Editado 02-10-2015 18:52
Editado 02-10-2015 18:52
Buenas tardes,
intento de explicar, soy italiano en Tenerife y no hablo muy bien espanol.
Lo que pasa es que tiengo un contracto 3GHogar y el pago se hace automatica en la cuenta de el banco.
Yo estoy en Italia desde julio hasta el 3 de octobre, y parece que no hay bastante dinero en la cuenta per hacer el pago de lo dos meses pasado.
Ahora yo puse dinero en la cuenta, pero que tengo que hacer por comprobar que todo es arreglado?
Porfavor, dejame saber que tengo que hacer por arreglar es MUY importante que tiengo intenet por el trabajo cuando regreso en tenerife.
El numero es xxxxxxxxxx, (pero no tengo telefono fijo para contestar)
Muchas gracias
Saludos
Marcello xxxxxxxxx
(Editado por precaución al introducir datos personales)
¡Resuelto! Ir a solución.
Si esto no es el lugar correcto para encontrar respuestas sobre la situacion de contracto, espero que alguien me puede enseñar la section de forum por la mi pregunta.
Muchas gracias
Saludos
Marcello
Hola Marcello_tf,
Para poder ayudarte con esas facturas y ver si actualmente están pendientes, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo el NIF/NIE de esa línea.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Marcello_tf
Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marcello_tf
Te he comprobado el estado de tu línea y aparece deuda por impago de factura. Desde tu área privada puedes consultarlo y tienes dos opciones posibles para abonarlas, a través del reenvío a cuenta, si ya tienes saldo puedes utilizar esta opción para que te reenvienla factura y se pueda cobrar o pagandola con tarjeta de crédito.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Marcello_tf
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+