Editado 30-01-2023 21:09
Editado 30-01-2023 21:09
Buenos días:
Abrí un hilo hace un par de semanas por una devolución del descodificador HD que hice en una tienda, ya que me habían mandado el nuevo descodificador UHD.
¿Podrías verificar que lo habéis recibido y está todo en orden (pese a que en el papel la dependienta de la tienda puso lo que le dió la gana?).
Gracias.
Un saludo
Hola de nuevo
Hemos comprobado que tu consulta ya ha sido tratada y respondida en otro hilo, por lo que procedemos a cerrar este.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-01-2023 11:48
Editado 31-01-2023 11:48
No no, allí pregunté si daba igual que en la tienda pusieran en el justificante lo que les daba la gana.
Aquí pregunto si podéis confirmarme si a Movistar ya le consta que he devuelto el descodificador HD.
Hola @miguel23and
Para poder trasladar la consulta, envíanos los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
- Imagen del justificante de entrega en Tienda.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguel23and
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguel23and
Tras consultar en el sistema, nos consta la entrega del desco con fecha 17/01/23.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguel23and
Es correcto y así es como consta en nuestros Sistemas.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta/gestión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram