Cambio titularidad linea fija

JavierEE
Más integrado que la RDSI
Cambio titularidad linea fija

Hola, buenos días

 

Quería cambiar la titularidad de nuestra línea (fijo+ADSL), para luego contratar Fusión incluyendo mi móvil y el de mi mujer. Ahora mismo, la línea está a nombre de mi cuñada (el piso es de mi suegra). Mi cuñada está en el extranjero todo el verano, por lo que es imposible que vaya a una tienda Movistar. ¿Puede ella, o nosotros, hacer el cambio de titularidad on-line, o por teléfono?

 

Muchas gracias de antemano,

 

Javier

Mensaje 1 de 2
291 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

El cambio de titular le puedes solicitar por el 1004.En la página web no se puede pedir.

 

Tienes que proporcionar los datos del antiguo titular y del nuevo (NIF, nombre y apellidos, datos bancarios).

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
272 Visitas