Comprobar y arreglar situación de pago por mi contracto

Marcello_tf
Mi vida cambió con el ADSL
Comprobar y arreglar situación de pago por mi contracto

Buenas tardes,
intento de explicar, soy italiano en Tenerife y no hablo muy bien espanol.
Lo que pasa es que tiengo un contracto 3GHogar y el pago se hace automatica en la cuenta de el banco.
Yo estoy en Italia desde julio hasta el 3 de octobre, y parece que no hay bastante dinero en la cuenta per hacer el pago de lo dos meses pasado.
Ahora yo puse dinero en la cuenta, pero que tengo que hacer por comprobar que todo es arreglado?

 

Porfavor, dejame saber que tengo que hacer por arreglar es MUY importante que tiengo intenet por el trabajo cuando regreso en tenerife.

 

El numero es xxxxxxxxxx, (pero no tengo telefono fijo para contestar)

 

Muchas gracias

Saludos

Marcello xxxxxxxxx

 

(Editado por precaución al introducir datos personales)

Mensaje 1 de 7
369 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcello_tf
Mi vida cambió con el ADSL

Si esto no es el lugar correcto para encontrar respuestas sobre la situacion de contracto, espero que alguien me puede enseñar la section de forum por la mi pregunta.

 

Muchas gracias

 

Saludos

 

Marcello

Mensaje 2 de 7
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Marcello_tf,

 

Para poder ayudarte con esas facturas y ver si actualmente están pendientes, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo el NIF/NIE de esa línea.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Marcello_tf

 

 

Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
289 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcello_tf
 

Te he comprobado el estado de tu línea y aparece deuda por impago de factura. Desde tu área privada puedes consultarlo y tienes dos opciones posibles para abonarlas, a través del reenvío a cuenta, si ya tienes saldo puedes utilizar esta opción para que te reenvienla factura y se pueda cobrar o pagandola con tarjeta de crédito.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
281 Visitas
Marcello_tf
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias por tu ayda.

 

Saludos

 

Marcello

Mensaje 6 de 7
257 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcello_tf

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
234 Visitas