Cambio de Fusion Mini a Fusion TV Contigo

pep_ace
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion Mini a Fusion TV Contigo

Buenos días,

 

Leyendo varios mensajes de la comunidad, me ha parecido entender lo siguiente:

El coste del cambio es 0€.

Paso de tener 100Mb a 500 Mb en el movil.

La cuota de  Fusion TV Contigo es de 42€ iva inc.

Me empieza una nueva permanencia de 12 meses aunque no haya terminado la actual con Fusion Mini.

Te regalan un movil Samsung Young 2 por 0€.

 

Si todo lo anterior es correcto, me gustaría tramitar el cambio de contrato con la comunidad ya que las gestiones aquí realizadas siempre me han resultado satisfactorias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
592 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Todo correcto, tal y como comentas, a excepción del último punto, aqui al pasar de una modalidad de Fusión a otra no te regalan el terminal que comentas, si no estoy equivocado, es solo para altas nuevas y a traves de la página web, creo.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 8
588 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pep_ace 

Como te ha comentado @miguelan  (gracias por la aportación ) , el último punto no es correcto , ya que el cambio de una Fusion a otra no implica el regalo de terminal. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
546 Visitas
pep_ace
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos por la aclaracion.

 

Paso los datos por privado.

Mensaje 4 de 8
527 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pep_ace 



Te hetramitado el cambio de modalidad con nº de orden  321044247814 , una vez cumplimentado podrás ver que ya te puedes registrar en el servicio de Go , y en el móvil ya disfrutas de los  500 Mb de navegación .

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
498 Visitas
pep_ace
Yo probé el VDSL

Creo que se ha cometido un error y se me ha dado de baja el bono de 500 Mb.

Mensaje 6 de 8
490 Visitas
pep_ace
Yo probé el VDSL

Al realizar un cambio de contrato desde Fusion Mini a Fusion TV Contigo me han dado de baja el bono.

 

He expuesto el error en el tema hace ya dos días y también envié mensaje privado al que me realizó la gestión y aún no he obtenido respuesta.

El tema: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambio-de-Fusion-Mini-a-Fusion-TV-...

 

 

Mensaje 7 de 8
459 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pep_ace 



Ya tienes resulto la baja del Bono extra de 500 Mb , no obstante ,te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto ,



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
437 Visitas