Cambio modalidad Fusion

gregirc
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad Fusion

Hola,

Tengo una consulta sobre cambiar de modalidad de Fusión...

Actualmente tengo Movistar TV para Todos 100 MB (Fibra+TV+Movil) y me gustaría cambiarlo por Fibra TV para Todos 300 MB (la tarifa que no incluye movil)

Si lo hago, que pasa con mi permanencia? Actualmente no tengo.

Gracias!

Un saludo

Mensaje 1 de 5
421 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gregirc  Emoticono feliz

 

Si haces este cambio no inicias permanencia, ya que ya tienes instalado Fibra óptica, solo rompes el contrato Fusión, el cual si me indicas que no tienes permanencia puedes solicitarlo, si te informo que las activaciones de las velocidades de Fibra 30MB y 300MB se iniciarán a partir del 1 de junio hasta el 31 de julio/2015.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
386 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar

Gracias por la respuesta! Todo acladrado perfectamente. Solo una duda, el cambio a 300 Mb será automático a partir del Junio o tengo que llamar para solicitarlo cuando ya no tenga el móvil?

Un saludo!

Mensaje 3 de 5
378 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gregirc Emoticono feliz

 

Para mayor seguridad es mejor que solicites la ampliación de velocidad a partir de Junio, ya que la información que tenemos actualmente es que el cambio no es automático para los clientes que ya tengan contratada Adsl, por ello una vez que no tengas el móvil te pones en contacto de nuevo con nosotros.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
354 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Genial!

Muchísimas gracias @ToñiMB-Movistar por la respuesta. Ya esperaré hasta entonces.

Un saludo 😉

Mensaje 5 de 5
350 Visitas