Cambio de Fusion Contigo 600 a Fusion Base 600

Apology
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion Contigo 600 a Fusion Base 600

Buenos dias

 

Viendo los paquetes disponibles de Fusion, he visto que estoy usando un paquete descatalogado, y sin saberlo, estoy pagando de mas 5 euros, ya que existe el Fusion Base 600 por 72 euros/mes.

 

Me podeis confirmar que Fusion Contigo 600 y Fusion Base 600 son identicos excepto por el precio?

 

En ese caso, me gustaria tramitar mi cambio de Fusion a Fusion Base 600

 

Gracias

Mensaje 1 de 26
1.249 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Apology

 

Efectivamente Fusión Contigo es un producto no vigente.  No tiene exactamente las mismas características de Fusión Base 600Mb ya que este producto está mejorado.

 

Fusión Contigo incluye:

  • Línea telefónica fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.
  • Una línea móvil con 200 minutos y 2 GB. Con las modalidades X2 y X4 (con Netflix), esta línea tiene 3 GB.
  • Una línea móvil con 200 MB y llamadas a 0 céntimos/minuto. Con las modalidades X2 y X4 este paquete lleva dos líneas de estas características.

 

Si estás interesado en realizar el cambio de Fusión, puedes solicitarlo directamente desde este enlace o desde tu área privada.

 

Un saludo

Marcela

 

 




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Mensaje 2 de 26
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Apology
Yo probé el VDSL

Hola

 

Perdon por retomar el hilo tan tarde, pero cuando me puse a cambiar el plan como me dijiste, desde en el enlace me dice que llame al numero de telefono, y desde mi area privada no hay opcion.

No podriais hacer vosotros el cambio a Fusion Base 600? Me convence mas que tener que hacerlo por telefono

 

Gracias

Mensaje 3 de 26
1.152 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Apology

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos). Te recordamos las condiciones y precio de Fusión Base 600 MB pinchando sobre el enlace

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 4 de 26
1.119 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




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Mensaje 5 de 26
1.103 Visitas
Apology
Yo probé el VDSL

Gracias, me mantengo a la espera de noticias

Mensaje 6 de 26
1.090 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Apology

 

Hemos comprobado que sólo tienes una línea móvil activa en tu Fusión.

 

En la actual oferta Fusión, se incluyen dos líneas móviles, siendo necesario activar la segunda.

 

Te recordamos que en el enlace Fusión Base 600 MB, tienes la información de los productos y precio del paquete a tramitar.

 

Necesitamos que nos indiques si generamos un alta de línea móvil o si tienes otra para incluir. Nos puedes aportar la numeración, si es el caso, por mensaje privado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 7 de 26
1.073 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Apology

 

Hemos recibido los datos. 

 

En cuanto estén realizadas las gestiones: Cambio de Titular, previamente, y cambio Fusión, te lo indicamos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 8 de 26
1.024 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Apology

 

El Cambio de Titular efectuado ayer consta finalizado, y el pedido Fusión generado hoy (nº te indicamos por privado).

 

Próximamente contactará contigo el instalador para el descodificador.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión? 

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 9 de 26
1.009 Visitas
Apology
Yo probé el VDSL

Hola

 

Tengo una serie de preguntas referentes al descodificador.

 

1- Necesitaría saber cual es la diferencia en si, entre usar descodificador y la aplicación Movistar+ en la smart TV

2- Ese descodificador, tiene un precio? Se me incluirá un concepto de "deposito" por recibir ese descodificador?

3- Es obligatorio tener el descodificador para ese paquete Fusion Base 600? 

 

Gracias

 

Mensaje 10 de 26
997 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Apology

 

En relación a tu consulta, te informamos que con el descodificador puedes ver todos los canales del paquete de programación que tengas, sin embargo en M+dispositivos no están todos disponibles. Los canales que puedas disfrutar dependerá de la Fusión contratada y de si están para su visualización a través de M+Dispositivos.

 

Con respecto al descodificador, puedes utilizar los dos servicios, ya que no tiene ningún coste mensual ni por depósito y está incluido en la Fusión. Para la tarifa que has contratado si es necesario el descodificador.

 

Un saludo.

Yoli




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Mensaje 11 de 26
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Apology
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

Entiendo entonces que por entregarme ese descodificador, no se cargara ningun coste en factura como "deposito"? Esta incluido en fusión

 

Hoy mismo me llamo el técnico de Movistar, que quería entregarme el desco, pero le pedí que yo necesito el Smart Wifi, y el me comento que contacte con comercial

 

Así que, podríais indicar que se me entregue el descodificador UHD Smart Wifi, y a parte, sin instalación, yo mismo lo pondré.

 

Muchas gracias!

Mensaje 12 de 26
960 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Apology

 

 

Para la instalación se te entrega un Desco estándar,  si estás interesado en el Descodificador UHD, este si tiene coste en el enlace que de adjuntamos dispones de toda la información necesaria. 

 

En relación al coste te comunicamos, que no es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda.

 

Quedamos pendiente de tu conformidad para tramitar la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 13 de 26
944 Visitas
Apology
Yo probé el VDSL

Hola

 

Después de mirarme bien el tema,  podéis entregarme el desco estándar (sin coste adicional), por favor podéis tramitar otra vez para que se pongan en contacto conmigo para entregármelo, instalándolo yo mismo, gracias

 

Por otro lado, aprovechando el hilo, si me interesaría conseguir el Router Smart Wifi HGU (autoinstalable), ya que aun tengo el antiguo Comtrend, viendo que actualmente hay una oferta, podéis hacer el tramite?

