Descontento con Movistar fusion

SiC0
Mi vida cambió con el ADSL
Descontento con Movistar fusion
Despues de contratar Movistar fusion mini, observo que me esta cobrando por un lado la cuota del Fusion(unos 42e) y por otro lado la linea de movil que deberian haber incluido en la fusion (sobre 38e) durante tres meses hemos conseguido que nos devuelvan el importe(desde septiembre a diciembre que lo corrigieron) pero cuando observamos que nos devuelven las facturas vemos k son de unos importes muy distintos, una de 22 otra de 21e y otra de 11e, y para colmo vuelven a cobrar en enero otra vez la linea del movil, 38e
Nadie me contesta porque esas cantidades no corresponden con la factura que me tenian ke devolver, y seguimos con las mismas
Estoy muy descontento con movistar, por publicidad engaňo y sin capacidades para poder resolverlo, ke se sepa que van a ser denunciados a la OCU y a Industria.
Un saludo
Mensaje 1 de 6
347 Visitas
5 RESPUESTAS 5
SiC0
Mi vida cambió con el ADSL
Veo ya la seriedad de esta empresa

Mensaje 2 de 6
325 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @SiC0 Emoticono feliz!

 

Para ver qué es lo que está sucediendo envíame un privado con tus datos(NIF, nombre, apellidos) y números de teléfono.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
306 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@SiC0 te han estado facturando por separado porque no te han puesto la Movistar Fusión Mini 4G hasta el día 16/12/2013.

¿Cuándo la solicitaste?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
275 Visitas
SiC0
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias pero ya "se esta solucionando", he llamado al 1004 esta maňana y me he encontrado con una teleoperafora con Intenciones de arreglarlo
Mensaje 5 de 6
272 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@SiC0 me alegro.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
260 Visitas