Cambio de Fusión Contigo 10 MB (ADSL) a Fusión Contigo 50 MB

_Oscar_
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión Contigo 10 MB (ADSL) a Fusión Contigo 50 MB

Buenos días,

 

Anoche realicé un pedido a través de la web para solicitar Fusión Contigo 50 MB (actualmente tengo Fusión TV Contigo 10Mb, ADSL). Recibí, como confirmación de la gestión, un correo electrónico con mi número de pedido. Sin embargo, un tiempo después me llegó otro correo en el que se me advertía de mi compra estaba sin finalizar y se me daba un enlace para terminarla.

 

Si algún moderador me puede revisar el estado de mi pedido, se lo agradecería mucho.

 

Gracias,

 

Óscar

 

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola _Oscar_,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que es lo que ha sucedido con ese pedido, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo los números de teléfono que pusiste, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo!

Oscar.



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Mensaje 2 de 14
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_Oscar_
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Óscar por tu respuesta,

 

Te acabo de envíar un mensaje privado.

Mensaje 3 de 14
900 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @_Oscar_

 

 

 Hemos recibido los datos. Vamos a consultar con un moderador especialista y te vamos informando en este hilo

 

 

Gracias y un saludo

 

 

 Lupe



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Mensaje 4 de 14
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @_Oscar_!

 

Se ha recibido el pedido correctamente, está pendiente de tramitar, se pondrán en contacto contigo para realizar la gestión y ya podrás modificar la línea principal y la incluida.

 

Para activar el servicio de datos compartidos, es necesario que las 2 líneas sean de contrato, una vez se gestione tu pedido nos lo comunicas para poder activar este servicio.


Saludos.               

 




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Mensaje 5 de 14
868 Visitas
_Oscar_
Yo probé el VDSL

Gracias Lupe e Isa por vuestros mensajes.

 

Sin embargo, no entiendo por qué mi pedido todavía está pendiente de tramitación. No hay ninguna necesidad de que nadie se ponga en contacto conmigo para iniciar dicha gestión, así que ruego, a quien corresponda, que proceda con dicha tramitación. Ya soy cliente de Fusión ADSL 10 MB y tan sólo se trata de cambiar a su equivalente en Fibra Óptica por el mismo precio: 50 euros al mes IVA incluido.

 

Mi pedido ya está realizado y entiendo que la única llamada que debo recibir es la de la empresa que le corresponda instalar el acceso a la fibra óptica en mi domicilio.

 

Y mientras espero la instalación del router en mi domicilio, ¿no podéis gestionarme ya mi solicitud respecto a las líneas de Fusión? Es un trámite sencillo: cambiar mi móvil prepago a línea principal Fusión y poner la que actualmente tengo como principal como segunda línea Fusión. Y una vez realizado esto, activar "Datos compartidos" para ambas líneas.

 

Gracias por vuestra ayuda,

 

Óscar

Mensaje 6 de 14
857 Visitas
_Oscar_
Yo probé el VDSL

Al final tuve que llamar anoche al 1004. A pesar de tener ya mi pedido realizado por web, incomprensiblemente, tuve que hacer uno nuevo, partiendo de 0.

 

Como ya comenté en el foro, y también en un mensaje privado, había solicitado en mi pedido cambiar mi móvil prepago a línea principal Fusión y poner la que actualmente tengo como principal como segunda línea Fusión. Y, a continuación, activar "Datos compartidos" para ambas líneas.

 

Así, lo solicité de nuevo en el 1004. Sin embargo, lo que hicieron fue pasar mi móvil prepago al contrato Vive 13 (me dijeron que era temporal, mientras el móvil pasaba de prepago a contrato, y que en unos minutos estaría incluido en Fusión). Sin embargo, según se indica en Mi Movistar este móvil sigue con contrato Vive 13 (también lo indican los sms recibidos en el mismo) y, lo más grave, el otro móvil, que ya era mi línea principal Fusión, ahora tiene también un contrato Vive 13. Así, figura en Mi Movistar.

 

Entiendo que mientras se produce la migración a Fusión Contigo 50MB, que culminará con la instalación del acceso a fibra en mi domicilio, mi contrato actual es fusión Contigo 10MB, que es el producto que ahora mismo estoy disfrutando. Esto ya no se refleja tampoco en Mi Movistar.

 

Pido, por favor que inmediatamente se refleje en Mi Movistar que mis dos móviles son líneas incluidas en Fusión y que desaparezca su vinculación a Vive 13, que yo jamás solicité. Y que, como ya he pedido varias veces, que se active "Datos compartidos" para ambas líneas y se desactiven "Datos en pago por uso".

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 7 de 14
834 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @_Oscar_!

 

Compruebo que han contactado contigo en el día de ayer vía telefónica y por email, para informarte de la gestión a realizar. Actualmente las 2 líneas móviles tienen el contrato correcto, a la espera de que se finalicen todas las gestiones sobre tu pedido número 552511657216, sigue en curso.

 

Ya tienes activado el servicio de datos compartidos.


Saludos.           




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Mensaje 8 de 14
823 Visitas
_Oscar_
Yo probé el VDSL

Hola Isa,

 

Te agradezco tus gestiones y la activación del servicio Datos Compartidos. Sin embargo, no me has aclarado nada la situación de mis líneas de móvil.

