Cambio modalidad y permuta lineas

josea_sr
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio modalidad y permuta lineas

Hola

Soy cliente de Movistar fusion y solo tengo ADSL, no hay fibra ni se le espera. No veo la TV de Movistar. Tambien tengo la linea movil con datos infinitos y Multisim.

Investigando he llegado a la conclusion que la mejor Opcion que tengo es cambiarme a Movistar Conecta Max y una linea adicional con datos infinitos.

Mi consulta es si puedo intercambiar las lineas moviles  para no tener que pasar otra vez por el calvario de pedir una multisim y todo aquello. Podria pasar a conecta max cambiando las lineas moviles, la que ahora es segunda pasarla a principal y la principal pasar a ser adicional con datos infinitos y asi mantener la Multisim.

Despues de este tramite podria añadir otra linea adicional mas que ahora tengo en O2?

 

Saludos y Gracias

 

Mensaje 1 de 6
331 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josea_sr

 

Para poder revisarlo e informarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea móvil.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josea_sr

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te informaremos. 

 

En relación a la portabilidad de la línea móvil de O2 a Movistar, sentimos comunicarte que desde la Comunidad no podemos gestionarla, este tramite debes de solicitarlo a través de nuestro servicio de atención telefónico. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josea_sr

 

El producto solicitado seria:

 

Conecta Max, fijo...38 y linea móvil ...20           54,90€

Adicional infinita ...44                                         22,50€

Multisim  vinculada a la linea ..44                        8     €

 

                                            Total ...................   85,40€           

 

Primero vemos mejor que, en el contrato actual  de Fusión solicitar, el intercambio de las lineas móvil, si informar que en el transcurso del  proceso, la Multisim pasara a compartir solo los 5GB como segunda linea de la Fusión actual.

 

Unas vez cerrado el pedido se abre nuevo pedido, de cambio solicitando pasar a  Conecta Max + Adicional infinita con Multisim.

 

Una vez finalizado el pedido dispones de 15 días para la devolución del descodificador.

 

Quedamos a la espera de tu confirmación para proceder al cambio solicitado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
281 Visitas
josea_sr
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Maria

Aun me queda una duda, la pregunta que te hacia era que si yo puedo hacer una portabilidad de una linea de O2 y ponerla como linea adicional en mi contato o tiene que ser un alta nueva.

La otra duda es saber el tiempo que Movistar tarda en hacer estas operaciones.

Por cierto, que recomiendas, hacerlo a traves del 1004 o hacerlo tu.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josea_sr

 

La Comunidad no interviene en el proceso de portabilidad, debes de contactar con atención telefónica en el 1004 y solicitarla.

 

Una vez finalizada la portabilidad, las compañeras del 1004  o en   La Comunidad tenemos la opción de  gestionar los cambios solicitados.  Esta linea seria la 2º linea adicional.

 

El proceso no tiene establecido un tiempo exacto para finalizar la solicitud.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
270 Visitas