Buenos dias,
Nosotros tenemos contratado Fusion 0 (58€/mes), y resulta que ahora se ha cambiado a Fusion 0 X2 Netflix(69€/mes), cuando nosotros no hemos hecho cambio alguno. Ruego que se devuelva al estado inmediatamente y se ha cobrado algo debido a esto de devuelva inmediatamente. Voy a poner una reclamacion tambien en el consumidor por haber cambiado la tarifa sin nuestro permiso, esto es [....].
Quedo a la espera, es urgente
Hola @vhm
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vhm
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vhm
Como te hemos informado por mensaje privado, ya tienes realizada la baja de Netflix.
No se te ha realizado ningún cobro, no hay importe pendiente por esta contratación al estar promocionado.
Si deseas que abramos una reclamación desde aquí, por favor háznoslos saber.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo que seguiré pagando los 58€/mes que es lo que contraté en su momento, no?. Por favor, reclamad porque no entiendo que se haya realizado este cambio sin nuestro consentimiento.
Espero vuestra confirmación
gracias
Hola @vhm
Hemos trasladado la reclamación que nos solicitas, para que quede constancia de tu queja en el área encargada, cuya respuesta recibirás por escrito vía mail / SMS.
Te adjuntamos el nº de la gestión por privado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora si lo he realizado yo manualmente. Acabo de cambiar mi paquete a fusion total plus durante 4 meses a través de la web, para que no haya ningún tipo de confusión.
Hola @vhm
Hemos revisado tu contrato y te confirmamos que tienes activo Fusión Total Plus Fibra hasta 1 Gb, con promoción durante 4 meses.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vhm
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram