Condiciones de baja de Movistar fusion sobre fecha anticipada de compromiso de permanencia

joalvicen
Mi vida cambió con el ADSL
Condiciones de baja de Movistar fusion sobre fecha anticipada de compromiso de permanencia

Buenos dias :

Desearía que me dijera hasta cuando tengo compromiso de permanenceia .

Tengo Movistar Fusion ( FIJO- ADSL- MOVIL)

y en el caso de anticipar la baja solo del fijo cual seria la penalizacion.

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
240 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El fijo y el ADSL no tienen permanencia en Fusión, por lo tanto no hay penalización, eso si, si te quedas con el móvil en Movistar, te pasarian a cobrar 30 € de Gasto Mínimo hasta que termines la permanencia de Fusión, y en caso de Baja o Portabilidad del móvil, la penalización seria de 190 € + IVA.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
232 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joalvicen.

Gracias Emoticono felizpor utilizar la comunidad.

En parte ya te ha respondido miguelan (Gracias de nuevo); respecto a la permanencia, puedes consultarla en tu Área Privada  si necesitas alguna aclaración, ya sabes... contactas de nuevo.

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
214 Visitas