Dudas y confusión sobre Tarifas Fijo y Móvil vigentes

salvatore
Yo probé el VDSL
Dudas y confusión sobre Tarifas Fijo y Móvil vigentes

Estimada/o moderador/a:

He contratado alta de línea fijo y Movistar Fibra Optica en Septiembre.

Sucesivamente he contratado Movistar Fusión Fibra Máxima incorporando el móvil.

De allí varios cambios en mi tarifa:

- Movistar Fibra optica 100mb;

- Movistar Fibra optica 100 TV;

- Movistar Fibra 4G TV.

Todos reflejados en la factura del 01.01.2014.

Después de varias llamadas parece ser que el 24/12/2013 se haya regularizado el todo a:

- Movistar Fusión Fibra Máxima.

Ahora bien, no consigo averiguar la información sobre lo que tengo en "Mi Movistar" donde aparecen en MI fijo y Mi Móvil toda una serie de servicios por fechas pero en ningún lado "Fusion Fibra Máxima".

Por favor alguien puede revisar y confirmarme las tarifas que tengo vigentes.

También por favor alguien me puede confirmar que tarifas de roaming (voz e internet) tengo activas en mi móvil (que tampoco consigo encontrarla por ningún lado).

Gracias de antemano por la colaboración.

Salvatore

 

 

Mensaje 1 de 7
372 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @salvatore Emoticono feliz!

 

Te lo miro y te informo. Envíame todos los datos y tus números de teléfono en un mp.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
358 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@salvatore tienes Movistar Fusión Fibra Máxima TV desde el 24/12/2013.

 

En el móvil, dispones de la tarifa diaria internet unión europea desde el 27/12/2013 y de la tarifa diaria profesional europa desde el 8/12/2010.

 

¿Está todo correcto?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
341 Visitas
salvatore
Yo probé el VDSL

Buenos días AnIB:

Ante todo gracias.

1) Fusión Fibra Máxima TV: Situación actual OK. A falta de rectificación de importes facturados ya pedidos a través de otro canal y referentes a la facturación efectuada en fijo y móvil desde la fecha original de la contratación de Fibra Máxima.

Referente a este asunto, ¿Es correcto tener en el móvil asociado una tárifa Fusión 4G? ¿O también allí habría que tener una tarifa Fusión Fibra Máxima?

2) Tarifa diaria internet Unión Europea: OK.

3) Tarifa diaria profesional Europa:Esta seía la de voz en Roaming y no se muy bien si está bien o no en cuanto no consigo encontrar información sobre esta tarifa en la web de Movistar. Por favor envíame información o los enlaces para chequearla.

Una consideración en general: ¿No sería mucho más fácil que la web de Movistar tenga una simple y clara sección donde el usuario acceda a la información de sus tarifas activas (además descritas tal cual se describen al momento de su comercialización y contratación)?

Es mi opinión que el actual diseño de página y navegación de la página web de Movistar es muy confuso cuando se quieran chequear las tarifas y condiciones contratadas. Una confusión generada por una series de datos desglosados que no permiten la individuación clara de los servicios contratados. Este desglose puede que sea útil, pero como opción a la información clara y simple de los servicios contratados.

Algo como: "Mis tarifas", pinchas y te salen todas con los terminos y  denominaciones de comercialización y contratación: Movistar Fibra máxima, tarifa diaria internet eu, etc.. Pinchas la tarifa y te salen las condiciones, siempre con los terminos y denominaciones de comercialización/contratación.

Gracias y saludos cordiales,

Salvatore

 

Mensaje 4 de 7
336 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@salvatore Es correcto tener en el móvil asociado una tárifa Fusión 4G.

 

La Tarifa diaria profesional Europa permite a los clientes Movistar de contrato Autónomos y Pymes un precio en las llamadas realizadas y recibidas en roaming, a cambio de una cuota diaria que solo se factura si cliente realiza o recibe una llamada en roaming a España. El principal beneficio de esta tarifa además de ofrecer unos precios reducidos, es que no dispone de cuota de alta ni mensual.

En el caso en el que viaje al extranjero y realice o reciba llamadas, se te aplicará la cuota diaria (1€ + iva) así como la tarifa reducida correspondiente con la Tarifa Diaria contratada siempre que se encuentre en esa zona. Para el resto de llamadas que realices o recibas, así como el resto del tráfico (sms, mms, emoción, internet, intranet y servicios de correo); fuera de las condiciones de la tarifa diaria que tenga contratada, le aplicará la Tarifa Básica.

 

Tarifa Diaria
Europa
Llamadas realizadas* y
llamadas recibidas
Establecimiento de llamada
Zona 1
Unión Europea


0,11 € / min. **
0,65 € **

En la Tarifa Diaria Europa se incluyen todas las llamadas realizadas con destino países de la Unión Europea, incluidas las llamadas locales (números del país visitado). Para el resto de llamadas y trafico sms, mms, datos, correo... se aplicará la Tarifa Básica.

** Impuestos indirectos no incluidos

 

 

Registro todas tus sugerencia sobre nuestra web.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
328 Visitas
salvatore
Yo probé el VDSL

Estimado AnIB:

Gracias por toda la información.

Voy a comparar la Tarifa de voz en roaming que tengo con la actual por defecto.

En caso de querer darla de baja o cambiarla por otra, ¿Puedo hacerlo por este canal?

Un saludo cordial y buen fin de semana,

Salvatore

Mensaje 6 de 7
315 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@salvatore sí, lo podríamos hacer aquí.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
304 Visitas