 

Muchas gracias por vuestra gestión

Mensaje 14 de 26
919 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Apology

 

El pedido para tramitar el cambio de oferta y la entrega del descodificador estándar se encuentra en ejecución.

 

En relación al Router Smart Wifi te adjunto el siguiente enlace para que consultar la oferta actual, en caso de estar interesado nos lo indicas y te informaremos para realizar el pedido, dado que el sistema no permite realizar más de un pedido de forma simultánea. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 15 de 26
895 Visitas
Apology
Yo probé el VDSL

Hola Monica

 

Entiendo que ya habéis reactivado el pedido entonces, gracias

 

En cuanto al router Smart Wifi HGU, me gustaría pedirlo, en versión autoinstalable (único pago 40 €), por favor indicarme como puedo realizar el pedido de el, o, si podéis realizarlo vosotros, a mi me daría mucha mas tranquilidad

 

Gracias

 

Gracias

Mensaje 16 de 26
889 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Apology

 

Podemos generar el pedido del Router Smart Wifi una vez que quede finalizado el actual.

 

Hemos comprobado que tienes cita para hoy mismo.

 

Nos confirmas cuando esté instalado y habrá que esperar al cierre en sistemas.

 

Un saludo

Cristina

 




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Mensaje 17 de 26
860 Visitas
Apology
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Como bien decis, tenia cita para ayer mismo, pero ni llamo nadie ni se presentaron; por lo que no se que pudo pasar. Quizas vengan hoy... Pero no tengo medios para averiguarlo.

Si conoceis el motivo o el dia que vendran informarme por favor. 

Ademas me comentaron por telefono, que vendria el tecnio a programarlo, cosa que no quiero, simplemente que me lo hagan llegar y yo mismo lo instalarle.

 

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 18 de 26
841 Visitas
Apology
Yo probé el VDSL

Edito ultima respuesta

 

Ya me entregaron el desco en casa (solo entrega), lo conecto, pero me da error de carga de software, simplemente no pasa de ma primera imagen de carga.

Ahora me surgen dos preguntas, en mi tarifa aun pone (fusion 600 sin desco), es posible que al no tener aun activado el desco por eso no funcione?

Mi router es bastante antiguo y quizas tambien da problemas, por eso gestionad lo antes posible el pedido del router HGU nuevo.

 

El desco lo tengo por cable al router y todo bien, simplemente no encuentra conexion. Que opinais? Es posible de solucionar telematicamente? 

No envies un tecnico, antes intentemos solucionar el tema desde central, o esperamos a cambiar el router por el nuevo.

 

Gracias y saludos

Mensaje 19 de 26
824 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Apology

 

Hemos comprobado que el pedido para el cambio a Fusión Base 600 MB ya se ha cumplimentado. Es posible que cuando consultaste tu tarifa el pedido no estuviera aún completado informáticamente. ¿Nos puedes confirmar si ya te aparece la tarifa correcta?

 

En cuanto a la incidencia con el desco, ¿se ha solucionado o persiste?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 20 de 26
812 Visitas
Apology
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Actualmente ya me indica la tarifa correctamente, ya esta el cambio fusión perfectamente realizado.

 

En cuanto al desco, sigue con el mismo problema, pero me hace pensar que es culpa del router, por eso, por favor tramitar el pedido del nuevo router HGU, y en cuanto tenga el nuevo, si sigue sin funcionar ya veremos.

 

Por otro lado, tengo problemas para Movistar + en dispositivos, no puedo registrarme, cuando lo intento me dice que ya hay una cuenta (nunca la hice creo recordar), pero si intento recuperar usuario o contraseña, me dice que no hay ninguna asociada, por lo que estoy en un bucle.

 

Ya me vais informando, siento que el tema se alargue tanto, pero son varios puntos 😀

 

Gracias

Mensaje 21 de 26
797 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Apology

 

Envíanos por mensaje privado la dirección de correo electrónico que quieres añadir como usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.

 

Una vez realizado el registro en el sistema y finalizado este pedido, podemos realizar la solicitud del Router Smart Wifi.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 22 de 26
787 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Apology,

 

Hemos realizado el registro de Movistar +Dispositivos, en breve recibirás las claves al correo que nos has facilitado.

 

Por otro lado, hemos realizado el pedido de alta de Router Smart Wifi HGU (autoinstalable). Te pasamos el número de pedido por mensaje privado. 

 

Saludos

Laura 




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Mensaje 23 de 26
711 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Apology,

 

 

¿Puedes confirmarnos que has podido acceder al registro de Movistar +Dispositivos?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo

Patricia

 

 




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Mensaje 24 de 26
698 Visitas
Apology
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Finalmente, parece que todo esta ok!

- Añadir segunda linea ok

- Cambio fusion ok

- Movistar + dispositivos ok

- Router HGU, recibido e instalado hoy mismo ok

- Con el router nuevo, el deco funciona perfectamente

 

Eso si, el tecnico subcontratado, insistio en hacer el cambio de router el mismo, diciendo que esta incluido en mi plan, que no hay otra opcion. Lo digo porque lo pedi autoinstalable, y con eso confio no encontrar ningun concepto de instalacion en la factura.

 

Finalmente muchas gracias por la atencion en el foro, como siempre para mi un 10 en atencion!

 

Saludos

 

 

Mensaje 25 de 26
686 Visitas