En la factura a la izquierda están los datos fiscales de la empresa que están bien, pero a la derecha en la dirección postal el nombre de la empresa está mal, aparece el nombre antiguo pero hicimos un cambio de denominación social en el Registro Mercantil y ya ese nombre no debe de aparecer
Editado 25-01-2023 21:41
Editado 25-01-2023 21:41
Hola @Delbox y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
La rectificación que nos indicas, habría que solicitarla directamente al correo electrónico rectificaidfiscal@telefonica.com aportando la siguiente documentación:
- Escrito firmado por Titular/Interlocutor con Fotocopia de su ID Fiscal en vigor
- Listado de las líneas de su titularidad afectadas por la rectificación
- En caso de empresa, copia del CIF
- Información de los datos a corregir
Antes de dicha gestión, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre de la empresa, CIF), captura del CIF y un teléfono de contacto por si fuera necesario (y persona de contacto) para comprobar si el cambio se puede realizar internamente.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Delbox
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Delbox
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram