Datos en cabecera factura erroneos

Delbox
Más integrado que la RDSI
Datos en cabecera factura erroneos
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
412 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Delbox
Más integrado que la RDSI

Quiero cambiar los datos que aparecen en mi factura

Mensaje 2 de 6
411 Visitas
Delbox
Más integrado que la RDSI

En la factura a la izquierda están los datos fiscales de la empresa que están bien, pero a la derecha en la dirección postal el nombre de la empresa está mal, aparece el nombre antiguo pero hicimos un cambio de denominación social en el Registro Mercantil y ya ese nombre no debe de aparecer

Mensaje 3 de 6
399 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delbox y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

La rectificación que nos indicas, habría que solicitarla directamente al correo electrónico rectificaidfiscal@telefonica.com aportando la siguiente documentación: 

 

- Escrito firmado por Titular/Interlocutor con Fotocopia de su ID Fiscal en vigor

- Listado de las líneas de su titularidad afectadas por la rectificación

- En caso de empresa, copia del CIF

- Información de los datos a corregir

 

Antes de dicha gestión, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre de la empresa, CIF), captura del CIF y un teléfono de contacto por si fuera necesario (y persona de contacto) para comprobar si el cambio se puede realizar internamente. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
386 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delbox

 

Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delbox

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar.


Un saludo 😉


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
346 Visitas