Hola, buenos días
Quería cambiar la titularidad de nuestra línea (fijo+ADSL), para luego contratar Fusión incluyendo mi móvil y el de mi mujer. Ahora mismo, la línea está a nombre de mi cuñada (el piso es de mi suegra). Mi cuñada está en el extranjero todo el verano, por lo que es imposible que vaya a una tienda Movistar. ¿Puede ella, o nosotros, hacer el cambio de titularidad on-line, o por teléfono?
Muchas gracias de antemano,
Javier
Hola Javier:
Bienvenid@ a la comunidad.
El cambio de titular le puedes solicitar por el 1004.En la página web no se puede pedir.
Tienes que proporcionar los datos del antiguo titular y del nuevo (NIF, nombre y apellidos, datos bancarios).
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+