Verificación devolución descodificador tienda

miguel23and
Yo probé el VDSL
Verificación devolución descodificador tienda

Buenos días:

 

Abrí un hilo hace un par de semanas por una devolución del descodificador HD que hice en una tienda, ya que me habían mandado el nuevo descodificador UHD.

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Devoluci%C3%B3n-descodificador-en-tienda/m-p...

 

¿Podrías verificar que lo habéis recibido y está todo en orden (pese a que en el papel la dependienta de la tienda puso lo que le dió la gana?).

 

Gracias.

Un saludo 

 

Mensaje 1 de 9
431 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Hemos comprobado que tu consulta ya ha sido tratada y respondida en otro hilo, por lo que procedemos a cerrar este.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
363 Visitas
miguel23and
Yo probé el VDSL

No no, allí pregunté si daba igual que en la tienda pusieran en el justificante lo que les daba la gana.

 

Aquí pregunto si podéis confirmarme si a Movistar ya le consta que he devuelto el descodificador HD.

Mensaje 3 de 9
358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel23and

 

Para poder trasladar la consulta, envíanos los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

 

- Nombre completo y DNI.

- Línea fija.

- Móvil de contacto.

- Imagen del justificante de entrega en Tienda.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
344 Visitas
miguel23and
Yo probé el VDSL

Enviado.

 

Gracias 

Mensaje 5 de 9
318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel23and

 

Hemos recibido tus datos por privado.


Lo revisamos y te informamos lo antes posible.


Un saludo 🙂


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel23and

 

Tras consultar en el sistema, nos consta la entrega del desco con fecha 17/01/23. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
307 Visitas
miguel23and
Yo probé el VDSL

Realmente el 17 fue el día que lo dejé en la tienda.

Mensaje 8 de 9
293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel23and 

 

Es correcto y así es como consta en nuestros Sistemas.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta/gestión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
278 Visitas