Cambio de Paquete sin consentimiento

vhm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio de Paquete sin consentimiento

Buenos dias,

 

Nosotros tenemos contratado Fusion 0 (58€/mes), y resulta que ahora se ha cambiado a Fusion 0 X2 Netflix(69€/mes), cuando nosotros no hemos hecho cambio alguno. Ruego que se devuelva al estado inmediatamente y se ha cobrado algo debido a esto de devuelva inmediatamente. Voy a poner una reclamacion tambien en el consumidor por haber cambiado la tarifa sin nuestro permiso, esto es [....].

 

Quedo a la espera, es urgente

Mensaje 1 de 10
505 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vhm

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
482 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vhm

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vhm

 

Como te hemos informado por mensaje privado, ya tienes realizada la baja de Netflix.

No se te ha realizado ningún cobro, no hay importe pendiente por esta contratación al estar promocionado.

Si deseas que abramos una reclamación desde aquí, por favor háznoslos saber.

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
452 Visitas
vhm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Entiendo que seguiré pagando los 58€/mes que es lo que contraté en su momento, no?.  Por favor, reclamad porque no entiendo que se haya realizado este cambio sin nuestro consentimiento. 

Espero vuestra confirmación 

 

gracias

Mensaje 5 de 10
428 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vhm

 

Hemos trasladado la reclamación que nos solicitas, para que quede constancia de tu queja en el área encargada, cuya respuesta recibirás por escrito vía mail / SMS.

 

Te adjuntamos el nº de la gestión por privado. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
417 Visitas
vhm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ahora si lo he realizado yo manualmente. Acabo de cambiar mi paquete a fusion total plus durante 4 meses a través de la web, para que no haya ningún tipo de confusión.

Mensaje 7 de 10
397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vhm

 

Hemos revisado tu contrato y te confirmamos que tienes activo Fusión Total Plus Fibra hasta 1 Gb, con promoción durante 4 meses.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
389 Visitas
vhm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la confirmacion

Mensaje 9 de 10
379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vhm

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
355 Visitas