Cambio domicilio

danisole
Más integrado que la RDSI
Cambio domicilio

Hola.

 

A mediados de noviembre pedí un cambio de domicilio de Movistar Fusión. Hoy he llamado para preguntar al respecto, y ¡resulta que no se había tramitado nada! Total, volvemos a empezar.

 

El problema es que yo trabajo desde casa, internet para mí ES BÁSICO como autónomo, y no me puedo esperar 20, 30 o 40 días a tener internet en el nuevo domicilio. Me han dicho que lo tramitan de manera urgente, pero viendo los mensajes en el foro, parace ser que esta "tramitación urgente" es pura utopía.

 

Estoy en una situación muy complicada si me quedo sin internet. ¿Alguien me puede echar una mano?

Mensaje 1 de 6
388 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danisole

 

Si quieres me puedes enviar un  privado con los datos, Nombre y apellidos, Nº, NIF y la dirección del nuevo domicilio.

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danisole

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
358 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danisole

 

Hemos visto que efectivamente ya tienes el pedido de alta de linea realizado, por lo que he solicitado baja del pedido de traslado de linea con número de solicitud 4189261.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
342 Visitas
danisole
Más integrado que la RDSI

Hola @VeroML-Movistar, al final ayer me lo instalaron, pero fue el cambio de domicilio.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 6
326 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danisole

 

Me alegra que ya tengas la activación de la linea, si vuelven a contactar contigo para hacer el alta de la linea indica que ya no deseas esa gestión.

Si tienes alguna otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
322 Visitas