincide con las cantidades que me han dicho, con la ultima persona que hable el sábado 4/02, me dijo 58.68+ 21%, total 71.00.

 

Por ejemplo el 02/02 otra persona de Zaragoza me dijo 85.40, por escrito en la tienda de Movistar 82.40,...... A cual hago caso???? como puedes ver da uno da una información, eso si la baja se tramito el 01/02 no el 03/02.

 

 

Mensaje 21 de 30
1.206 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Monica3010

 

El único que puede coincidir con los precios que te he indicado yo es el de 85.40€, ese es el precio del Trío de fibra  300mb, la única diferencia es que ese compañero no te ha informado del coste de la simetría que en el caso de no tener fusión son 5€ sumando ese importe, coincide la tarifa con la que te han indicado y la que he verificado yo en tu ficha de cliente.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
1.205 Visitas
Monica3010
Yo probé el VDSL

Vero, que diferenia hay entre la fibra y la simetria? Gracias

Mensaje 23 de 30
1.199 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

creo que simetria tienes supuestamente la misma velocidad de descarga y subida, que para un usuario normal la simetria no tiene sentido a mi forma de ver a no ser que estes subiendo archivos a youtube o otros sitios y necesites esa velocidad de subida para subir el archivo.

Tambien si quieres recibir por ejemplo 300 simetricos tus eqipos tienen que tener la tarjeta de red  valida para esa velocidad las normales creo que no pasan de 100, aver si lo confirman

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 24 de 30
1.193 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Monica3010

 

Te paso un enlace para que puedas consultar las características de este producto.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
1.185 Visitas