Con fecha 11 de enero solicite el cambio de Fusión+4 a fusion +2 ya q dos líneas las cambie de operador, y quite el paquete de cine. Es decir, de un paquete de 160 se quedaba en 110, como seguía viendo los canales cancelados y en la página web seguía apareciendo Fusión+4, llámame durante 5 días seguidos al 1004 para comunicarlo, y como era de esperar cada persona q te atiende te da una información diferente, eso sí me decían q venía el cine porque tenía la promoción de Fusión Premiun gratuita por dos meses, cuál es mi sorpresa cuando llamo para saber el importe de la factura q es más de lo que pagaba antes 170 euros con dos móviles menos, y q se dio de baja Fusión 4 el 21 de enero , 10 días después, porque el persona q te atiende deja mucho de desear.
viendo esto decido cambiarme de operador y hoy 1/2 dos de baja las otras dos la libras, tras llamar 10 veces al 1004 y de ir una tienda para q me digan cómo queda el precio del trío hasta q se pase al otro operador, cada uno me da un precio diferente.
al día de hoy no he teñido contestación de las 3 reclamaciones del mes enero no sé si pagar la factura, y miedo me da q importe vendrá en la otra factura ya q nadie informa correctamente, q IMPOTENCIA, tantos años con Movistar para q en 20 días pierdan todo
eso sí para subir de contrato sin problemas y en el día, pero par quitar tardan un siglo y te cobran de mas
esto es de pandereta, q ganas de empezar con el operador nuevo no veo el dia
Editado 02-02-2017 12:33
Editado 02-02-2017 12:33
Buenos días @Monica3010, y bienvenida a la Comunidad !!
Ten en cuenta que el período de facturación abarca desde el 18 de un mes al 17 del mes siguiente. Desde la web en tu área privada puedes consultar los productos contratados y las facturas o consumos de tus líneas.
Para poder revisar tu caso e informarte, nos puedes indicar el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado
Un saludo
yolanda
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Recibido tu privado @Monica3010,
Vamos a comprobar tu factura y qué tienes actualmente contratado para poder informarte
Un saludo
Yolanda
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Hola @Monica3010
Vemos que se abrió una reclamación el día 26/01 que se ha resuelto a tu favor, el importe será integrado en tu cuenta bancaria en los próximos días.
Un saludo
Vero
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no les llames mentirosos que se irritan y te banean de la comunidad,si te engañan con respuestas diferentes tienes que aplaudirle por la imaginacion que ponen sus agentes del 1004 que son unos grandisimos y fiables personas y unos trabajadores super competentes,ahora hablando en serio si quieres la grabacion vete a tu oficina de consumo suelen solucionar todas estas artimañas comerciales que suelen ser fradulentas
Hoy de nuevo llamada al 1004 y lo mismo, para dar de alta un servicio eso lo hacen inmediato para cobrar, pero cuando tienes que dar de baja algo, ah amigo, eso es otro cantar, empieza la autentica odisea, es tan complicado dar una información a un cliente? para que si.
te manda a una oficina para que te lo den por escrito, y en la oficina te dicen que ellos solo estan para vender no para dar de baja ningun servicio y gestionar ninguna reclamación, da igual por donde lo intentes, imposible sacar algo en caro.
por mas reclamaciones que pongo en la pagina, te dan el mensaje de enviado, pero nunca llega el email con la confirmación y el numero de la incidencia, eso si tengo todos los pantallazos para adjuntarlos a la denuncia a comsumo asi como la que estoy gestionando con la OCU
Hola @Monica3010
Te paso un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
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Como era de esperar esta MAL, desde el 01 de febrero se han dado de baja los dos moviles, y se han echo mas de 20 llamadas para indicarlo, asi como ir a una tienda, pero ya os he comentado, nadie es EFICIENTE para dar de baja ningun producto en MOVISTAR.
Desde el 01/02 solo tengo contratado fibra 300 + tv familiar + fijo, es decir, el total es d 84 euros según vuestra página.
En imposible mandar ninguna reclamación para que conste por escrito mi baja, es absurdo que pague por un producto que no tengo.
ES TAN COMPLICADO????
Cada vez tengo más claro que he acertado con la denuncia en consumo como en la OCU, esto es robar al cliente.
Tengo los nombres, no apellidos claro, y lugar de donde te atiende, eso si con la persona que lo gestione, no era de España, porque aue casualidad que cuando te atiende desde España te dicen desde que comunidad, pero cuando es de otro sitio no, insisti en hablar con alguien de aqui, tengo el nº de solicitud porque otra cosa no pero he aprendido ya ciertas cosas.
De verdad que desesperante es
si me pasara eso grabaria algunas llamadas hoy en dia hay app buenas para grabar,no es ilegal aunque ellos si se lo comunicas suelen cortar la llamada alegando eso,pero no es asi eso seria en una llamada a un particular y no a una empresa que te presta unos servicios y te esta engañando en las conversaciones y no tienes respuestas claras y eficientes en la informacion que te dan.
luego puedes pasarlas a un cd y aportarlas en consumo a la denuncia que realizastes que te las recogen cuanto mas aportes mejor para luego reclamar.
Editado 05-02-2017 15:13
Editado 05-02-2017 15:13
Hola @Monica3010
Si cuando se emita la factura detectas algún concepto erróneo, infórmanos para que hagamos la reclamación.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
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Hola @Monica3010
El precio total de lo que tienes contratado son 90.40€ con el iva incluido.
Un saludo
Veri
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Gracias Vero, como era de esperar no me coincide con las cantidades que me han dicho, con la ultima persona que hable el sábado 4/02, me dijo 58.68+ 21%, total 71.00.
Por ejemplo el 02/02 otra persona de Zaragoza me dijo 85.40, por escrito en la tienda de Movistar 82.40,...... A cual hago caso???? como puedes ver da uno da una información, eso si la baja se tramito el 01/02 no el 03/02.
Hola @Monica3010
El único que puede coincidir con los precios que te he indicado yo es el de 85.40€, ese es el precio del Trío de fibra 300mb, la única diferencia es que ese compañero no te ha informado del coste de la simetría que en el caso de no tener fusión son 5€ sumando ese importe, coincide la tarifa con la que te han indicado y la que he verificado yo en tu ficha de cliente.
Un saludo
Vero
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Vero, que diferenia hay entre la fibra y la simetria? Gracias
Editado 06-02-2017 12:25
Editado 06-02-2017 12:25
creo que simetria tienes supuestamente la misma velocidad de descarga y subida, que para un usuario normal la simetria no tiene sentido a mi forma de ver a no ser que estes subiendo archivos a youtube o otros sitios y necesites esa velocidad de subida para subir el archivo.
Tambien si quieres recibir por ejemplo 300 simetricos tus eqipos tienen que tener la tarjeta de red valida para esa velocidad las normales creo que no pasan de 100, aver si lo confirman
Hola @Monica3010
Te paso un enlace para que puedas consultar las características de este producto.
Un saludo
Vero
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