Buenos días,
Leyendo varios mensajes de la comunidad, me ha parecido entender lo siguiente:
El coste del cambio es 0€.
Paso de tener 100Mb a 500 Mb en el movil.
La cuota de Fusion TV Contigo es de 42€ iva inc.
Me empieza una nueva permanencia de 12 meses aunque no haya terminado la actual con Fusion Mini.
Te regalan un movil Samsung Young 2 por 0€.
Si todo lo anterior es correcto, me gustaría tramitar el cambio de contrato con la comunidad ya que las gestiones aquí realizadas siempre me han resultado satisfactorias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Todo correcto, tal y como comentas, a excepción del último punto, aqui al pasar de una modalidad de Fusión a otra no te regalan el terminal que comentas, si no estoy equivocado, es solo para altas nuevas y a traves de la página web, creo.
saludicos.
Hola @pep_ace
Como te ha comentado @miguelan (gracias por la aportación ) , el último punto no es correcto , ya que el cambio de una Fusion a otra no implica el regalo de terminal. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Gracias a los dos por la aclaracion.
Paso los datos por privado.
Hola @pep_ace
Te hetramitado el cambio de modalidad con nº de orden 321044247814 , una vez cumplimentado podrás ver que ya te puedes registrar en el servicio de Go , y en el móvil ya disfrutas de los 500 Mb de navegación .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Editado 28-09-2014 17:04
Editado 28-09-2014 17:04
Creo que se ha cometido un error y se me ha dado de baja el bono de 500 Mb.
Al realizar un cambio de contrato desde Fusion Mini a Fusion TV Contigo me han dado de baja el bono.
He expuesto el error en el tema hace ya dos días y también envié mensaje privado al que me realizó la gestión y aún no he obtenido respuesta.
Hola @pep_ace
Ya tienes resulto la baja del Bono extra de 500 Mb , no obstante ,te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto ,
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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