Buenos dias
Viendo los paquetes disponibles de Fusion, he visto que estoy usando un paquete descatalogado, y sin saberlo, estoy pagando de mas 5 euros, ya que existe el Fusion Base 600 por 72 euros/mes.
Me podeis confirmar que Fusion Contigo 600 y Fusion Base 600 son identicos excepto por el precio?
En ese caso, me gustaria tramitar mi cambio de Fusion a Fusion Base 600
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Apology
Efectivamente Fusión Contigo es un producto no vigente. No tiene exactamente las mismas características de Fusión Base 600Mb ya que este producto está mejorado.
Fusión Contigo incluye:
Si estás interesado en realizar el cambio de Fusión, puedes solicitarlo directamente desde este enlace o desde tu área privada.
Un saludo
Marcela
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Hola
Perdon por retomar el hilo tan tarde, pero cuando me puse a cambiar el plan como me dijiste, desde en el enlace me dice que llame al numero de telefono, y desde mi area privada no hay opcion.
No podriais hacer vosotros el cambio a Fusion Base 600? Me convence mas que tener que hacerlo por telefono
Gracias
Hola @Apology
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos). Te recordamos las condiciones y precio de Fusión Base 600 MB pinchando sobre el enlace
Saludos
Tere
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Apology
Hemos comprobado que sólo tienes una línea móvil activa en tu Fusión.
En la actual oferta Fusión, se incluyen dos líneas móviles, siendo necesario activar la segunda.
Te recordamos que en el enlace Fusión Base 600 MB, tienes la información de los productos y precio del paquete a tramitar.
Necesitamos que nos indiques si generamos un alta de línea móvil o si tienes otra para incluir. Nos puedes aportar la numeración, si es el caso, por mensaje privado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
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Hola @Apology
Hemos recibido los datos.
En cuanto estén realizadas las gestiones: Cambio de Titular, previamente, y cambio Fusión, te lo indicamos.
Un saludo
Cristina
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Editado 11-03-2020 15:55
Editado 11-03-2020 15:55
Hola @Apology
El Cambio de Titular efectuado ayer consta finalizado, y el pedido Fusión generado hoy (nº te indicamos por privado).
Próximamente contactará contigo el instalador para el descodificador.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Un saludo
Cristina
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Hola
Tengo una serie de preguntas referentes al descodificador.
1- Necesitaría saber cual es la diferencia en si, entre usar descodificador y la aplicación Movistar+ en la smart TV
2- Ese descodificador, tiene un precio? Se me incluirá un concepto de "deposito" por recibir ese descodificador?
3- Es obligatorio tener el descodificador para ese paquete Fusion Base 600?
Gracias
Hola @Apology
En relación a tu consulta, te informamos que con el descodificador puedes ver todos los canales del paquete de programación que tengas, sin embargo en M+dispositivos no están todos disponibles. Los canales que puedas disfrutar dependerá de la Fusión contratada y de si están para su visualización a través de M+Dispositivos.
Con respecto al descodificador, puedes utilizar los dos servicios, ya que no tiene ningún coste mensual ni por depósito y está incluido en la Fusión. Para la tarifa que has contratado si es necesario el descodificador.
Un saludo.
Yoli
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Buenas noches
Entiendo entonces que por entregarme ese descodificador, no se cargara ningun coste en factura como "deposito"? Esta incluido en fusión
Hoy mismo me llamo el técnico de Movistar, que quería entregarme el desco, pero le pedí que yo necesito el Smart Wifi, y el me comento que contacte con comercial
Así que, podríais indicar que se me entregue el descodificador UHD Smart Wifi, y a parte, sin instalación, yo mismo lo pondré.
Muchas gracias!
Hola @Apology
Para la instalación se te entrega un Desco estándar, si estás interesado en el Descodificador UHD, este si tiene coste en el enlace que de adjuntamos dispones de toda la información necesaria.
En relación al coste te comunicamos, que no es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda.
Quedamos pendiente de tu conformidad para tramitar la gestión.
Un saludo.
Mónica
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Hola
Después de mirarme bien el tema, podéis entregarme el desco estándar (sin coste adicional), por favor podéis tramitar otra vez para que se pongan en contacto conmigo para entregármelo, instalándolo yo mismo, gracias
Por otro lado, aprovechando el hilo, si me interesaría conseguir el Router Smart Wifi HGU (autoinstalable), ya que aun tengo el antiguo Comtrend, viendo que actualmente hay una oferta, podéis hacer el tramite?
Muchas gracias por vuestra gestión
Hola @Apology
El pedido para tramitar el cambio de oferta y la entrega del descodificador estándar se encuentra en ejecución.
En relación al Router Smart Wifi te adjunto el siguiente enlace para que consultar la oferta actual, en caso de estar interesado nos lo indicas y te informaremos para realizar el pedido, dado que el sistema no permite realizar más de un pedido de forma simultánea.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
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Hola Monica
Entiendo que ya habéis reactivado el pedido entonces, gracias
En cuanto al router Smart Wifi HGU, me gustaría pedirlo, en versión autoinstalable (único pago 40 €), por favor indicarme como puedo realizar el pedido de el, o, si podéis realizarlo vosotros, a mi me daría mucha mas tranquilidad
Gracias
Gracias
Hola @Apology
Podemos generar el pedido del Router Smart Wifi una vez que quede finalizado el actual.
Hemos comprobado que tienes cita para hoy mismo.
Nos confirmas cuando esté instalado y habrá que esperar al cierre en sistemas.
Un saludo
Cristina
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Buenos dias
Como bien decis, tenia cita para ayer mismo, pero ni llamo nadie ni se presentaron; por lo que no se que pudo pasar. Quizas vengan hoy... Pero no tengo medios para averiguarlo.
Si conoceis el motivo o el dia que vendran informarme por favor.
Ademas me comentaron por telefono, que vendria el tecnio a programarlo, cosa que no quiero, simplemente que me lo hagan llegar y yo mismo lo instalarle.
Gracias por vuestra ayuda
Edito ultima respuesta
Ya me entregaron el desco en casa (solo entrega), lo conecto, pero me da error de carga de software, simplemente no pasa de ma primera imagen de carga.
Ahora me surgen dos preguntas, en mi tarifa aun pone (fusion 600 sin desco), es posible que al no tener aun activado el desco por eso no funcione?
Mi router es bastante antiguo y quizas tambien da problemas, por eso gestionad lo antes posible el pedido del router HGU nuevo.
El desco lo tengo por cable al router y todo bien, simplemente no encuentra conexion. Que opinais? Es posible de solucionar telematicamente?
No envies un tecnico, antes intentemos solucionar el tema desde central, o esperamos a cambiar el router por el nuevo.
Gracias y saludos
Hola @Apology
Hemos comprobado que el pedido para el cambio a Fusión Base 600 MB ya se ha cumplimentado. Es posible que cuando consultaste tu tarifa el pedido no estuviera aún completado informáticamente. ¿Nos puedes confirmar si ya te aparece la tarifa correcta?
En cuanto a la incidencia con el desco, ¿se ha solucionado o persiste?
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
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Buenas tardes
Actualmente ya me indica la tarifa correctamente, ya esta el cambio fusión perfectamente realizado.
En cuanto al desco, sigue con el mismo problema, pero me hace pensar que es culpa del router, por eso, por favor tramitar el pedido del nuevo router HGU, y en cuanto tenga el nuevo, si sigue sin funcionar ya veremos.
Por otro lado, tengo problemas para Movistar + en dispositivos, no puedo registrarme, cuando lo intento me dice que ya hay una cuenta (nunca la hice creo recordar), pero si intento recuperar usuario o contraseña, me dice que no hay ninguna asociada, por lo que estoy en un bucle.
Ya me vais informando, siento que el tema se alargue tanto, pero son varios puntos 😀
Gracias
Hola @Apology
Envíanos por mensaje privado la dirección de correo electrónico que quieres añadir como usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.
Una vez realizado el registro en el sistema y finalizado este pedido, podemos realizar la solicitud del Router Smart Wifi.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @Apology,
Hemos realizado el registro de Movistar +Dispositivos, en breve recibirás las claves al correo que nos has facilitado.
Por otro lado, hemos realizado el pedido de alta de Router Smart Wifi HGU (autoinstalable). Te pasamos el número de pedido por mensaje privado.
Saludos
Laura
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Hola @Apology,
¿Puedes confirmarnos que has podido acceder al registro de Movistar +Dispositivos?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Patricia
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Buenas tardes
Finalmente, parece que todo esta ok!
- Añadir segunda linea ok
- Cambio fusion ok
- Movistar + dispositivos ok
- Router HGU, recibido e instalado hoy mismo ok
- Con el router nuevo, el deco funciona perfectamente
Eso si, el tecnico subcontratado, insistio en hacer el cambio de router el mismo, diciendo que esta incluido en mi plan, que no hay otra opcion. Lo digo porque lo pedi autoinstalable, y con eso confio no encontrar ningun concepto de instalacion en la factura.
Finalmente muchas gracias por la atencion en el foro, como siempre para mi un 10 en atencion!
Saludos