 

Cuando en Mi Movistar, pincho sobre "Fijo", dentro de la sección "Resumen de líneas", sí veo que mantengo actualmente Fusión TV Contigo hasta 10Mb; se indica que tengo una línea principal Fusión; y se me da la posibilidad de activar una segunda línea Fusión, que supuestamente yo ya debería tener activada.

 

Sin embargo, si en la misma sección "Resumen de líneas" pincho sobre cada uno de mis números de móvil, se indica para cada uno de ellos que su contrato es Vive 13, producto que, insisto, yo jamás he contratado. No figura que sean móviles fusión y como prueba está el hecho de que los datos que están compartiendo son un curioso 0,7 GB (uno de ellos tiene 0,2GB y el otro 0,5GB). Si fueran móviles fusión deberían estar compartiendo 2,2 GB. Tampoco parecen tener las condiciones de Vive 13. ¿Qué son entonces?

 

Esto es respecto a los datos, que por lo menos algo de información tengo en mi área de cliente. En cuanto al precio de las llamadas, ahora mismo no tengo ni idea de lo que se me está aplicando en cada uno de los móviles, así que, de momento, mientras espero a que me aclaréis las cosas, estoy sin usarlos para hacer llamadas, atemorizado por lo que me pueda encontrar en la factura.

 

Yo en ningún momento he dado de alta mis móviles en Vive 13. Hasta anoche tenía una línea fusión con 100 minutos en llamadas y 500 MB de datos, además de un móvil prepago. ¿Y ahora qué tengo? Por favor, clarificad la situación en mi área de cliente de Mi Movistar.

 

Gracias

Mensaje 9 de 14
815 Visitas
_Oscar_
Yo probé el VDSL

Empiezo a estar bastante harto.

 

He experimentado un breve momento de satisfacción porque he entrado en Mi Movistar y he visto que ya figuran mis dos números de móvil como móviles fusión, dejando de estar vinculados a Vive 13 (de hecho, estaba ya preparando mi mensaje de agradecimiento por la gestión realizada).

 

Sin embargo, he seguido mirando los detalles y ¡HORROR!, veo que uno de mis móviles, el que solicité que fuera segunda línea fusión es ahora "Línea Incluida Prefusión Contigo". Según se me indica en la web tiene una cuota mensual de 10 € (cuota hasta la instalación de Fusión). ¿Prefusión Contigo? ¡Yo ya soy cliente de Fusión Contigo!

 

Vamos a ver: a mí en ningún momento se me ha informado de que tuviera que pagar una cuota si incluía este móvil como segunda línea Fusión y, es más, esto es falso: Fusión Contigo incluye una segunda línea móvil por cero euros al mes.

 

Así se indica en esta dirección: https://www.movistar.es/particulares/linea-movil-adicional-fusion-contigo. Se trata de un enlace que en mi propia área de cliente se me está ofreciendo desde hace un tiempo para activar mi segunda línea fusión. Es decir, se trata de un servicio que como cliente de Fusión Contigo yo ya tenía disponible, sólo que hasta ahora no lo había utilizado. Ahora, cuando he solicitado el cambio de adsl a fibra óptica, es cuando lo he pedido.

 

Además, expliqué con suficiente claridad en el 1004 lo que estaba pidiendo: una segunda línea fusión con coste 0 euros al mes. Me indigna la mala fe de los dos teleoperadores con los que hablé, que me entendieron perfectamente y, sin embargo, me dieron de alta en un servicio con un coste del que jamás me informaron.

 

Por favor, ¿podéis eliminar YA ese contrato de prefusión contigo para mi número terminado en 608 y activar esa línea como segunda línea fusión a 0 euros el mes? Repito: yo ya soy cliente de Fusión Contigo y se trata de un servicio que, según informa Movistar, es gratuito para los clientes de dicho producto.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 14
795 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @_Oscar_!

 

Lo he revisado y tu pedido se ha gestionado, por tanto, ya dispones de fibra y las líneas móviles, una está como línea principal fusión y la otra como línea incluida fusión, tal y como has solicitado.

 

Por otra parte, cuando se emita la factura correspondiente a estas modificaciones, que será el 01/01/2017, si no estás de acuerdo, por favor, puedes contactar de nuevo con nosotros y lo revisamos.


Saludos.           




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Mensaje 11 de 14
773 Visitas
_Oscar_
Yo probé el VDSL

Gracias Isa,

 

Sí, supongo que habrá conceptos en la factura con los que no estaré de acuerdo y tendré que reclamarlos. En cualquier caso, he quedado muy contento con la instalación de la fibra, que, además, se ha gestionado con mucha rapidez.

 

Saludos,

 

Óscar

 

Mensaje 12 de 14
763 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @_Oscar_!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




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Mensaje 13 de 14
685 Visitas
Izarduy
Mi vida cambió con el ADSL

Oscar, disculpa, ¿la fibra estaba instalada en tu edificio y te lo han instalado en tu domicilio? ¿O han hecho el enganche de fibra desde la calle?

quiero dar de alta fusion pero la fibra no esta instalada dentro de la comunidad, por eso mi pregunta.

 

gracias.

Mensaje 14 de 14
674 Visitas