Hola.
A mediados de noviembre pedí un cambio de domicilio de Movistar Fusión. Hoy he llamado para preguntar al respecto, y ¡resulta que no se había tramitado nada! Total, volvemos a empezar.
El problema es que yo trabajo desde casa, internet para mí ES BÁSICO como autónomo, y no me puedo esperar 20, 30 o 40 días a tener internet en el nuevo domicilio. Me han dicho que lo tramitan de manera urgente, pero viendo los mensajes en el foro, parace ser que esta "tramitación urgente" es pura utopía.
Estoy en una situación muy complicada si me quedo sin internet. ¿Alguien me puede echar una mano?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @danisole
Si quieres me puedes enviar un privado con los datos, Nombre y apellidos, Nº, NIF y la dirección del nuevo domicilio.
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danisole
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danisole
Hemos visto que efectivamente ya tienes el pedido de alta de linea realizado, por lo que he solicitado baja del pedido de traslado de linea con número de solicitud 4189261.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VeroML-Movistar, al final ayer me lo instalaron, pero fue el cambio de domicilio.
Gracias y un saludo.
Hola @danisole
Me alegra que ya tengas la activación de la linea, si vuelven a contactar contigo para hacer el alta de la linea indica que ya no deseas esa gestión.
Si tienes alguna otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+