Hola
Soy cliente de Movistar fusion y solo tengo ADSL, no hay fibra ni se le espera. No veo la TV de Movistar. Tambien tengo la linea movil con datos infinitos y Multisim.
Investigando he llegado a la conclusion que la mejor Opcion que tengo es cambiarme a Movistar Conecta Max y una linea adicional con datos infinitos.
Mi consulta es si puedo intercambiar las lineas moviles para no tener que pasar otra vez por el calvario de pedir una multisim y todo aquello. Podria pasar a conecta max cambiando las lineas moviles, la que ahora es segunda pasarla a principal y la principal pasar a ser adicional con datos infinitos y asi mantener la Multisim.
Despues de este tramite podria añadir otra linea adicional mas que ahora tengo en O2?
Saludos y Gracias
Hola @josea_sr
Para poder revisarlo e informarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea móvil.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josea_sr
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te informaremos.
En relación a la portabilidad de la línea móvil de O2 a Movistar, sentimos comunicarte que desde la Comunidad no podemos gestionarla, este tramite debes de solicitarlo a través de nuestro servicio de atención telefónico.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josea_sr
El producto solicitado seria:
Conecta Max, fijo...38 y linea móvil ...20 54,90€
Adicional infinita ...44 22,50€
Multisim vinculada a la linea ..44 8 €
Total ................... 85,40€
Primero vemos mejor que, en el contrato actual de Fusión solicitar, el intercambio de las lineas móvil, si informar que en el transcurso del proceso, la Multisim pasara a compartir solo los 5GB como segunda linea de la Fusión actual.
Unas vez cerrado el pedido se abre nuevo pedido, de cambio solicitando pasar a Conecta Max + Adicional infinita con Multisim.
Una vez finalizado el pedido dispones de 15 días para la devolución del descodificador.
Quedamos a la espera de tu confirmación para proceder al cambio solicitado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Maria
Aun me queda una duda, la pregunta que te hacia era que si yo puedo hacer una portabilidad de una linea de O2 y ponerla como linea adicional en mi contato o tiene que ser un alta nueva.
La otra duda es saber el tiempo que Movistar tarda en hacer estas operaciones.
Por cierto, que recomiendas, hacerlo a traves del 1004 o hacerlo tu.
Saludos
Hola @josea_sr
La Comunidad no interviene en el proceso de portabilidad, debes de contactar con atención telefónica en el 1004 y solicitarla.
Una vez finalizada la portabilidad, las compañeras del 1004 o en La Comunidad tenemos la opción de gestionar los cambios solicitados. Esta linea seria la 2º linea adicional.
El proceso no tiene establecido un tiempo exacto para finalizar la solicitud.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram